Foros ›
Autor
Mensaxe
roberto1975

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
146 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 16:31
Asunto: Re: Media de A Coruña

Muy buenas pues mi aquí esta mi cronica, llegamos justitos para la recogida de dorsales así que llamamos a poeta para que nos los recogiera, hicimos la foto de la quedada, saludamos a jonathan que andava por allí , calentamos un poquillo y a correr. Al igual qeu en la vig-bay, nos juntamos bruma poeta y yo para tirar unos por otros y hacer un buen tiempo, bruma salio super rapido como siempre y fuimos pasando mucha gente en la primera vuelta , pero a mi me pasó factura y me empcé a quedar atras, poeta se quedó para hacerme compañía y tirar algo por mi, así que bajamos ritmo y bruma se marcho, así fuimos unos 5 km, y yo recuperé todas mis fuerzas nos empezaron a adelantar y le pregunté a poeta que como iba y me dijo que regula, así que decidir seguir un poco mas con el, le volví a preguntar y me dijo que tirara así que empcé a apretar y me sentí muy fuerte, empecé a recuperar puestos y a coger a gente de delante, por un momento pense que no era normal los animos que tenía y que iba a romper pero, seguí tirando y las fuerzas no me fallaron así que los ultimos 6 km fueron de cine pasando un monton de jente, incluso cacé a bruma a unos 2km de meta y me quedaron fuerzas para esprintar los ultimos 200mts mejorando mi marca en 8 segundos, eso si al llegar a meta dfos o tres segundos estuve medio mareado pero me recuperé rápidamente. muy contento con el resultado, así que ahora a recuperarme de la fascitis plantar y descansar 15 dias que ya toca.
TUTURUTURU

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/07
0 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 16:32
Asunto: Re: Media de A Coruña

Bueno, yo no voy a entrar en temas de más o menos metros en el circuito. Mi objetivo es hacer un llamamiento para que cada vez vayamos teniendo en el panorama gallego más medias maratones como la de la coruña. Aunque ayer tuve que abandonar por un dolor en la rodilla, la prueba me gustó muchísimo, un público genial (sobre todo el de la bandera de españa al entrar en la zona industrial del puerto...jajaja...). Animo a todos y a seguir entrenando. PD: Eché en falta a Pedro Nimo, mi atleta gallego preferido. Un saludiño a todos.
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1152 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 17:00
Asunto: Re: Media de A Coruña

A organización despois de todo o que se dixera nas semanas previas neste foro pois non estivo tan mal (ainda que tampouco sobresainte).....kms sinalizados, augas e ducha en carreira (ainda que eu botaba de menos as esponxas ..), puntualidade, percorrido non tan feo (sacando a longa e pegañenta recta do porto Muerto ). Na parte negativa o de que non houbera un avituallamento algo mais xeneroso, con unhas barriñas baratas de Alc...ou Carr....eu xa me conformaba....e por favor, non volvades poñer esa cousa de tomate para untar....agggghghgpuaffggg Muerto Muerto Muerto , o dos "restos de saldo" do xornal coruñes xa é tradicion, asi que pouco que dicir....En resumo, mellor do agardado pero ainda así que non se durman nos loureiros en futuras edicións e se pode ser que eviten esa longa recta da zona portuaria Rezar Rezar Rezar ....

A miña carreira pois dentro do agardado, non logrei rematala, din 2 voltas completas e 1 km mais para ver se me via con forzas de terminar, pero o paso pola contrameta xa non habia nin 1 ml de gasofa no deposito Muerto , asi que mellor era deixalo alí mesmo....as 2 voltas que din bastante aceptables tendo en conta a calor (o meu pior enimigo Muerto ), humidade e os 6km de Xinzo da noite anterior......ata o km 10 fun co meu compañeiro de fatigas (de outras probas) Jose de Cambre e iamos levando un ritmo decentillo para nos (1h 3') pero xa os seguintes 5km xa non o podia seguir e visto o visto " unha retirada a tempo é unha victoria", asi hoxe estou fresco e fixen unha tirada longa en domingo gañandolle bastante a partida o meu odiado calor Bailar .....este fin de semana foi unha inxección de moral para desde hoxe comezar a preparar fisica e psicoloxicamente a marathon de Porto (esa si que vai ser outra historia, mi madriña Rezar Rezar Rezar )

O mellor do dia como sempre ver os compañeiros de equipo como Cheetos (pouco a pouco, meu Guiño ), do foro, o mais grande Ojordo, cos seus animos e refrescamentos Bailar (outra vez buscate un sitio na sombra que hoxe debes estar coma un camarón Mr. Green ), os ánimos en carreira de xente coma Khene, Runnervago (e esa camiseta Abraiado ??), Montxo, Oliveira, Banderas, Jeff...... e tantos e tantos foreiros de calidade!!! Ah, e ese Yonathan.....meu como ias Mr. Green Mr. Green ........pero gracias por todos os animos e por esas auguiñas q tan ben sentaban, e gracias a fotografa (¿Xandra?) que tanto animaba........Vemonos nas seguintes, posiblemente Redondela...

Se eu puiden, ti tamén...
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 18:19
Asunto: Re: Media de A Coruña

Hola correleas.Me lo pasè muy bien en Coruña ayer por la mañana en la media.Estaba esperando a recoger el dorsal junto a mi compañero de club kandpalleiro y me animò para posar junto a los foreros en la foto de grupo.Perdonad que no hablase mucho,pero es que estaba un poco intimidado al ver e intentar reconocer a toda la gente que leo con atenciòn en este foro.Seguro que poco a poco nos iremos conociendo.Despuès un poco de calentamiento con sensaciones no muy buenas.El recorrido muy llano y si no soplase tanto viento(A mì me molestò màs que el calor)pues seguro que hubiese sido propicio para marca.En mi caso quedè a 1min del 1h25min40seg que es mi marca en la Vig-Bay.Empecè tranquilo para ir cogiendo ritmo,para poco poco irme animando y alcanzando grupitos de gente a los que me acoplaba y cuendo podìa daba algùn relevo ò intentaba ir al siguiente.Y asì las tres vueltas.Intentè darlo todo y quedè muy contento al cruzar la meta por mi esfuerzo y todo lo que disfrutè del recorrido,de los demàs corredores,de los ànimos de la gente(Menciòn especial para ojordo y Yonatahan,geniales.).Làstima de no poder hacer marca personal,pero como no soy pro,pues lo que busco es disfrutar de las carreras y entrenos,y aquì lo hice plenamente.Gracias a todos los corredores con los que compartì kms y que me amenizaron la carrera y me ayudaron a conseguir una carrera inolvidable para mì.
Respecto a la organizaciòn creo que bien,sobre todo al no ser de pago la inscripciòn(Cosa que agradezco muchìsimo)creo que todo estuvo bien.Quizà lo del baño y la lejanìa de las duchas fuese lo peor.Lo de la "cutrez"de los detalles camiseta,gorra,bolsa y avituallamiento,para mì no es tan importante cuando no se paga y lo compensa con todo lo bueno demàs.Saludos a todos y nos vemos en el asfalto.
P.D:Animaos los que podàis y venid a la nocturna del San Juan en Vigo el martes que està muy bien(Ya os advierto que no dan camiseta,pero hay sardinas gratis y sorteo de regalos al acabar).Para mì significa el fin de temporada atlètica,ya que en verano soy de los de bici de carrertera. Chupete Disimulando
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 18:46
Asunto: Re: Media de A Coruña

khene escribió:
Ojordo, wottle, sois unos cracks Moi feliz . Es la primera vez que me dan una cerveza en un avituallamiento Abraiado (y qué buena y fresquita que estaba
Tú sí que eres un crack .Anda que correr una media maratón bebiendo una birra Rezar

Solo los genios somos modestos.
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 19:45
Asunto: Re: Media de A Coruña

...
Despues de todo lo que se habia hablado ,la organizacion salio con un aprobado,para mi,entrega de dorsales y el avituallamiento en carrera,asi como la marcacion de los kms,el recorrido plano,eso si aburrido por ciertas zonas,y ese olor a gasolina es parecido a hacerte pasar por delante de un basurero Enfadado Enfadado .

No suelo correr con pulsometro,ni Fore,y no entrare en la polemica de los mts .de mas,y seguro es debido a que en carrera se traza las curvas de forma diferente por donde paso la rueda de la medicion,??.

Un placer saludar a tantos foreros conocidos,y compartir impresiones,y alguna que otra me hizo poner los pies en la tierra,como la del tiempo que pensaba hacer en esta media Avergonzado ,no fui capaz de conseguir mi objetivo.
Sali bastante adelante,para no perder tiempo,al poco ya fui alcanzado por Linkinpark,Jeff,Marola,Oliveira,y algunos otros,y me subi a su autobus,(me costo),no solo tube que subir ritmo y permanecer callado para llevar la respiracion,sino que lleve algun codazo,y empujon ??,pero no podia dejar que se me fueran o me venia abajo,en uno de estos codazos se me paro el reloj,y deje por un momento en preocuparme del crono,y seguir con Linkin y Marola , pues jeff y Oliveira se fueron muy temprano.

No me senti en ningun momento comodo en carrera,cansado y pasando penurias,ya solo veo vacaciones,y" no estoy para sufrir",y al cabo de la 1ª vuelta me adelanta Banderas,a quien le habia escuchado en la 1/2 de Villagarcia esa misma frase ,crei que habia hecho el esfuerzo para ponerse con nosotros ,pero que va se nos fue ,con una frescura que ya hacia 1 año no lo veia asi,me acorde 11:00 de la mañana,claro habia entrado el verano,y el tio espabila por esa epoca,me alegro un monton,de verdad,y espero tenerte de liebre si sigues asi,je,je Aplauso ,al final faltando 1 Km,con permiso del grupo,sali haber si te alcanzaba,pero ya estabas haciendo cola para los agasajos, Mr. Green Mr. Green .
Montxo ,estuvistes lejos para que le ganara al hombre de "Nejro", (jpb353 ) para la proxima.Saludos Tartarugo,Aficionado.Mincha,Beauvais,Picapiedra,Jabelo(terminastes rapido),Gallego,etc,disculpad no me acuerdo en este momento,y hasta la proxima,
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 20:02
Asunto: Re: Media de A Coruña

Hola a todos,
me quedó pena de no llegar a tiempo para la foto de la kedada. Pensaba que era a las nueve y media. A las nueve y cuarto, estaba todo tranquilo en el parking grrrr. Muerto

Da gusto ver a tantos foreros y correlegas juntos. Todo un lujo tener a Jonathan en un avituallamiento, jaja. Por cieto, recupérate pronto. Tartarugo, tenía que haberte dado el sábado mi bocata de la carrera (que no lo comí), igual te hubiera dado ese algo de gasolina que te faltó. Guiño
Billa y Runnervago, menudo crono.

Lo peor de la carrera, ese olor a gasoil, que a mí sinceramente me afectaba.
Enhorabuena a todos los foreros que se acercaron a Coruña. Aplauso Aplauso
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 22:17
Asunto: Re: Media de A Coruña

Bueno, después del debate habitual acerca de las mediciones (hay que ver cómo somos...), y de comprobar una vez más que a pesar de todo la mayoría de los populares seguimos viendo la botella medio llena, quiero agradecer a la organización el esfuerzo -fuese mucho o poco- realizado para la celebración de esta prueba. Se convertirá en un referente atlético si se cuidan más los pequeños detalles. Esos que tan buen sabor de boca nos dejan a los cientos de personajes anónimos que nos damos cita un fin de semana sí, otro fin de semana también. Una humilde propuesta: intercambiar las fechas de Coruña 10 y Coruña 21.

Mi carrera: fenomenal. No pude mejorar mi marca de Villagarcía, por poco, pero no importa, ya caerá otro día, con menos calor... Lo mejor: encontrarse con los amigos (foreros o no), disfrutar de lo que nos gusta y tomarnos algo fresquito al final. Saludos a todos ellos.

Agradecer, finalmente, y de manera muy especial, los ánimos de Ojordo y compañía. Simplemente sensacionales, chicos.

Nos vemos.
finomeno

Novo foreiro
Novo foreiro
2/04/09
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 3:38
Asunto: Re: Media de A Coruña

Cosas positivas:

- El tío gordito del spray para mojar y dar ánimos.

- El público activo que animaba y aplaudía, quieras que no siempre motiva oir un aplauso que un pasmoso silencio.

- El compañerismo de los participantes, muchos corredores animaban incluso a los últimos de Filipinas como yo para que acabaramos la carrera.

- Primera media maratón y acabada, un objetivo cumplido.


Cosas negativas:

- Llevo desde la carrera con la rodilla y el pie izquierdo que no puedo subir casi escaleras ni apoyar la planta del pie.

- La ausencia de imperdibles para poner el dorsal, tuve que palear por ahí uno y cuando la organización me dió un par de ellos se los cedí a un colega que apareció por allí que luego le ofrecieron a él un par e hizo lo mismo que yo con él... espero que los imperdibles se te metiesen por el buyangas... xD

- El que se acabase el agua al llegar a meta, madre mía el tomate ese de desayuno es lo peor que he olido en mucho tiempo, y he estado de estudiante comprando en Día y Erosky tres años.

- Ausencia de comida sólida al llegar a meta, para mi error gravísimo, ¿no se puede llegar a un acuerdo con el Gadis o con la tienda Paquita?

- Que la carrera no pasase ni remotamente cerca por la torre de Hércules, tiene que ser jodido paralizar Coruña en muchas de sus calles pero recorrido bastante feillo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 7:35
Asunto: Re: Media de A Coruña

Se supone que iba a ser una carrea buena para hacer marca, pero entre el calor y el envenenamiento por gasolina en la interminable y plomiza recta del puerto, no creo que lo fuera.
La organización no tan mala como esperábamos, pero ese avituallamiento final...¡Señores de La Voz: al acabar una carrera tenemos sed, no ganas de escuchar música popular ni ver documetales de guerra, no es el momento, lleváis dos Coruñas10 y ahora la media igual, lo que nos dáis es un lastre, ya estamos cansados, y así vamos con peso para casa!
Gracias Ojordo por tu avituallamiento especial, te reconocí por la cerveza, y algo te dije pero claro, no me iba a parar a presentarme formalmente.
jmontes

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/05
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 8:42
Asunto: Re: Media de A Coruña

Buenos días, a todos los interesados, os comunico que ya está la clasificación de la carrera de La Coruña en la web de la federación gallega de atlestismo
Socram

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 9:02
Asunto: Re: Media de A Coruña

jmontes escribió:
Buenos días, a todos los interesados, os comunico que ya está la clasificación de la carrera de La Coruña en la web de la federación gallega de atlestismo

La FGA en su línea, dos días después sacan los resultados. Brillante.
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 9:13
Asunto: Re: Media de A Coruña

Socram escribió:
La FGA en su línea, dos días después sacan los resultados. Brillante.

Home, ás 18.35 do mesmo día da carreira, Carnocho xa indica neste foro que os resultados están colgados!! Chupete
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 9:51
Asunto: Re: Media de A Coruña

Dos dias despues y algo recuperado, voy con mi cronica. Llegada en tren desde santiago y casi corriendo desde la estacion pa poder coger el dorsal y estar en la foto de grupo. Era mi segunda media y andaba un poco nervioso. La salida bastante rapida como siempre, (haber si aprendo a regular en los primeros kilometros), despues ya cojo un grupeto de 4 o 5 corredores que iban a 4´02" el km y decido aguantar las 2 primeras vueltas con ellos. Al comenzar la tercera vuelta decido dejarlos ya que me encontraba con fuerzas, y tiro hacia delante (grave error), ya que en el km 17 me da una especie de golpe de calor y me quedo medio k.o. (la recta del puerto se me hizo larguisima) y desde ahi hasta meta bajo mucho el ritmo y el grupeto con el que iba me adelanta, pero aun asi saco fuerzas en el ultimo km y logro acabar con el objetivo cumplido, 1h 26´28", que tal y como pegaba el calor es para estar contentos.
Un placer saludar a foreros conocidos como tartarugo, yonathan (esos ojos no eran normales) y un placer conocer y compartir minutos previos a la salida con los bernal, vaya craks
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 10:29
Asunto: Re: Media de A Coruña

Un aplauso enorme a las chicas que participaron, son pocas pero valientes, luchadoras, con calidad...Felicidades.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos