derek escribió: |
Gracias Uri por la explicación. Yo la verdad es que no controlo demasiado su funcionamiento, pero los veo muy útiles para los entrenamientos, ver perfiles, distancias aprox., medias, ... desde luego no para medir con exactitud una distancia. No me importaría tener uno, pero se me escapan un poco de presupuesto; creo que han ganado reduciendo su aparatosidad; los primeroas que vi eran enormes y alguno los llevaba hasta en el antebrazo. Cada vez los hacen más pequeños porque quizás eran un poco incómodos. Un saludo. |
ojordo escribió: |
Seria interesante hacer una prueba en alguna carrera, donde 3 o 4 corrieran con gps identico. Ejemplo: 1)el ganador, otro que corriera 2)3,40 mkm 3)4,30 y otro cercano a 4)6mkm..Cabria la posibilidad (y solo pregunto) de que existan diferencias de distancia total, por el mejor aprovechamiento de recorrido? Aun siendo el mismo gps?? ...buff ....no se si me he explicado Eso podria dar un buen ejemplo de las variaciones entre el mismo gps, que utilizara el o los mismos satelites....digo yo. Solo comentar , que este año en la maraton de Barcelona varias personas me dijeron que sus gps les habian dado unos 600 mt de mas aproximadamente y por lo que lei en la media de coruña hablan de 300 mtrs.....se podria considerar un margen de error razonable? |