Foros ›
carrera popular en santa cruz(la coruña)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 18:02
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

lauri, le acabo de comentar a mi padre tus animos y te lo agradece

me dice si ya has hablado con él y como puede saber quien eres pues por el sudonimo no te conoce

¿ te animas el domingo por la tarde a ir a Valdepares ?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
lauri

Novo foreiro
Novo foreiro
13/06/09
0 Carreiras
16 Mensaxes
el temple.cambre.la coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 18:26
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

no tuve la oportunidad, la verdad, de hablar con el pero siempre lo animo pues acabo siempre 4ª o 5ª por la cola en los corre con nos y queda siempre delante de mi menos en una que le quite un puesto.llevo una camiseta del club ciclista riazor.es el primer año que corro y ademas soy asmática asi que para mi ya es un triunfo poder acabar.La verdad es que eché de menos a tu padre ayer y fue muy dura, sobre todo por la humedad que habia en el ambiente.A ver si nos vemos por alguna este verano y nos conocemos.un saludo
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 20:30
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

ok

ya he visto abierto el tema del asma relacionada con el deporte y hasta tienes la respuesta de un forero que es médico y es a quien debes hacer caso.

deseo que mejores pronto

saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2009, 14:01
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

Jesus tienes la hora de la de Valdepares, y la distancia para los juniors o si vamos en absolutos.
Si puedes facilitarme la información, esa carrera si te acuerdas, solo la hice una vez, estaba saliendo de un problema precisamente de asma y me dieran el alta y tu y tu padre estabais en una recta que habia en el circuito cadete a unos 400 del final y alli me animasteis porque tomara algo de ventaja en la ultima cuesta y al final ganara.
Creo que te acordaras,saludos.

www.cristobalrodriguez.es.tl
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2009, 15:48
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

pentatleta, sí que recuerdo aquella carrera, y teniendo en cuenta que no estabas en tu mejor momento, hiciste un magnífico recorrido para imponerte al final.

los horarios y distancias son los siguientes:

INICIACION 300 mts. 16:00 h.

PRE-BENJAMIN 500 mts. 16:15 h.

BENJAMIN (2000/1999) 1.000 mts. 16:30 h.

ALEVIN (1998/1997) 2.000 mts. 16:45 h.

INFANTIL (1996/1995) 3.000 mts. 17:00 h.

CADETE (1994/1993) 3.000 mts. 17:00 h.

JUNIOR (1990/91/92) 5.100 mts. 17:20 h.

SUPERVET (hasta 1958) 5.100 mts. 17:20 h.

SENIOR (1969 a 1999) 8.250 mts. 17:45 h.

VETERS/AS (1959 a 1968) 8.250 mts. 17:45 h.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2009, 17:06
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

Buena y detallada la información como es habitual en ti Jesus, casi seguro que podremos ir, e igual va mi hermana tambien.
Espero Veros si voy a ti y a Julian

www.cristobalrodriguez.es.tl
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2009, 10:57
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

Yo le tengo ganas a esta carerafue mi segunda carrera el año pasado y que risas,me acuerdo de como me dejaba llevar por el rebaño,salía entre los los 25 primeros para acabar pagádolo,dos vueltas con sus duros repechos,en el parque uno al final,la subida larga de la general y por la zona del camping hay un repechón en curva que le llega,a ver si no vuelven a poner el avituallamiento allí,porque la verdad es,que se te quitaban las ganas de coger agua Ríndose recomiendo esta carrera,es chula,con buen ambiente,suele haber andaina siempre nos animan, también para quién no se anime a correr.Además,regulando y siendo conservador de cara a la segunda vuelta se puede disfrutar de esta carrera,un saludo a todos y nos vemos por estos lares sin lugar a dudas Guiño
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2009, 12:56
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

Yonathan, pues me da que este año va ser igual de dura, pero animate, alli como viste siempre ai un buen ambiente y desde Coruña, cerca lo que es cerca no es que te quede pero bueno tienes autovia hasta villalba y despues un pequeño tramo terminado desde barreiros hasta precisamente unos kms antes de valdepares un saludo.

www.cristobalrodriguez.es.tl
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2009, 13:28
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

Disimulando uno de los dos está perdido Ríndose hablamos de la carrera de oleiros,santa cruz,no?a mi me queda al lado porque yo vivo en coruña,tengo ido a entrenar por ese circuito y todo y a la playa de bastiagueiro a hacer series,me queda cerquita Satisfecho y a mí me gusta que ese tipo de circuitos,algo durillo y chulo,espero estar más o menos en mes y medio,pues para la semana vuelvo a entrena muy suave.Qué tal por santander?un saludo
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Xuñ 2009, 16:41
Asunto: Re: carrera popular en santa cruz(la coruña)

Pues nada Yonathan, la liamos metiendo la de valdepares en medio, que tambien es chula, pero claro mejor al lado de casa.
Bueno pues en Santander bien mejor de lo que calculabamos, de estos dias que te sale todo bien y lo consigues, bueno el trabajo estaba hecho y me machaque duro lo que pasa que los demas hacen lo mismo asi que un poco de suerte no vino mal

www.cristobalrodriguez.es.tl





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos