Dom, 28 Xuñ 2009, 12:02
Asunto: Re: 2ª Baixada popular de cros San Pedro de Visma
Buena carrera,si señor!!buena organización gente muy maja de colaboradores/voluntarios,carreras de todas las categorías,camiseta muy chula de sport zone,agua o powerade,recorrido por BENS chulo,pero rompepiernas(no el ideal para volver a las carreras despues de un mes parado
) y bastante gente conocida,...
así que me dejo buen sabor de boca
Encuentro con viejos conocidos Repanocha,Cándido,Cecebre,..además de Tintin,Eskorpión,Sergio del Egovarros,Azid,mi primo,dos compañeros de Zara,un señor del Egovarros que no se como se llama,el aguador del otro día en la media y compañero del Club COCO,Ferrraduro,...un placer volver a las carreras
salida suave,pero cuando empiezo a ver gente delante con la que suelo ir en carreras por delante,me digo vamos a arriesgar,aunque sea subida,y voy adelantndo gente para coger a ex_chema compañero del club,de respiración voy justo,de piernas no me quejo mucho,vamos pasando subidas,bajadas,llaneamos,en fin no nos aburrimos,un poco rompepiernas y al final me iva llegando.A falta de 400 mts en la bajada voy recuperando puestos y me oxigeno,y sprint final bastante fuerte adelantando a dos compañeros y aunque acabé rebentado,muy contento
una media de 3:57 en 5kms y despues de estar un mes parado y sólo correr este viernes,pues muy contento,quedé de 13 de 76 personas más o menos,así que cumplí
Y decir que había bastante calidad en los primeros puestos,...en un mesito espero estar al 100% gracias por avisar vismation,un saludo a todos y gracias a la organización,que es una cosa que a veces se nos olvida,agradecer el trabajo bien hecho sin ánimo de lucro,que con la crisis se debería de valorar mucho más y no ser tan tiquis mikis,nos vemos en la próxima
PD.Por cierto conocí al gran Guille,que estoy cansado de verlo en las carreras y sé de sobra de su nivel y en cambio,no sabía quien era.Hoy ganó,aunque tintin arriesgó para intentar batirlo,pero no lo consiguió,aunque fue primero 3km.Hay días tintin,ánimo que es de valientes arriesgar,si no simepre estarías pensando que hubiera pasado,sigue así Campeón!!