Mér, 31 Mai 2006, 13:20
Asunto:
Bueno, ya sé que alguno no se lo va a creer, pero creo que ahora sí he llegado a mi límite. Entre la gripe esta que tengo que me trae por la calle de amargura, que ya tengo 30 años, y que a lo mejor durante esta temporada me he estado dando demasiada caña para lo que son mis posibilidades, llevo toda la semana sin entrenar prácticamente. Y lo que está claro es que, para que esto funcione, es necesario que cuerpo y cabeza digan SÃ. En este caso la cabeza me dice SÃ (y tampoco muy convencida, la verdad) y el cuerpo dice NO, así que vamos a hacerle caso y a descansar toca. De todas maneras, el domingo no me pierdo la Carrera de la Salud, pero me lo tomaré (y ahora sí que hablo en serio..) como un rodaje suave a ritmo dominguero.
En cuanto al entrenamiento con pesas, yo todavía me he enterado el domingo de que hay una primera fase en el entrenamiento que consiste en hacer pesas...¡¡así que fijaros lo puesta que estoy en la materia!!!. Lo que no tengo claro es la razón...
Yo hago pesas, de casualidad, en una clase de bodypump que hay en el gym, pero me las tomo más como tonificación para fortalecer y prevenir lesiones. No sé si esto será del todo correcto...De todas maneras,
roth, no te preocupes. Como aconseja
Pedro, si hay poco tiempo y hay que elegir entre hacer km o hacer pesas, es mejor tener km y no pesas, y de hecho en algunas carreras vemos que no los más fortachones son los más rápidos, sino al contrario...Además, posiblemente con la natación consigas mantener ese tono muscular que se necesita...
Opaahí:¡¡ahí estamos!! Y es que habláis de mi, que me apunto a todas, pero es que tú y Maroliña no paráis ni un minuto... A estas alturas, si hubiese hecho una media el fin de semana pasado, ni se me pasaría por la imaginación plantearme hacer la de Puentedeume, aunque me gustaría...De hecho, hice el domingo una de 4 Km, y ni me lo he planteado...Eres un crack, y nos gusta verte contento otra vez...
Bueno, y otro que tampoco para es
lentoperoseguro, que ya nos ha quedado claro que su nick es para engañarnos....
Jo!! Qué envidia!! Ojalá recupere yo pronto esos ánimos...
Saludos: