Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2006, 16:49
Asunto:

PITI escribió:
Marola escribió:
Como ya sabeis el equipamiento nos gustó a todos, vamos a estar muy fashion...

Eso eso....hay que estar fashion total...Incluso va a ser mejor que nos queden algo pequeñas para ir "marcando", porque, Maroliña, estas Chica_de_Negro y Rubia_de_Camiseta_Azul nos están haciendo sombra en las carreras...¡¡y esto no lo podemos consentir!! Voy a cambiar mi equipación de primavera-verano por otra más sexy...haber si lo consigo...

Besiños:
Guiño
faldones os deberian poner!!!!!como lestrove en invierno.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Xov, 15 Feb 2007, 13:51; editado 1 vez
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2006, 21:30
Asunto:

PITI escribió:
Marola escribió:
Como ya sabeis el equipamiento nos gustó a todos, vamos a estar muy fashion...

Eso eso....hay que estar fashion total...Incluso va a ser mejor que nos queden algo pequeñas para ir "marcando", porque, Maroliña, estas Chica_de_Negro y Rubia_de_Camiseta_Azul nos están haciendo sombra en las carreras...¡¡y esto no lo podemos consentir!! Voy a cambiar mi equipación de primavera-verano por otra más sexy...haber si lo consigo...

Besiños:
Guiño

Tranquila Pitti, que el top hasta al administrador le parecía pequeño, con ese sí que vamos a marcar. Ríndose Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 0:54
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose
De verdad que el día que estrenemos la equipación, ese día sí que va a ser un espectáculo....Casi es mejor que no organicen carrera ni nada, que con nosotros tienen diversión asegurada sin correr ni 100m....
¿Y para cuándo estará todo listo???
Cancinho

Novo foreiro
Novo foreiro
1/02/06
0 Carreiras
9 Mensaxes
O Carballiño (GALIZA)
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 20:09
Asunto:

Boas foreiros,

Eu tamén estou interesado na equipacion e xa teño ganas de estreala.

Espero o correo do administrador para saber como se fai o pedido, forma de pago , etc, etc.


Abur
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2006, 11:38
Asunto:

Admin: ¿Para cuando se esperan las equipaciones? ¿Se puede adelantar una fecha, aunque sea aproximada?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2006, 17:13
Asunto:

Opaahi escribió:
Admin: ¿Para cuando se esperan las equipaciones? ¿Se puede adelantar una fecha, aunque sea aproximada?
el otro dia comento en betanzos que la serigrafia tardaba algo,yo le escuche sobre tres meses Pregunta pero no estoy seguro,si es asi hasta agosto mas o menos,o sea,quizas la pueda estrenar para la popular de las fiestas de betanzos o la de santa cruz,por cierto,OPAAHI,a riesgo de ser pesado en el tema(al final me vas a matar Demo )¿porque no encargamos tambien toallas del foro? Disimulando adios.......... Moi feliz

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2006, 17:19
Asunto:

Yo no encargaría la mía, porque no podría lucirla: Se me quedaría siempre en casa... Disimulando Moi feliz

Y, sí, al final voy a matarte. Demo sorrindo
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2006, 19:30
Asunto:

Hola a todos.
Por mi trabajo, (tengo que mandar serigrafiar diferentes equipaciones durante el año) no creo que se tarde tanto en serigrafiar unas camisetas.
Puede que ralentice un poco el hecho de que algunas estén personalizadas con el nick, pero aún así en 15 días deberían estar.
Pero bueno, el administrador sabrá mejor que yo cuanto tiempo tardarán.
Un saludo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2006, 21:12
Asunto:

Me gustaria saber si las equipaciones van a estar presentes en la carrera de la salud para poder escoger talla.Porque por catalogo no me fio del todo,y si es que hay la oportunidad de verlas,como paso el domingo pasado en Betanzos,mas que mejor.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2006, 21:34
Asunto:

Venga admin. cuelga una fotillo para ver como son Guiño
Laretas

Novo foreiro
Novo foreiro
12/07/05
0 Carreiras
19 Mensaxes
Cangas do Morrazo
Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2006, 21:41
Asunto:

Siento el retraso, este es mi pedido:
Camiseta de manga corta y camiseta de tirantes, talla â??Lâ? y sin nick.

Un saludo
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2006, 22:39
Asunto: Fecha

Como dice Presy en unos 10 días si todo va bien deberían estar listas.

Una vez que vieron las prenda en la serigrafía, su recomendación fue NO imprimir los colores de la zapatilla, pues el tejido perdería las propiedades de transpiración en demasiada superficie continua. Por tanto, irá sólo la silueta del dibujo y el nombre debajo, para lucirla a todo color se puede hacer más adelante una tirada en algodón. Guiño

En la Carrera de la Salud en principio no van a estar, aunque no está descartado que se vea alguna sin serigrafiar en la propia prueba Pregunta
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 23:38
Asunto:

Admin.: ¿Cómo va el tema de las equipaciones? Deben de estar a punto de salir, ¿no? ¿Cómo se va a hacer el pago, y la entrega del material? Información, please. Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 1:21
Asunto:

la proxima carrera es arteixo entre otras,ahi podria estar el estreno,sino agosto tambien hay pruebas,habia que ver la forma de envio que fuera mas comoda para el adtor. y tambien la forma de pago,hay que dar ideas,abaratar en lo posible los envios y el follon que eso supone para llevarlo solo una persona;mandarlo a uno por zona y este repartirlo,etc etc,se abre el debate de propuestas,

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 0:49
Asunto: Camisetas

Bueno, por fin, una foto de las camisetas, lo que véis en primer plano sería la parte delantera de una puesta encima de otra:



Sólo queda personalizarlas con los nicks (los que lo pidieron) y yo me estoy pensando si poner detrás "Pantera Rosa" Guiño o esperar a que Ferrolano me regale una pegatina de la susodicha Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos