Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 14:23
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Aguita escribió:

Mapleleafs, a Celanova vas solo o con la famili? y despues de la carrera vuelves para casa?, lo digo, porque estuve mirando los enlaces que puso Celanova en el post correspondiente y me estoy planteando pasar el fin de semana alli.

Al dia de hoy, es mucho mas probable que vaya sin familia y en este caso iré para casa despues de la carrera. Si voy con la familia me quedaré el fin de semana. Pero repito, al dia de hoy es mucho mas probable la primera opción.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 14:25
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

cuenta conmigo Beauvais...el unico problema es que yo no tengo coche..auxi trabaja el domingo asi que lo necesita....si no te importa ir con el tuyo y compartimos gastos.....
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 14:35
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Eu marcho para Coruña o Sábado. Acepto a invitación de Fema para durmir aló Satisfecho , e o Domingo voltarei para estar en Rande ás 16:00h e colle-lo barco para a Illa de S. Simón.
Supoño que Banderas irá con vós pero voltará conmigo tamén para ir a S. Simón.

CARMAbus do Sábado:
- Mincha

CARMAbus do Domingo:
- Beauvais
- Linkinpark


P.D. MapleLeafs: eu irei a Celanova e tamén regreso no día.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 14:40
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Mincha escribió:

P.D. MapleLeafs: eu irei a Celanova e tamén regreso no día.

Perfecto - te recogo si al final voy sin familia, ok ???
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2009, 14:41
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

perfecto
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2009, 6:37
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
Mincha escribió:

P.D. MapleLeafs: eu irei a Celanova e tamén regreso no día.

Perfecto - te recogo si al final voy sin familia, ok ???

Yo me lo tengo que pensar, ¡es que empieza a las 22:30! Iba a ir con familia, pero a esa hora...
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2009, 7:04
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Os mando un enlace con los datos de un participante del domingo pasado en la Geira, como curiosidad, por su Forerunner también le salieron 46,6 kms. Bastante interesante el perfil.

trail.motionbased.com/...ty/8457184
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2009, 9:28
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

...muy interesantes los datos Bareixa,gracias...

..en otro orden de cosas,esta tarde voy a hacer un entrenamiento suave.sobre las 8 de la tarde,si alguien se anima....



beauvais.hacemos Carma-Bus ?
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2009, 10:29
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
...muy interesantes los datos Bareixa,gracias...

..en otro orden de cosas,esta tarde voy a hacer un entrenamiento suave.sobre las 8 de la tarde,si alguien se anima....



beauvais.hacemos Carma-Bus ?

Hola Linkin, yo espero estar libre sobre esa hora, como decia Mapleleafs hace unos dias, podemos comenzar la temporada del Vixiador, hay zonas de tierra para recuperar las piernas. que, te apuntas?, y si alguien mas quiere tambien; aunque pensandolo mejor y con el calor que hace, quizas fuese mejor a las 20:30.
Saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2009, 10:38
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
...muy interesantes los datos Bareixa,gracias...

..en otro orden de cosas,esta tarde voy a hacer un entrenamiento suave.sobre las 8 de la tarde,si alguien se anima....



beauvais.hacemos Carma-Bus ?


Por supuesto. Pensé que ya te había contestado. Falta la confirmación de Banderas para el viaje de ida. A lo mejor abro un post para ver si se unen otros dos de Vigo ¿Qué te parece?
Amelie

Novo foreiro
Novo foreiro
6/06/09
0 Carreiras
15 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2009, 12:16
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Jeff escribió:
Aquí está la crónica que faltaba... que os aproveche!

El viaje comienza el sábado por la tarde en compañía de linkinpark, salimos sobre las 15:30 y un par de horas después ya estábamos en Lobios. Allí habíamos quedado con Aguita y Pili, que venía preparada para la caminhada en compañía de unos amigos (Gerardo y Yolanda). Nos instalamos rápidamente y pasamos a lo más importante en estos casos, una buena sesión de hidratación pre-carrera a base de cervecita fresca (que previsibles somos... Mr. Green ).

Mientras, nos dedicamos a localizar al resto del personal. Poco antes de la recogida de dorsales aparecen aficionado y Santiaguiño, y un poco después Bareixa. Ya estamos el equipo completo y nos disponemos a recoger el dorsal y el chip. Aquí echamos más tiempo de lo esperado, así como en la reunión, que empieza con retraso y se prolonga demasiado, por lo que acabamos cenando muy tarde y acostándonos más allá de la 1. Y al día siguiente tocaba madrugar Muerto .

Suena el despertador y me levanto un poco pesado por haber cenado tan tarde, pero al menos he dormido de un tirón. Desayuno rápido y nos vamos a coger el autobús que nos llevará primero hasta Baños, donde recogemos al resto de corredores y después hasta la salida. Un viaje eterno de casi dos horas por carreteras de las de muchas curvas, pero que nos permiten disfrutar de un paisaje espectacular del Gerés.

Al llegar a Amares finalizamos los preparativos, una foto de familia con el Centurión Moutinho y el mismísimo César en persona nos desea suerte para esta aventura antes de dar la salida. En ese momento ya no vale arrepentirse, no hay marcha atrás, hemos llegado hasta aquí y no queda otra que volver lo mejor que uno pueda... Rezar

El principio pica ligeramente hacia arriba, a ritmo tranquilo vamos pasando los primeros tramos de calzada romana. Todavía vamos agrupados, pero poco a poco el grupo se estira y nos colocamos en fila, y al frente de la fila... aficionado, tirando de nosotros. Esta primera parte es de lo mejor del recorrido, se puede correr con facilidad, el paisaje es espectacular.

El ritmo que nos marcaba aficionado era llevadero, pero un poco alto para la distancia que nos esperaba, aun así el grupo se mantenía compacto y vamos de charleta disfrutando de las vistas. Siguen pasando los kilómetros y me veo bien de fuerzas, pero todavía faltaba mucho.

El primer contratiempo llega cerca del Km 20, cuando linkinpark empieza a descolgarse aquejado de flato. En un principio le esperamos todos, primero aflojando el ritmo, después caminando y finalmente el grupo se divide en dos, marchando aficionado, Santiaguiño y Bareixa en cabeza y quedándonos Aguita y yo con linkinpark. Entre ambos vamos animándole, podía ser algo pasajero y encontrarse mejor unos kilómetros después. Pero al final tuvo que pararse y Aguita y yo decidimos que era mejor dejarle continuar a su ritmo para que no se viera forzado a seguir el nuestro Triste . Todavía quedaba más de la mitad de la prueba y aunque sabía de su experiencia y de sus "pelotas" para poder finalizar, me quedé preocupado por si esos problemas iban a más Pensando .

Unos kilómetros después, llegamos a la altura de Santiaguiño, que también empezaba a tener problemas, le animamos a ver si continuaba con nosotros, pero prefirió seguir a su ritmo. Poco después había un avituallamiento donde nos estaba esperando Bareixa. Aficionado hacía un rato que había salido, él era el más fuerte con diferencia, y con tantos kilómetros encima ya no hubiéramos aguantado su ritmo.

Después de hidratarnos bien y comer algo, reemprendemos la marcha, ahora formando un trío y con energías renovadas vamos cogiendo un ritmo bastante llevadero, pero que nos permite ir adelantando a corredores que ya van con las fuerzas muy justas. Estábamos ya cerca del Km 30 y me encuentro mejor de lo que esperaba a estas alturas, pero todavía faltaba lo más duro... Rezar

Pronto llegamos al embalse y allí ya se hace más difícil seguir el ritmo. En el camino se suceden las piedras y los regatos, y como los tramos técnicos no son lo mío me descuelgo unos metros de Aguita y Bareixa. En uno de estos tramos es donde Bareixa se tuerce el tobillo y tuvimos que seguir andando hasta pasar una subida muy empinada en la que afortunadamente había un pasamanos para hacerla más llevadera. En esta subida me doy cuenta de que ya estoy muy castigado muscularmente y que los últimos kilómetros empezarán a hacerse cada vez más largos Muro .

Poco después llegamos a una pista de tierra ancha y despejada que es todo lo contrario de lo anterior, aquí se puede correr a gusto, pero si al principio me voy recuperando del tramo anterior, poco después empiezo a tener un pequeño bajón Avergoñado . Aguita va marcando el ritmo, pero a mí me cuesta cada vez más seguirlo, me da la impresión de no poder casi levantar los pies del suelo y cuando empezamos a subir de nuevo me aparecen unas molestias en la zona lumbar, por lo que decido dejar de correr y echar a andar un rato. Este fue mi peor momento en toda la carrera, todavía quedaban unos 10 Km y el Hombre del Mazo estaba por ahí escondido buscando el momento para sacudirme Ojo morado . Incluso andando me descuelgo por momentos de mis compañeros. Poco después volvemos a trotar un rato en una zona más favorable, pero las sensaciones ya no son las mismas. Cruzamos el puente de madera y ya sólo nos quedaba la subida hacia Portela do Home, luego es todo bajada.

Intento animarme a mí mismo, pero ya no puedo seguir corriendo y Bareixa tampoco está para muchas alegrías, así que le decimos a Aguita que marche, porque él todavía está bastante bien para llevar casi 40 Km y era una tontería que siguiera esperándonos, a estas alturas ya no íbamos a tener problema para terminar.

Yo voy cada vez más cansado, pero el último avituallamiento es como un oasis, aprovecho para recuperar un poco, beber y comer con calma y finalmente comenzar la bajada hacia la meta. Enseguida empiezo a encontrarme mucho mejor y volvemos a correr a ritmo decente. Sin embargo tenemos que reducir de nuevo la marcha al llegar a una zona de pozas de barro que se hacen muy incómodas y que por poco me cuestan alguna que otra caída, ya que las piernas a estas alturas no responden igual.

Después seguimos por una zona de calzada de piedra, bien colocadita, pero que hace sufrir la musculatura y ya finalmente llegamos a un sendero de tierra a falta de 2 Km que se hace mucho más llevadero. Aquí las piernas ya van solas y la sensación de tener la meta cerca y de que el crono no importa hace que disfrutemos del final como no solemos hacer en otras carreras Bailar .

Al llegar picamos a la vez en el control, aunque Bareixa se adelantó y lo hizo un segundo antes Enfadado Guiño . Cruzamos la meta en 5h23' felicitándonos mutuamente por lo conseguido. Allí estaban Pili, Yolanda y Gerardo dándonos ánimos (Gracias) y aficionado y Aguita que ya llevaban un rato disfrutando de un merecido descanso. Poco después llegó Santiaguiño y ya sólo nos quedaba linkinpark. Seguía preocupado por cómo finalizaría la prueba, pero estaba seguro de que lo conseguiría. Al final, objetivo cumplido. Nos ganamos la AR con honores Satisfecho .

Mientras recuperaba en la meta, pensaba que era la última vez que la correría, por todo lo que supone prepararla en condiciones para no sufrir, no con 3 o 4 salidas por el monte como hice en esta ocasión. Hoy, ya recuperado, lo veo de otra forma y ya estoy pensando en volver mejor preparado para otra edición, saliendo desde donde sea y con la distancia que sea. El esfuerzo merece mucho la pena, y si es en vuestra compañía todavía mejor.

Nos vemos en la próxima.

PD 1: ¿Queríais crónica? pues tomad crónica... Demo sorrindo

PD 2: CHARLY, me alegro un montón de volver a leerte, un abrazo para ti también y para la familia Guiño .


Muchas gracias por esta CRÓNICA Carma!! Tuvo que ser estupendo cruzar la meta!! Aplauso Aplauso MI ENHORABUENA, campeones!! A ver si organizáis alguna salida para alguno de estos findes y me apunto, si nos os importa. Guiño
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2009, 12:30
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

beauvais escribió:
linkinpark escribió:
beauvais.hacemos Carma-Bus ?

Por supuesto. Pensé que ya te había contestado. Falta la confirmación de Banderas para el viaje de ida. A lo mejor abro un post para ver si se unen otros dos de Vigo ¿Qué te parece?

Todavía no sé si tengo el coche disponible para el fin de semana Triste .

Si fuera que no ¿habría sitio para mí en el CARMA-Bus? ¿podríais hacer una paradita en la capital para recogerme Guiño ?

En cuanto sepa algo ya os lo hago saber.
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2009, 12:37
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Amelie escribió:
Muchas gracias por esta CRÓNICA Carma!! Tuvo que ser estupendo cruzar la meta!! Aplauso Aplauso MI ENHORABUENA, campeones!! A ver si organizáis alguna salida para alguno de estos findes y me apunto, si nos os importa. Guiño

Por supuesto que no nos importa. Nosotros encantados de que te apuntes Guiño .

Lo de la salida de fin de semana está complicado por ahora, ya que están casi todos ocupados con alguna carrera, pero tú sigue pendiente de nuestros comentarios, que algo organizaremos.

Y si tienes aguante para leer nuestras crónicas, no te será complicado aguantarnos en persona... Mr. Green
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2009, 13:46
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Jeff escribió:
beauvais escribió:
linkinpark escribió:
beauvais.hacemos Carma-Bus ?

Por supuesto. Pensé que ya te había contestado. Falta la confirmación de Banderas para el viaje de ida. A lo mejor abro un post para ver si se unen otros dos de Vigo ¿Qué te parece?

Todavía no sé si tengo el coche disponible para el fin de semana Triste .

Si fuera que no ¿habría sitio para mí en el CARMA-Bus? ¿podríais hacer una paradita en la capital para recogerme Guiño ?

En cuanto sepa algo ya os lo hago saber.

Jeff como si tienes coche y prefieres ir en el CARMAbus.

Un saludo
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2009, 15:22
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Aguita escribió:
linkinpark escribió:
...muy interesantes los datos Bareixa,gracias...

..en otro orden de cosas,esta tarde voy a hacer un entrenamiento suave.sobre las 8 de la tarde,si alguien se anima....



beauvais.hacemos Carma-Bus ?

Hola Linkin, yo espero estar libre sobre esa hora, como decia Mapleleafs hace unos dias, podemos comenzar la temporada del Vixiador, hay zonas de tierra para recuperar las piernas. que, te apuntas?, y si alguien mas quiere tambien; aunque pensandolo mejor y con el calor que hace, quizas fuese mejor a las 20:30.
Saludos.

...pues al final, Aguita ,tendre que salir antes...a pesar de la calor.... Avergoñado ...asi me vendra bien para el domingo..... Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos