Joaquin escribió: |
Solamenta aclararle a "Oliveira" y a quien piense lo mismo, que el que le diese 21.375 m. no quiere decir en absoluto que el recorrido este mal medido por los homologadores oficiales, es mas sabiendo quien era el encargado del circuito apostaria 100 contra uno que estaba bien medido. lo que deben saber los que llevan cualquier tipo de aparato de medición encima, es que los homologadores miden el circuito siempre por la parte mas corta, por lo cual es facil que en una carrera de tres vueltas de 7 Km. con varias curvas se den esas diferencias, pero yo apuesto que estaba bien medido |
montxo escribió: | ||
Ami me dio 21,386 mts- y tambien te dire que he participado en la homolacion para una media para el campeonato de España, y te aseguro que los tecnicos de la federacion no se la juegan, porque si se bate un record de la distancia se vuelve a medir para que se homologe el record, y no te digo lo que pasaria si faltase un solo metro. De esta media que te hablo tenia 100 mts mas para curarse en salud. Ah la de cambados me dio 9990 mts, y no te digo quien la organizo porque me imagino que ya lo sabras. un saludo montxo |