Lun, 22 Xuñ 2009, 19:45
Asunto: Re: Media de A Coruña
...
Despues de todo lo que se habia hablado ,la organizacion salio con un aprobado,para mi,entrega de dorsales y el avituallamiento en carrera,asi como la marcacion de los kms,el recorrido plano,eso si aburrido por ciertas zonas,y ese olor a gasolina es parecido a hacerte pasar por delante de un basurero
.
No suelo correr con pulsometro,ni Fore,y no entrare en la polemica de los mts .de mas,y seguro es debido a que en carrera se traza las curvas de forma diferente por donde paso la rueda de la medicion,??.
Un placer saludar a tantos foreros conocidos,y compartir impresiones,y alguna que otra me hizo poner los pies en la tierra,como la del tiempo que pensaba hacer en esta media
,no fui capaz de conseguir mi objetivo.
Sali bastante adelante,para no perder tiempo,al poco ya fui alcanzado por
Linkinpark,
Jeff,
Marola,
Oliveira,y algunos otros,y me subi a su autobus,(me costo),no solo tube que subir ritmo y permanecer callado para llevar la respiracion,sino que lleve algun codazo,y empujon ??,pero no podia dejar que se me fueran o me venia abajo,en uno de estos codazos se me paro el reloj,y deje por un momento en preocuparme del crono,y seguir con
Linkin y
Marola , pues
jeff y
Oliveira se fueron muy temprano.
No me senti en ningun momento comodo en carrera,cansado y pasando penurias,ya solo veo vacaciones,y" no estoy para sufrir",y al cabo de la 1ª vuelta me adelanta
Banderas,a quien le habia escuchado en la 1/2 de Villagarcia esa misma frase ,crei que habia hecho el esfuerzo para ponerse con nosotros ,pero que va se nos fue ,con una frescura que ya hacia 1 año no lo veia asi,me acorde 11:00 de la mañana,claro habia entrado el verano,y el tio espabila por esa epoca,me alegro un monton,de verdad,y espero tenerte de liebre si sigues asi,je,je
,al final faltando 1 Km,con permiso del grupo,sali haber si te alcanzaba,pero ya estabas haciendo cola para los agasajos,
.
Montxo ,estuvistes lejos para que le ganara al hombre de "Nejro", (
jpb353 ) para la proxima.Saludos
Tartarugo,
Aficionado.
Mincha,
Beauvais,
Picapiedra,
Jabelo(terminastes rapido),
Gallego,etc,disculpad no me acuerdo en este momento,y hasta la proxima,