Foros ›
Autor
Mensaxe
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Xuñ 2009, 12:20
Asunto: Re: Media de A Coruña

Socram escribió:
Dificil, dificil que haya una buena carrera cuando la organiza la FGA, que dios os coja confesados

Esta noche ya sabéis, todos a rezar Rezar Rezar Rezar

Para los que están preocupados por la temperatura, la previsión son 28º, despejado y en la zona del puerto algo más... Muerto Como tampoco hay sombra, mejor ni pensar la temperatura a la que puede estar el asfalto... por si acaso no piséis la vía del tren cuando paséis por encima Ríndose Ríndose

Suerte a todos!!
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 20 Xuñ 2009, 14:31

Pois eu vin en Yahoo que para a hora da proba a predicción é entre 16º e 20º con lixeira brisa do nordeste (20 km/h).

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 20 Xuñ 2009, 20:48

Ya tengo dorsal Moi feliz . El sistema es el siguiente: te piden que te busques en el listado, les dices tu número de dorsal y te lo entregan Disimulando . Supongo que será mejor llevar anotado el número de dorsal para no tener que buscarlo allí y agilizar el asunto Guiño

Tal y como es la recogida de dorsales empiezo a temblar pensando en la llegada. Aún recuerdo la llegada de la Coruña 10 Muerto

Nos vemos mañana Guiño

Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 20 Xuñ 2009, 21:35

Kandpalleiro escribió:
Pois eu vin en Yahoo que para a hora da proba a predicción é entre 16º e 20º con lixeira brisa do nordeste (20 km/h).

Espero que no se equivoque. Vemonos maña
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 20 Xuñ 2009, 21:40

Me olvidaba: NO dan imperdibles Confuso

Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Xuñ 2009, 22:45

Las previsiones que yo he visto para el mediodía de mañana son entre 27 y 30 ºC con vientos moderados que pueden disminuir la sensación térmica,pero no el riesgo de golpe de calor (los golpes de calor son más frecuentes en la costa que en el interior y este es uno de los motivos).

Os deseo a todos una buena carrera Sorriso . Y siendo "mu, pero que mu pesada", recordad: ¡Hidrataros bien,en la pre,per y postcarrera!, por lo que sé se darán sales al acabar , además de gorra y camiseta.
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Xuñ 2009, 23:08

Obrigado, lo tendremos en cuenta tambien los del memorial de ferrol gracias de nuevo licenciada. un fuerte saludo y que mañana no sople el viento ni en el recorrido de la coruña ni de nordeste en la malata.

www.cristobalrodriguez.es.tl
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 15:22

pentatleta escribió:
Obrigado, lo tendremos en cuenta tambien los del memorial de ferrol gracias de nuevo licenciada. un fuerte saludo y que mañana no sople el viento ni en el recorrido de la coruña ni de nordeste en la malata.

Espero que os haya ido bien también en Ferrol. Aquí hubo algún golpe de calor,pero menos, afortunadamente, de los que me temía. Una pequeña puntualización,no soy licenciada,soy doctora (tesis doctoral hecha y leida) Guiño
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 15:48

corrigo mi error Doctora pues lo cual todavia tiene mas merito pues la gran mayoria se llama doctores por deformación y son licenciados pero bien puntualizado a cesar lo que es de cesar y a dios lo que es de dios, en la malata soplo duro el viento pero golpes de calor no hubo pero se me hizo largo el 5000.- pero bueno buen entreno para el Sabado en la Challenger de lisboa.
Saludos y creo que mi padre no podra ir al barco al de veteranos porque tendra que ir a lisboa.
Mecachiiis.

www.cristobalrodriguez.es.tl
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 16:03

Pois estes nos xuntamos no Obelisco puntuais coma cravos para facer esta foto de grupo...

Os que iamos correr cos dorsais na man ou xa postos nas camisetas e desexosos de escomenza-lo quencemento e ver como se nos daban os 18º que había e a brisiña do nordeste...

Circuito chan, doado de seguir e marcado cada Km., con avituallamentos de auga mais cáseque sen público para ser a grande cidade que é Coruña.
Mais de 1000 inscritos fan unha saida xa abondosa nun lugar ben ancho que permitiu que non houbese moitos problemas.

Eu recoñezo que me lancei, sentíame ben e como sempre corro só ir con xente me anima. Ademais ó ser un circuito con voltas vas vendo como van os compañeiros de adiante e podes calcular o teu ritmo (e eu desta esquecin o crono, vese que fun moi tranquilo). A parte da cidade do circuito é ben soportable, a parte do porto non ten nada que contar salvo os cheiros e a propia compañia dos outros corredores.

As dúas primeiras voltas vou como pensaba: Obesionado coa dobraxe así que chego ó km.14 en 57' e aínda paso a contrameta sen ver chegar a Lolo Penas. Dende o 16 a cousa cambiou e debín darlle paso á realidade do meu estado de forma actual e ir vendo como me pasaban compañeiros sen cebarme nun ritmo que non me convise para soportar os 23º que marcaba o termómetro no teatro Colón.

1h28'52" non é unha marca estupenda pero é mellor que o que daban de apoio alimenticio ó final da proba. As duchas en Riazor...mellor que nada é, pero por lonxe lle chega.

Bueno, outra vez será.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 16:27

.....yo siento no haber llegado a la foto de grupo.....

....sobre la carrera esta vez no me extendere mucho....solo quiero decir algunas cosas :

....sobre la carrera diria que la organizacion correcta, tirando a bien....pero el circuito no me gusta....si ,es llano y propicio para hacer marcas ( no a estas alturas de año ) ..pero es feo e insulso, y no me gusta nada correr oliendo a gasolina..lo siento........prefiero cuestas pero oler a mar,aunque labrisa sea mas fuerte....es una opinion personal...

....los avituallamientos de agua muy bien....y muchisimas gracias a tod@s l@s colaboradores que nos ayudaron a superar las altas temperaturas...entre ell@s a cecebre y yonathan..y muchas gracias a ojordo por su puesto extra de aguador.... Mr. Green

....sobre mi carrera propiamente dicha...me ceñi al guion que tenia marcado....iba a hacer 1:45 y lo hice....a pesar de la traicion de oliveira..... Mr. Green ...es broma....hiciste bien en irte adelante y enhorabuena por la marca !!!

...hice toda la carrera acompañado de marola e Irdam....los primeros 10 kms iba yo fatal...del 10 al 15 cargado de piernas ...y a partir del 15 me encuentro genial y fuerte...no hay quien lo entienda !!!......pero bueno....estoy satisfecho de mi carrera porque sirvio para que una compañera,marola podiera acabar y pillar " chapa "....lo siento Marina...soy un poco plasta !!....gracias por aguantarme y por no rendirte !!....eres excepcional !!..y no es facil aguantar 21 kms a mi lado,os lo aseguro !!!

...lo mejor como siempre l@s compañer@s....de Coruña,de Santiago...mis compis del C.A.R Marisqueiro..en definitiva,de todos lados...un placer compartir la mañana con vosotros..un abrazo fuerte a Mr Dixie...recuperate pronto master !!

...gracias a fema,mujer y Jeff por facilitarme la estancia en Coruña...un placer...y a banderas y beauvais por el viaje de vuelta..

...al final,entre una tonteria y otra hemos competido en 8 dias, 66 kms !!..y sin doblar carreras... Demo sorrindo Demo sorrindo

...lo siento..al final me enrollle.... Silbar

.....abrazos !!!
CARNOCHO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/11/07
0 Carreiras
106 Mensaxes
SOBRADO DOS MONXES
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 16:35

XA TEDES OS TEMPOS EN:
Web Page Name
SAUDOS A TODOS E NORABOA
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 17:41

Antes de nada darle un abrazo muy especial a Linkin, Marola, Irdam y disculparme por despedirme a la francesa, pero al paso por meta en la primera vuelta me encontré bien y decidí seguir con ese ritmo. Cuando miré para atrás ya estabais algo lejos y desistí de dar un grito. De todas formas fueron los mejores siete primeros kms que corrí en mucho tiempo, y he de reconocer, que a pesar de los pesares, le estoy cogiendo un cariño especial, aparte de extrema admiración y respeto a D. Francisco Serrano Cantalejo "linkinpark".
Bueno, dejándonos de sensiblerías, decir que mi carrera de menos a más, con un tiempo final por mi fore de 1h 38min 26 seg, aunque la distancia me dió 21 km 375 metros (algo que corroboré con Jeff al llegar a meta).
Me ayudó mucho para mejorar mi marca, ver en lontananza la inconfundible melena ensortijada de Montxo.
Un saludo a todos los foreros, en especial a Titoflis, que me trajo a Coruña y me devolvió sano y salvo a Cambados. También saludos y felicidades a Ara y al dormiñón de Yayo.
roberto1975

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
146 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 17:50

un abrazo y muchos animos para jonathan, mejorate pronto, eres un crack espero que te sentara bien el isostar para la carrerita. Sorriso
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 18:23

Hola,

Mi crónica: Abandoné en el kilómetro 6 aprox. con lo cual no me ha ido demasiado bien en esta media Moi feliz Moi feliz Enhorabuena a todos los participantes.

Saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos