Xov, 25 Xuñ 2009, 9:38
Asunto: Re: INDIGNACIÓN COA FGA E AS SÚAS DELEGACIÓNS
devilman escribió: |
Intentó matizar las cosas, ya intervine en este mismo post para corregir algo que sabia a ciencia cierta que era mentira, y en eso veo que podia dar lugar a errores y por eso creí convenviente aclarar este punto y lo digo.
Cuando digo que "algunos quedamos sorprendidos con tu intervención" ya que estoy contestando donde estaba. |
SOCRAN eso de que corregiste algo que sabías a ciencia cierta está por ver. Porque sigo esperando que me lo demuestres. Yo si puedo demostrartelo pero el pobre argumento que tu diste no demuestra absolutamente nada.
Al final va a resultar que eres como los del PP, que de repetir una mentira la acabas haciendo verdad. ja ja[/quote]
la verdad es que no mereces la pena devilman, solo difamas y todo el que quiso y quiere puedo comprobarlo, lo repito, SIEMPRE SE MANDA UN CORREO A TODOS LOS CLUBS con las circulares, lo pueden corroborar todos los clubs.
Te recomiendo que entres en el foro de galiciaatlética, en el post del campeonato juvenil, hacen referencia a un cambio que no estaba en la web de la FGA y estaba en la web del
Ourense ¿Sospechoso? que va hombre, todo mas sencillo, el Ourense lo colgó en su web antes que la FGA, pero esa inforamción ya la sabiamos en los clubs.
Evidentemente tu no te abrás enterado, que eres muy especial y te tienen manía, ya sabemos.
En cuanto a lo del PP, que te voy a decir, eres tan infantil que te lo repito, no mereces la pena.