Dom, 21 Xuñ 2009, 16:27
Asunto: Re: Media de A Coruña
.....yo siento no haber llegado a la foto de grupo.....
....sobre la carrera esta vez no me extendere mucho....solo quiero decir algunas cosas :
....sobre la carrera diria que la organizacion correcta, tirando a bien....pero el circuito no me gusta....si ,es llano y propicio para hacer marcas ( no a estas alturas de año ) ..pero es feo e insulso, y no me gusta nada correr oliendo a gasolina..lo siento........prefiero cuestas pero oler a mar,aunque labrisa sea mas fuerte....es una opinion personal...
....los avituallamientos de agua muy bien....y muchisimas gracias a tod@s l@s colaboradores que nos ayudaron a superar las altas temperaturas...entre ell@s a
cecebre y
yonathan..y muchas gracias a
ojordo por su puesto extra de aguador....
....sobre mi carrera propiamente dicha...me ceñi al guion que tenia marcado....iba a hacer 1:45 y lo hice....a pesar de la traicion de
oliveira.....
...es broma....hiciste bien en irte adelante y enhorabuena por la marca !!!
...hice toda la carrera acompañado de
marola e
Irdam....los primeros 10 kms iba yo fatal...del 10 al 15 cargado de piernas ...y a partir del 15 me encuentro genial y fuerte...no hay quien lo entienda !!!......pero bueno....estoy satisfecho de mi carrera porque sirvio para que una compañera,
marola podiera acabar y pillar " chapa "....lo siento Marina...soy un poco plasta !!....gracias por aguantarme y por no rendirte !!....eres excepcional !!..y no es facil aguantar 21 kms a mi lado,os lo aseguro !!!
...lo mejor como siempre l@s compañer@s....de
Coruña,de Santiago...mis compis del
C.A.R Marisqueiro..en definitiva,de todos lados...un placer compartir la mañana con vosotros..un abrazo fuerte a
Mr Dixie...recuperate pronto master !!
...gracias a
fema,mujer y Jeff por facilitarme la estancia en Coruña...un placer...y a
banderas y beauvais por el viaje de vuelta..
...al final,entre una tonteria y otra hemos competido en 8 dias, 66 kms !!..y sin doblar carreras...
...lo siento..al final me enrollle....
.....abrazos !!!