Foros ›
carrera popular en santa cruz(la coruña)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lauri

Novo foreiro
Novo foreiro
13/06/09
0 Carreiras
16 Mensaxes
el temple.cambre.la coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 20:25
Asunto: carrera popular en santa cruz(la coruña)

hola que tal!¿alguien me podria decir cuando es la carrera popular en santa cruz que se celebra todos los años por el verano?es que me hablaron de ella pero no aparece en el calendario.gracias
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 20:51
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

Si te refieres a Santa Cruz de Oleiros, puede ser el domingo, 23 de Agosto

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 13:19
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

Jesus es segura esa fecha, es probable que despues del mundial nos den unas dos semanas para volver a cargar pal europeo y tenias ganas de hacer alguna popular de las ultimas que hice fue Carral y riotorto, bueno y la san silvestre de ribadeo despues del nacional junior pero tenia medio trancazo y corri muy mal.

www.cristobalrodriguez.es.tl
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 13:49
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

pentatleta, el año pasado fue el domingo, día 24, por tanto, este año sería el domingo, día 23, falta que la organización confirme la fecha, pero todos los años se hace a finales de Agosto.

en Agosto hay muchas carreras, si me dices entre que fechas coinciden las dos semanes que indicas, te relaciono todas las carreras que tengo en nuestro calendario.

para deportistas de élite como tú, es normal que alguna carrera no te salga tan bien como esperabas, pues es difícil mantener tus rítmos de alta competición durante muchas carreras seguidas y lo que tú consideras como trancazo, lo puedes traducir en que dentro de tus posibilidades aquel día hiciste lo máximo que podías y por tanto tiene tanto valor como si hubieras conseguido podium.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 16:15
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

Jesus tengo que incorporarme al equipo nacional En el CAR de Sant Cugat, si no me cambian las ordenes el 12 de julio y aproximadamente saldremos para el Cairo sobre el 20 son tres dias de competiciones entre la individual, los relevos y la de equipos. que calculo que quizas en Agosto nos den libres las dos primeras semanas con una programación para casa.

www.cristobalrodriguez.es.tl
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 17:00
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

En la primera quincena de Agosto, tengo en nuestro calendario carreras en: Ares, Guitiriz, Cabañas, Cedeira, Os Vilares, Sedes, Cambados, Melón, Nigrán,Cambre, Meicende, Pontevedra, Pintos, Betanzos, Oleiros, y Ordenes. También tengo la subida a San Roque de Viveiro, pero creo que este año no se celebrará, y la de Caldas de Rey como dudosa.

Las que puedan interesarte me las dices y te facilito fechas, horarios, distancias, etc..., siempre a expensas de confirmación por los organizadores.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
lauri

Novo foreiro
Novo foreiro
13/06/09
0 Carreiras
16 Mensaxes
el temple.cambre.la coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 17:23
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

hola Jesus.A mi me gustaria saber que carreras populares de 6 km o menos va a haber este verano de esas que nombraste, ya que se nos acabó la temporada de corre con nos y me apetecia seguir entrenando .gracias
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 17:49
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

lauri: Ares 1720 m, Guitiriz 4880, Cabañas 3000 (veteranos C), Cedeira 2720, Os Vilares 5100, Sedes 4390, Cambados 3200, Melón 5660, Nigrán 5910, Cambre 4110, Meicende 7650, Pontevedra 3600, Pintos 1400, Betanzos 8800 (las mujeres dan 2 vueltas menos), Oleiros 5150, Ordenes 1609.

se me había pasado Burela 6500

saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
lauri

Novo foreiro
Novo foreiro
13/06/09
0 Carreiras
16 Mensaxes
el temple.cambre.la coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 13:35
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

y si tuvieras las fechas ya seria perfecto o si me puedes decir donde mirarlas.gracias
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 13:41
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

Gracias Jesus eres un autentico crack de la información, quizas si me dan libre haga un par de ellas las mas cortas porque al cambiar al sistema de combinada el 3000 lo corremos en series de mil con la ejecución del tiro en medio, por lo que me interesan mas cortas para ganar ritmo.

www.cristobalrodriguez.es.tl
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 15:28
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

Hola JESUSB:
Vaya calendario que tienes hecho Aplauso ! Pensando Si no recuerdo mal, la carrera de Cambre (si es la que va por el Mero) eran 6 km. más o menos. Creo que los veteranos hacían un circuito más corto, quizá de ahí viene el error.
Pentatleta, la de Cambre creo que el año pasado fue el 15 de Agosto por la mañana (el mismo día que la de Meicende, que era por la tarde).
Un saludo y ánimo para las próximas carreras, especialmente para tu padre.
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 15:35
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

Gracias Bardallas las tendre en cuenta, mi padre cada vez esta en plan mas holgazan ahora solo hace pista y no pasa del 200.
Pero bueno de la intendencia sigue ocupandose el, que no es poco.

www.cristobalrodriguez.es.tl
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 16:57
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

lauri, analiza este álbum y solo tienes que trasladar la fecha del año anterior a la que coincida con domingo o sábado (D - S)

picasaweb.google.es/je...directlink

para verlo a tamaño mas grande, selecciona primero el listado que quieres ver y luego arriba a la derecha hay una lupa, haz clik en ella y ya queda ampliado, luego con el ratón arrastras para ver lo que te interese

bardallas, tienes razón, los veteranos hacemos en Cambre menos distancia y también en Cabañas (ya está indicado), le he trasladado tus animos a mi padre y te lo agradece, por cierto, el domingo haré yo la media de Coruña, pero como es una distancia excesiva para mi padre, iremos por la tarde a Valdepares (Asturias), una carrera de 5.300 m. que recomiendo a los que preferiis distancias mas cortas.

la carrera de Cambre, al ser festivo el día 15 todos los años, pues ya es tradicional ese fecha

pentatleta, a ver entonces si coincidimos en alguna de las carreras

saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 17:04
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

Vale, JESUSB, a ver si te veo el domingo en la media y así nos conocemos. Un saludo.
lauri

Novo foreiro
Novo foreiro
13/06/09
0 Carreiras
16 Mensaxes
el temple.cambre.la coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 17:43
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

gracias jesus y muchos animos para tu padre, es un crack.yo siempre acabo con el en los corre con nos y de verdad que es digno de admirar.un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos