Dom, 28 Xuñ 2009, 11:26
Asunto: Re: canpeonato gallego deveteranos
Y ahora a lo mio.
Estoy muy,muy contenta por lo conseguido ayer. Y más que por las medallas o por el record de categoría por haberme sentido bien corriendo.
Estos días atrás no andaba yo muy fina y si bastante preocupada por no pinchar y ser capaz de acabar las pruebas. Lo de regularme me cuesta muchísimo, el martes haciendo unas series de 400, deberes del mister, de las tres que nos puso sólo fui capaz de completar una, a los 300 pinchaba y se acaba la historia ...
así que muy convencida de mis posibilidades no andaba.
De las tres pruebas, en la que más sufrí, supongo que por el calor, fue con la primera, el 800, pero ya me sorprendió que la pista no se me haciera tan larga como esperaba. En el 1500 me encontré bastante bien y en el 400 tuve la sensación de acabar sin demasiado esfuerzo, así que espero que en otra ocasión pueda mejorar mi registro.
Y paso ahora a mis "criticar" a mis compas de CAR...
Jabelo , impresionante
, nos dejó boquiabiertos con sus dos platas en un 100 fantástico (donde a lo Bolt miró hacia atrás en su serie ...
) y un 200 un poco más sufrido.
Picapiedra y
Santiaguiño.... muy bien en el 400 y muy sueltos en lo demás, además doy fe de que se lo pasaron genial... mira que nos reímos desde la mañana a la noche... fue una pena que otros miembros del CAR no se hubiesen animado, una tarde como la de ayer hacía tiempo que no la disfrutábamos.
Dejo para el final a
Elyana, que acaba una temporada que no fue lo que ella hubiese querido, tres meses de baja no perdonan, y aun así consigue su mejor registro al aire libre en el 200!!! La temporada que viene se va a salir* y si no apostamos algo.
También darle las gracias por los ánimos y todos los buenos consejos que nos dio, si ella el día de ayer no hubiese sido el mismo. Gracias Dulce.
*Y dejando el piti*** más.