Pipe escribió: |
Cada día me sorprendo más contigo, Oliveira... no eres "como un libro abierto", eres la enciclopedia al completo!!! |
wottle escribió: |
Oj,oj,oj,acabo de pasar por el trozo de media que va de la Casa del Mar a la rotonda de Oza y es fea de cojones,parece que vas por un polígono industrial. Espero que no os aburráis. Y ni un árbol.Espero que no os aséis,os ayudaremos a soportarlo |
fema escribió: | ||
Está muy bien, eso de criticar, que si es fea, que si va hacer mucho calor, que si, ......, pero Wottle, estamos al final del viernes y todavía no habéis dicho donde vais a poner el avituallamiento porque al menos Ojordo, entre fotos, videos, planos del lego y demás, está cumpliendo sobradamente pero y tú?. Menos criticar a la organización, y más satisfacer la curiosidad de este pastelero de pro. DINOS VUESTRA UBICUACIÓN EL DOMINGO YA. y puestos a pedir unos, podías poner unos botecitos de aquel brevaje que recomendasteis en su momento, creo que se llamaba Energy y que yo probé y creo no haber notado nada, pero si me lo da un latin-lover como Miguel, seguro que la bilirrubina me da positiva. Un abrazo wottle. |
finomeno escribió: |
Uy perdinme que levo días sen entrar perdoade. Entón a saída é as 10 da maña verdade, e donde se pode coller o dorsal e dende cando ??? O meu obxectivo é acabar a media como sea, andando si fai falta. Un saúdo, corredores. |
maoloquesoy escribió: |
Por último, creo que va a haber un servicio de ayuda en carrera. " Help Simón el Cireneo", se llama la empresa, y por un módico precio le cedes el chip-dorsal y hace por tí una o dos vueltas si te da un golpe de calor y te atiende la doctora "Juliana" Guiño . |