Foros ›
Autor
Mensaxe
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 10:01
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Hola compañeros,

Nos vemos mañana en Cambados. Yo correré semicojo, tengo una inflamación en un tendón o un músculo o "algo" Pensando al lado de la canilla derecha que hace que me cueste andar, pero no quiero perderme esta carrera por nada.

Le deseo toda la suerte del mundo al organizador y espero que todo salga según lo planeado.

Saludos e deica mañá
juanin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
116 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 10:02
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Mañana es el dia, quisiera saludar a todos los que nos veamos mañana en cambados,y agradecer a Oliveira la oportunidad de disfrutar y conocer este pueblo.
Mucha suerte y hasta mañana.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 11:11
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Mucha suerte a tod@s mañana en CAMBADOS y en especial a esos 66 cambadeses que participaran en éste gran evento deportivo. Y no se olviden de escribir sus cronicas y sus opiniones en éste foro que seguro que ayudaran y mucho a la organización de la carrera a mejorar en proximas ediciones. Nos vemos Cambados forer@s.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
juankychampagnat

Novo foreiro
Novo foreiro
28/05/09
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 12:54
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Soy nuevo en esto de los foros, pero llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios y crónicas. Espero que mañana tengamos una buena carrera y que Oliveira disfrute y nosotros con él. Saludos a todos.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 13:33
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Bienvenido y hasta mañana!!!, nos vemos en Cambados

3&Run C/ Restollal n35 bajo
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 13:53
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Kurty, como el centro va a estar cortado, los mejores sitios para aparcar son la variante del Salnés, las calles Pardo Bazán, Fonte de Fefináns, Fernández Pulido, Carreira, avenida de Vilagarcía e inmediaciones del pabellón municipal, todas a escasos cinco minutos de la plaza de Fefiñanes. Me voy de boda, hasta mañana chic@s.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 17:54
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Lois, vas mañá a Cambados??? Imos xuntos??? Teño que sabelo hoxe, senón vou con Adriel

www.jeffxavi.blogspot.com
supergacela

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/10/08
0 Carreiras
106 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 21:05
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

ivanno escribió:
Hola compañeros,

Nos vemos mañana en Cambados. Yo correré semicojo, tengo una inflamación en un tendón o un músculo o "algo" Pensando al lado de la canilla derecha que hace que me cueste andar, pero no quiero perderme esta carrera por nada.

Le deseo toda la suerte del mundo al organizador y espero que todo salga según lo planeado.

Saludos e deica mañá

Bueno,pues yo que pense que seria el único que correria con esa misma inflamación que tu dices y ya somos dos.

valor y al toro ivanno jejeje

un saludo
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 21:51
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Hola, ya se que es un poco tarde pero ¿habrá algún alma caritativa que no vaya a correr que me pueda ceder un dorsal para mañana? Silbar
En caso afirmativo que me deje un privado con los datos.

Muchas gracias Guiño
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 1:06
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

No te preocupes, porque hay 50 dorsales mañana por la mañana a disposición de atletas que quieran apuntarse.
Vente con tiempo.
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 4:46
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Muchas gracias por la información, ese dato no lo conocía Guiño

A ver si tenemos suerte y llegamos a tiempo, un amigo se decidió en el último momento y ahora no tiene dorsal.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 9:58
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Ayer en la Nocturna de Ourense me apareció un dolor en el pie derecho similar al que tuve después de la Vig-Bay y me tuvo 3 semanas parado. Hoy me levanté y probé... pero al no poder correr, los planes de ir a Cambados se desmoronaron completamente.

Sé que un popular más o un popular menos no influye... pero con las ganas que tenía de ir, tengo ahora una mala leche que ni os cuento. Perdona Oliveira por fallarte.

Espero que estéis corriendo ahora mismo con todas vuestras ganas y que todo salga bien... espero estar para la segunda edición!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 13:04
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Felicidades oliveira! A carreira para o meu gusto foi de 9,o 10 pro ano que ven.
Camiseta chula,dorsais personalizados,recorrido facil,xente nas ruas,bo dia,bo ambente,avituallamento perfecto e dabondo pros do firgon de cola.q mais se pode pedir?
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
felicidades a Pedro pola sua victoria,e a tod@s os que remataron.
Pipe,animo,e recuperate
saudos a tod@s
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 14:19
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

En mi humilde opinión, MAGNÍFICA!, circuito rápido y bonito, publico animoso y en buen número... y la salida y meta en un marco imcomparable!!!.
La salida del año próximo ha de ser algo mas ancha... y creo que poco más que reprochar. Hoy, el calor y la fuerte humedad complicaron mucho la buena hidratación, pero en lo que a organización se refiere, OLIVEIRA & Cía, podeis estar muy orgullosos.
Fuerte abrazo a todos los cambadeses y cambadesas, gracias por esos aplausos y entusiasmo.
Pedro Nimo del Oro

3&Run C/ Restollal n35 bajo
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 14:40
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Coincido con Safardatxo. Felicidades a Oliveira y su equipo. Creo que ha sido un debut sobresaliente en cuanto a organización.
También agradecer al Concello de Cambados su apoyo hacia este evento – que hoy en día no es nada habitual.

En cuanto al circuito, me gustó mucho la zona de salida/meta y el resto también estaba bien, aunque el trayecto al lado del mar se me hizo algo durillo por el calor.

Por diferentes motivos no llegué en mi mejor momento a la linea de salida. Al final salió mi cuarta mejor marca en un 10.000 – en mi cuarta participación en esa distancia. Pero bueno, lo importante era apoyar a la organización para que el año que viene habrá una segunda edición. Además, estar un rato con los compis siempre se agradece.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos