Lun, 22 Xuñ 2009, 11:48
Asunto: Re: Media de A Coruña
Para comenzar mi crónica querría pasar de puntillas por el tema de la distancia.
Al igual que
oliveira, por mi Fore salieron unos 200 y pico metros de más, cosa habitual en las medias que he corrido hasta ahora, así que me fío de la medición oficial. Y digo que me fío porque si me hubiera marcado los 21.097m clavados, pensaría que se habrían quedado cortos con la medición.
Estos aparatos son muy útiles para entrenamientos y para saber cómo vamos en carrera, pero ni mucho menos son infalibles por lo que hay que tomarse los datos de forma aproximada. Por mi parte, valoro más la información que me da kilómetro a kilómetro (el margen de error es más pequeño) que los valores globales al finalizar la carrera, que aquí el desfase es mucho mayor.
Dicho esto paso a comentar lo que para mí ha sido una buena carrera, mejorable como todas, pero una Media más en el calendario lo que siempre es buena noticia.
La afronté sin objetivo alguno, simplemente salí a correr por sensaciones, ya que después de la Geira no sabía como iban a responder las piernas. Así hice una primera vuelta tranquilo con la grata compañía de
linkinpark,
Marola,
oliveira e
IRDAM, para después probarme en la segunda a un ritmo un poco más alto y en la última decidir si podía mantener o me dedicaba a terminar sin sobresaltos.
Afortunadamente, me encontré bien hasta el final y pude acabar en unos dignos 1:35:45, incluído un sprint final (bastante penoso

) por el 238º puesto que se llevó mi amigo
Mincha 
.
En definitiva, un buen fin de semana en compañía de los foreros, en especial de
linkinpark,
fema (y su mujer) y
Mincha, con los que compartí unas cañas y una buena cena el sábado. También estuvimos un rato con
mrdixie, que finalmente no pudo correr. Y ya el domingo una buena post-carrera a base de Estrella Galicia con los compañeros del
CARMA 
.
El sábado en Celanova... continuaremos

.
Última edición por Jeff o Lun, 22 Xuñ 2009, 12:32; editado 1 vez