Mar, 16 Xuñ 2009, 14:03
Asunto: Re: Enhorabuena para Gustavo Nieves!, campeón de europa y r
Hola, son Kiñolas. Hace mucho que estoy desconectado del atletismo, algunos seguramente os acordais de mi, hacía marcha, ahora me dedico a otro deporte, pero hace poco he coincidido con Pablo, entrenador de Gustavo y me ha puesto al corriente de las hazañas de su pupilo.
No soy yo muy forero, me gusta más el contacto más directo con la gente, sobre todo hablar cara a cara, es por esto que me gustaría dar mi opinión aquí de ese tipo de gente, que en lugar de utilizar estos foros como herramienta de intercambio de información y buen rollo entre un colectivo afín, pues lo usa para bajo una careta, ensuciar o manchar los éxitos de gente que se dedica a hacer lo que más le gusta sin fastidiar a nadie.
Escondiéndose bajo este nick se califica esta persona por si sóla, y hay que ser también bastante burro para dar tantas muestras de cobardía en público y criticar a una persona sin ningún tipo de argumento.
Así que creo que todos deberíamos hablar más de los éxitos de Gustavo y obviar este tipo de comentarios de gente que en el fondo me da pena, pues suele ser gente solitaria y acomplejada, movida por la envidia, gente que no es feliz.
No conozco personalmente a Gustavo, pero sí a Pablo y desde aquí quiero enviarles mis más sinceras felicitaciones y animarles a seguir trabajando así. Todos estos éxitos no hacen más que favorecer el deporte gallego y en general como deportista gallego también me veo favorecido.
A por la próxima fenómenos!