Foros ›
Autor
Mensaxe
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 15:07
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

roth escribió:

...y vaya droga.....como me quito yo ahora de esto de las carreras?.

pois cagáchela ben¡¡¡ Chupete é j*dido quitarse de esto ate que .... Muerto

alégrome de que o pasases tan ben.

Pola miña parte agradecerlle o traballo a tod@s os que puxeron da súa parte para o que foi unha carreira tan boa. Aplauso Personalizar estos agradecementos en Oliveira (a que puiden saudar personalmente).

Moi ben ter froita. Auga e froita son o mellor (na miña opinión).
Moi ben o de dar a camiseta ANTES da proba, así puidena lucir durante a proba. ademáis quedouvos moi chulo o deseño da mesma (así coma os cartéis da proba).

O circuito é moi xeitoso para ir rápido....... se tes forzas. Eu chejei pasado de voltas pois debería ter parado hai unhas semanas, e ademáis saín a lo loco (3:45 a primeira volta Muro Muerto )

Unha cousa a ter en conta é a hora de comenzo da proba. Se se vai facer por norma nestas datas quizáis se debería facer un pouco máis cedo. Quizáis foi erro meu por non estar ben preparado, pero o calor/humidade fíxose sentir.

Agradecer tamén a presenza d@s cracks Guiño
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 15:16

Dedicada a Barrachina y su Real Zaragoza, que consiguieron merecidamente el ascenso a Primera, ahora sólo falta que el bueno de Barrachina deje atrás las molestias y nos deleite en la ruta, porque se “bota de menos” su compañía.

Realmente, una carrera como Cambados, no debería haber estado en mi calendario, ya que me queda a más de una hora y media en coche, con los gastos y la paliza, que eso supone (Audasa patrocinio de la página web ya). A mi mujer no le apetecía ir, conocemos bien el lugar. Es un 10.000 por asfalto, no es una distancia que me atraiga a estas alturas de la temporada y el circuito a priori tampoco. Y el no haber postxuntanza hacía que tener que ir, correr y venirnos sin más, no fuera mucho de mi agrado.

Así que con estos detalles no estaba muy claro que yo me presentara en Cambados. Ahora bien, si es alguien del foro, a pesar de conocerlo muy poco (o nada) como Oliveira ( el que decide “liarse la manta a la cabeza y organiza una carrera, con los trastornos que ello provoca, a lo que también se unió el hecho que pensaba que el número de inscritos iba a ser mayor (me imaginaba que se movería en las cifras de Porriño), hizo que me desplazara a Cambados, compartiendo un agradable viaje con Ezeq y disfrutara de una carrera muy bien organizada, con un concello volcado, con unos voluntarios (entre los que estaban Keniatablanco y su hijo) muy eficientes y aunque espectadores no había muchos, estuvieron muy correctos.

En cuanto a mi carrera, no me puedo quejar, aunque quizás una salida tan rápida para mis posibilidades, hizo que lo pasara mal en los últimos dos kilómetros y acabara con malas sensaciones, aunque es para estar contento porque volví a moverme en los tiempos en los que me movía antes del parón.

También soy de la idea que se debería adelantar la hora de celebración, no sólo por el calor, sino por llegar un poco antes a casa. Yo prefiero salir muy pronto cuando están dormidos y volver a una hora prudencial. También que se planteen carrera de nenos que le dan mucho color y alegría.

Con todo el cariño, Oliveira y Cia. gracias.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 15:40

solo darlle a enhoraboa a alfredo oliveira(el grande)por sacar adiante unha proba como esta con un sobresainte.e matricula de honor a tod@s os participantes nesta fermosa carreira.eu xa q non puiden correr,preferin votarlle unha man a oliveira e intentar facelo o mellor q puiden,decir q tamen e moi gratificante estar a disposicion dos atletas.enhoraboa a todos
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 16:10

Gracias Ezaqui, pola continua axuda e sobre todo as gañas de facer todo da mellor maneira... gracias a ti... e á tua familia, pois non só ti te puxeches máns á obra... os teus fixeron o propio!. Un abrazo e ánimo, creo que esta carreira medrará moito nos próximos anos, non teñades dúvida.

3&Run C/ Restollal n35 bajo
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 16:28

gracias a ti pedro por o sacrificio q fixeches,xa q seguramente outra persoa no teu lugar,cun campeonato do mundo as portas e todo o q eso implica desistiria de estar presente en estos actos.pero bueno ti es grande como atleta,pero como persoa eres mellor.un abrazo e vemonos en berlin,xa q xa saquei billetes e hotel ademais a bon precio.un abrazo
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 17:07

Enhorabuena Oliveira, el circuito, el avituallamiento, la salida, la recogida de dorsales, la camiseta (muy chula por cierto), las duchas.... todo ha estado impecable, me alegro mucho que así haya sido porque se nota que has puesto mucho empeño en ello.

Saludos a todos los foreros con los que he coincidido, nos vemos en Coruña de nuevo Moi feliz
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1152 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 17:43

Oliveira, xa cho dixen en persoa e hoxe repítocho ainda mais convencido.....podes descansar tranquilo, traballo sensacíonal e resultado espectacular Aplauso , organización, percorrido, tráfico (un saúdo para o motorista da local que nos acompañou a Tara e a min na última volta Mr. Green ), camiseta, avituallamento, zona de saida/meta. Só o que xa se comentou por aqui, adiantar a saída unha horiña pola calor Muerto ......Ah! e gracias polos teus ánimos a cada paso por meta.....ainda que ia morto os agradecia de verdade Guiño , xa que onte paseino mal mal mal pero mal, dende o km 1,5 ata o final sofrin coma un can Muerto fixen a miña peor marca en 10km con moitisima diferencia e estiven a piques de abandonar varias veces, so gracias a Tara que sacrificou a sua carreira para evitar que eu tirase a toalla puiden chegar a meta Aplauso Aplauso ......sinto compañeira non poderche dar palique pero onte non ía, creo que me deu tempo a contar todas as baldosas do chan do tempo que pasei mirando para abaixo Muro Muro .....ains que sufrimento Muerto ......como na de Pascua de Padron, ou aínda mais

Noraboa a Pedro polo seu carreiron, a javyil pola sua melloria espectacular Aplauso , e o resto de vos que conseguistes obxectivos ou polo menos rematastes a proba, impresionante o numero de foreiros onte en Cambados Abraiado ....

Ensinanza do fin de semana: non se debe doblar cando un non adestrou un c...llo en toda a semana Mr. Green e fai esta calor do demo, entre a carreira de ourense e esta pasaran escasas 12 h.........pero como o Tartarugo é o unico animal que tropeza duas veces na mesma pedra....a semana que ven Xinzo e o Mercantil(ou algunha outra proba das do domingo....) Silbar Silbar Silbar Silbar

Gracias a todos polos animos e aplausos en carreira, especialmente á gran Piti.

Se eu puiden, ti tamén...
javiyl

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/06/07
0 Carreiras
316 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 17:58

Tartarugo, es un autentico crack Aplauso , eu nin sequera me atrevería a dobrar.
Para a semana non se te ocurrira dobrar con Xinzo e a Media de Coruña, non cho aconsello, pero se o fas, poñoche nun altar.
tope

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/06
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 22:12

Enhorabuena Oliveira por la gran carrera de ayer. Excelente todo Aplauso Aplauso Aplauso Cambados es un marco ideal para una prueba como esta. Animo y a organizar la 2ª edición el año que viene, porque como ya han dicho otros foreros, creo la carrera de Cambados puede convertirse en una carrera de referencia en el circuito gallego.
En lo que a mi carrera se refiere, lo pasé bastante mal Muerto . Estaba un poco desentrenado y en toda la semana anterior sólo pude salir un día. Además llevo arrastrando un problema de fascitis en la planta del pie, que todavía ayer en el calentamiento no las tenía todas conmigo . Al final las plantillas cumplieron su función y aguanté bien toda la carrera Moi feliz Moi feliz . De todas formas mi objetivo lo cumplí, ya que se trataba exclusivamente de disfrutar de la carrera y si podía ser, bajar mi ritmo habitual, que es de 5 min/km, y lo conseguí (4:40). Molón Creo que salí algo rápido para lo que es mi ritmo en la primera vuelta y luego tuve que bajar un poco, aunque lo mantuve bastante constante analizando después los parciales de cada vuelta.
Una anécdota simpática: a unos 30 mts. de mi 2º paso por meta, me adelantó Pedro Nimo en solitario, que ya terminaba su carrera. Abraiado Abraiado Al ver la ocasión intenté ponerme detrás de él para entrar 2º en la meta y salir en las fotos como si hubiera entrado 2º clasificado Ríndose Ríndose Ríndose , pero me fue imposible, iba tan fundido Muerto que sólo pensar en hacer un sprint de 50 mts. cuando todavía me faltaban otros 3 kms por hacer, desistí del intento (aunque también reconozco que me dio un poco de verguenza Avergoñado Avergoñado ), y perdí mi gran oportunidad de salir en las fotos entrando en meta detrás del gran Pedro Nimo Mr. Green Mr. Green (por cierto muchas gracias Pedro por tus ánimos Guiño : tuve la oportunidad de felicitarte al terminar y al final terminaste felicitándome tú a mí por el esfuerzo). Suelo salir a correr a menudo, pero soy principiante en esto de las populares, aunque creo que poco a poco me estoy enganchando. Además opino que este tipo de carreras de 10 kms son ideales para la gente que empieza porque son generalmente asequibles para todo tipo de perfiles de corredores.
En fín que a pesar del esfuerzo, la carrera fue excelente, enhorabuena de nuevo a Oliveira y al concello de Cambados y espero que nos veamos de nuevo el año que viene.
Un saludo a todos Moi feliz Moi feliz Moi feliz
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 23:00

Invasión de forer@s en Cambados. Aplauso Aplauso Aplauso Así da gusto correr en casa. Yo suelo estar un poco nervioso antes de cada carrera sobre todo la noche anterior y ésta carrera en mi pueblo no os podeis ni imaginar. Esta carrera era lo que muchos aficionados cambadeses deseábamos con ilusión y al final hemos conseguido que Cambados aparezca con letras grandes por las paginas de éste foro increíble.

Excelente día para correr aunque mucha humedad (bochorno). La próxima, una horita antes se agradeceria ¿verdad?
Oliveira, un mundo de nervios y al final para nada, todo salió casi como se esperaba. Un 10 Alfredo.

Mi carrera fue de más a menos, comencé fuerte y mi primer paso por meta me salió a 3m36seg el km (muy rápido para mi). Esos tres primeros kms los hice con Ara y Piti, pero luego se me fueron despegando poco a poco. El segundo paso por meta ya mas lento lo hago a una media de 3m50seg y el ultimo a 3m52seg. Creo que es mi mejor marca en 10.000m (37m41seg) aunque en Baiona había hecho 37m12seg pero muchos dicen que no están bien medidos. Doblé a Tartaguro y Tara dándoles ánimos y de verdad me gustaría un dia en alguna carrera compartir kms con ellos pues debe ser la repera total. A cada paso, les dan ánimos, aplausos, vivas y olés… y no os perdáis la foto de final de carrera gentileza de Pilar, entrando en meta y cada cual con una amplia sonrisa de oreja a oreja. Así da gusto correr… y luego Tartarugo se queja de que sufrió mucho y que estuvo a punto a abandonar, venga ya, sois unos crack del atletismo popular.

Solo deciros que me encantó el ambiente multitudinario forero que hubo y que no nos habeis fallado en la gran cita a la que ya hace historia como la I CARREIRA POPULAR “ANO CABANILLAS” DE CAMBADOS.

Muchas gracias.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2009, 14:34

tienes razón xoixe en esta carrera me lo pase pipa ,hice que nos aplaudiesen los señores mayores de la cofradía , llego un momento que ya no sabia de que habrar para que tartarugo fuera entretenido y recuperase algo de fuerzas pero al final termino y gracias por tus animos
juankychampagnat

Novo foreiro
Novo foreiro
28/05/09
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2009, 19:21

Mis felicitaciones a los organizadores. Ha sido un buen domingo, acompañado de la familia y unos amigos hemos hecho deporte( la carrera), gastronomía ( en el Ribeira de Fefiñans) y algo de cultura y tradición por la tarde ( las alfombras florales). Satisfecho de mi carrera. Era mi cuarto prueba de estas caracteristicas y sigo mejorando. Me ha gustado el ambiente, el circuito, camiseta, duchas... y además es la primera vez que disputo una carrera con un perro ( los ultimos 500 metros) y no me muerde. Saludos a todos.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2009, 20:19

XOixe non sabes o que te perdes opor non ir na cola,espectaculo puro e duro.Tatarugo queixaxe de visio,e un visioso do running Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 11:21

Bueno chicos, daros las gracias a todos los que corristeis en Cambados, tomo nota de las sugerencias para próximas ediciones, intentaremos cometer menos errores. Y un abrazo muy especial para PedroNimo, Piti, Ezaqui, Titoflis, Ara y Xoixe, sin vosotros todo esto no sería posible.
P.D. El verdadero artífice de todo este tinglado es el Ilmo. Concello de Cambados, con sus políticos y trabajadores a la cabeza.
Un fuerte abrazo de Alfredo V. Oliveira.
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 12:48

Enhorabuena a todo el que ha hecho posible esta preciosa carrera que seguro repetiré, y en especial a Oliveira. Para mi ha sido un bonito domingo de carrera, para mi todo perfecto.

Mi crónica en el blog, pinchad aqui..

Un saludo para los foreiros que estuvieron en Cambados.

Mi blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos