Foros ›
Autor
Mensaxe
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 18:37
Asunto: Re: Media de A Coruña

La carrera bien, el circuito bien, menos el tramo de Oza (pueden ir pensando en cambiarlo, con la de zonas bonitas que hay en Coruña), mucho calor y humedad. Lo mejor, Ojordo eres único, la fruta que me pasaste en tu avituallamiento inesperado me supo a gloria, que grande eres.
tipoPilsen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/05/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 18:55
Asunto: Re: Media de A Coruña

¿y el aguador solitario que había a punto de alcanzar de vuelta la Casa del Mar? Mil gracias, tío. Labor impagable.
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 20:16
Asunto: Re: Media de A Coruña

Estamos hablando del mismo, el gran Ojordo
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 20:21
Asunto: Re: Media de A Coruña

tipoPilsen escribió:
¿y el aguador solitario que había a punto de alcanzar de vuelta la Casa del Mar? Mil gracias, tío. Labor impagable.




...ese tio es un impresentable...ahi mojando a la gente que corriamos.....
REANJU

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/09
0 Carreiras
5 Mensaxes
galicia
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 20:44
Asunto: Re: Media de A Coruña

Enhorabuena a todos, a los que llegasteis y a los que se quedaron y al que echaba agua para refrescarnos. A pesar del recorrido, el calor y el poco apoyo mereció la pena. Eso sí, se hubiese agradecido un par de plátanos al final para quitar el subidón de los gemelos que desde el principio andaban de fiesta. Un saludo Aplauso
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 20:51
Asunto: Re: Media de A Coruña

De vuelta en casa y despues de lo prometido en este enlace paso a hacer mi cronica una vez realizada la carrera.
Es el momento pues de analizar lo bueno y malo para mi desde lo que pude apreciar desde mi punto de vista.
Empezemos por lo negativo: en las carreras en las ciudades hay que poner mas baños moviles en la salida ya que son muy necesarios, el punto de avituallamiento creo que fue escaso y al hacerlo desde el mismo punto para los dos sentidos entorpecia la marcha por la cantidad de botellas en el suelo. Tambien falto el avituallamiento solido despues de la carrera. Debio influir la tardanza los problemas previos en la organización en la participación en cuanto a la gente de nivel ya que se notaron las ausencias. Por último mencionar la poca agilidad en establecer las clasificaciones una vez terminada la carrera.
Como positivo cabe destacar la agilidad en la entrega de dorsales, la puntualidad y el haber adelantado una hora la carrera sobre lo previsto en el mes de mayo, el recorrido podria ser más bonito o mas llevadero pero lo que no se puede negar es que está para la consecucion de buenas marcas.
Seguro que me quedan cosas en el tintero pero esperemos que esta carrera se consolide para el año y que la organización trabaje en ella con tiempo para una buena planificación para que aumente la participacion de nivel y de más gente popular.

Por último a nivel particular soy de los que no cumpli con el objetivo planteado ya que sufri mi primer abandono en una carrera popular. Las causas un poco de todo pero sobre todo la inexperiencia y la poca capacidad de sufrimiento para aguantar cuando tu cuerpo no tiene el día. Toca aprender de la experiencia y esperar la próxima.
Saludos para todos
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 20:51
Asunto: Re: Media de A Coruña

Solamenta aclararle a "Oliveira" y a quien piense lo mismo, que el que le diese 21.375 m. no quiere decir en absoluto que el recorrido este mal medido por los homologadores oficiales, es mas sabiendo quien era el encargado del circuito apostaria 100 contra uno que estaba bien medido. lo que deben saber los que llevan cualquier tipo de aparato de medición encima, es que los homologadores miden el circuito siempre por la parte mas corta, por lo cual es facil que en una carrera de tres vueltas de 7 Km. con varias curvas se den esas diferencias, pero yo apuesto que estaba bien medido
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 21:08
Asunto: Re: Media de A Coruña

Joaquin escribió:
Solamenta aclararle a "Oliveira" y a quien piense lo mismo, que el que le diese 21.375 m. no quiere decir en absoluto que el recorrido este mal medido por los homologadores oficiales, es mas sabiendo quien era el encargado del circuito apostaria 100 contra uno que estaba bien medido. lo que deben saber los que llevan cualquier tipo de aparato de medición encima, es que los homologadores miden el circuito siempre por la parte mas corta, por lo cual es facil que en una carrera de tres vueltas de 7 Km. con varias curvas se den esas diferencias, pero yo apuesto que estaba bien medido

Ami me dio 21,386 mts-

y tambien te dire que he participado en la homolacion para una media para el campeonato de España, y te aseguro que los tecnicos de la federacion no se la juegan, porque si se bate un record de la distancia se vuelve a medir para que se homologe el record, y no te digo lo que pasaria si faltase un solo metro.

De esta media que te hablo tenia 100 mts mas para curarse en salud.

Ah la de cambados me dio 9990 mts, y no te digo quien la organizo porque me imagino que ya lo sabras.

un saludo

montxo
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 21:22
Asunto: Re: Media de A Coruña

Bueno , pues mi cronica no va a ser muy distinta a la de todos los demas ...
El circuito no era feo(a excepcion del tramo del puerto..buajjh!!!)...el calor asxficsiante, la humedad horrible ,...en fin lo normal en el mes de junio.
Lo demas en su linea la organizacion bien,(aunque para mi faltaron mas abituallamientos y algo solido para comer al final de la carrera) ...
No me puedo despedir sin darle las gracias al forero que hizo de aguador hizo la cosa mas amena.!!!!
XDDD
REANJU

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/09
0 Carreiras
5 Mensaxes
galicia
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 21:31
Asunto: Re: Media de A Coruña

Para el año que viene más y mejor.... y más bonito, por favor
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 22:06
Asunto: Re: Media de A Coruña

Yo también creo que el circuito estaba bien medido, a pesar que mi gps señaló 21.550 m, pero no hice bien los trazados de las curvas y procuré ir por las zonas de sombra.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 22:29
Asunto: Re: Media de A Coruña

No quiero crear polémica con lo de la medición, sólo repito que todos los gps que pude consultar nos daban una distancia mayor de en torno a los 300 metros. Y para mí, con todos los respetos a los homologadores de la FGA, es un margen de error bastante acusado.
En Cambados, midiendo a "pan de millo" por lo visto sólo nos confundimos en 10 metros (según el gps de Montxo), según mi gps 10.000 metros clavados.
Por cierto Montxo, no me queda claro si lo tuyo es un reproche o un halago.
Un saludo.
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 22:34
Asunto: Re: Media de A Coruña

Checho tienes el mismo avatar que Jesus B, puede dar lugar a confusiones.
Un saludo amigo.

www.cristobalrodriguez.es.tl
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 22:34
Asunto: Re: Media de A Coruña

montxo escribió:
Joaquin escribió:
Solamenta aclararle a "Oliveira" y a quien piense lo mismo, que el que le diese 21.375 m. no quiere decir en absoluto que el recorrido este mal medido por los homologadores oficiales, es mas sabiendo quien era el encargado del circuito apostaria 100 contra uno que estaba bien medido. lo que deben saber los que llevan cualquier tipo de aparato de medición encima, es que los homologadores miden el circuito siempre por la parte mas corta, por lo cual es facil que en una carrera de tres vueltas de 7 Km. con varias curvas se den esas diferencias, pero yo apuesto que estaba bien medido

Ami me dio 21,386 mts-

y tambien te dire que he participado en la homolacion para una media para el campeonato de España, y te aseguro que los tecnicos de la federacion no se la juegan, porque si se bate un record de la distancia se vuelve a medir para que se homologe el record, y no te digo lo que pasaria si faltase un solo metro.

De esta media que te hablo tenia 100 mts mas para curarse en salud.

Ah la de cambados me dio 9990 mts, y no te digo quien la organizo porque me imagino que ya lo sabras.

un saludo

montxo
Creo que este tema ya se ha hablado 50000 y una veces y se seguirá. Los aparatos de medición tipo garmin... no son exactos. Mételo en una pista de atletismo y verás. Lo que dice Joaquin es totalmente cierto.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2009, 22:56
Asunto: Re: Media de A Coruña

Oye Derek, con todos los respetos, me está tocando un poco los cojones tanto corporativismo de los miembros de la FGA. Repito y repetiré hasta la saciedad que todos los gps, por cierto de distintas marcas comerciales, daban un desajuste de casi 300 metros con la medición oficial. Asumo que los gps puedan tener un margen de error, que no hayamos trazado bien las curvas, o hasta que algún ser de oto planeta haya movido los conos para haceros la pascua, pero ¿no podéis vosotros valorar siquiera la opción de que os habéis equivocado en la medición?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos