Foros ›
II Carrera Korpore Carballiño ( Gran premio Ocaso )
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fer

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/06
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 22:26
Asunto: II Carrera Korpore Carballiño ( Gran premio Ocaso )

Hola Amigos : Estais invitados a correr en Carballiño , queremos hacerla una clasica en el calendario de la provincia ( aunque somos novatos intentamos hacerlo lo mejor posible ( os recuerdo que al terminar se sortearan importantes regalos ) , se cambio un poquito el recorido,pero creo que gano mucho,cambiamos unas vueltas a la alameda y ampliamos un poco el circuito, el cambio fue sugerencia de los corredores, por eso espero que lo que veais que es mejorable me lo digais
Gracias Un saludo
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2006, 6:49
Asunto:

Ola meu: alo imos.

fainos un pequeno croquis de como chegar ate a saida dende a Nacional... se puidese ser gráfico (via google maps ou sigpac) mellor.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2006, 8:43
Asunto:

¿¿Y cuándo es esa carrera??¿Distancia y perfil, más o menos? No sé a los demás, pero a mi con tal de que me digas si es rompepiernas o llana, asfalto, tierra o combinado...me llega. Es más, hasta prefiero no saber ni cómo es en profundidad..no vaya a ser que al final me acoj***..
Gracias.
fer

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/06
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2006, 19:58
Asunto:

Hola Gracias por interesaros por la carrera .
Para llegar teneis que ir al centro del pueblo y preguntar por el colegio Calvo Sotelo, o bien ir hasta la entrada del parque que la salida y meta estan a 200m.( el parque lo veis en las señales del pueblo )

El recorrido es bastante llano ,Tiene 6 repechos 3 apenas tienen desnively los tres son un poco mas duros pero son muy cortos, el más largo apenas tiene 200m ,la considero una carrera para hacer marca .

No os olvideis de inscribiros cuanto antes,no admitimos mas de 500 y va muy avanzada la inscripcion, ( lo hacemos para atenderos lo mejor posible ) teneis mas informacion en el calendario de carreras.
Un saludo a todos
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Xov, 01 Xuñ 2006, 14:30
Asunto:

Amigos do foro hay que ir a Carballiño,dende Celanova iremos os compoñentes do Pato Blanco, os q vaiades podemos quedar para vernos nalgún sitio, ide confirmando asistencia. Un saudo a todos.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 01 Xuñ 2006, 14:45
Asunto:

Amigo fer, está complicada la participación en este tema porque justamente se acaba de originar un incendio en la "sala de máquinas número 2", el tema V ZEGAMA-AIZKORRI Mendi Maratoia. El fuego aumenta y Vanessa ha decidido permanecer en la sala con el traje de amianto.

A ver si pasa el temporal y la gente poco a poco vuelve a pensar en correr y se animan con tu tema.

Saludos
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Xov, 01 Xuñ 2006, 14:49
Asunto:

Azochador escribió:
Amigo fer, está complicada la participación en este tema porque justamente se acaba de originar un incendio en la "sala de máquinas número 2", el tema V ZEGAMA-AIZKORRI Mendi Maratoia. El fuego aumenta y Vanessa ha decidido permanecer en la sala con el traje de amianto.

A ver si pasa el temporal y la gente poco a poco vuelve a pensar en correr y se animan con tu tema.

Saludos

Si , ahora no puedo atenderte FER, estamos llamando a los bomberos..... el barco tiene grietas, hay un boquete que no deja de meter agua... estamos perdidos....- me recuerda la imagen de la bomba entrando en el acorazado en la película Pearl Harbor - estamos fondeados en la bahía sin mucha escapatoria y una oleada de Ceros - cazas japoneses - vienen hacia nosotros....
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 01 Xuñ 2006, 15:04
Asunto:

No sabía que solo se admitian 500 inscripciones!!. Pues haber si llamo hoy por la tarde. Siempre lo dejo todo para ultima hora, que desastre soy!!

Si consigo plaza espero veros por allí. Saludos
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 01 Xuñ 2006, 16:04
Asunto:

PITI, a ti, no hay prueba que te, vamos a utilizar un sinonimo, asuste.

Todos temos unha leiriña en Conxo
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 01 Xuñ 2006, 17:05
Asunto:

Ya sé que es una decepción para la organización, pero yo me retiro. Estoy cansado, al contrario que otras, soy humano Demo sorrindo

Makoki 5.1
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Xuñ 2006, 10:26
Asunto:

Mmmmm...Creo que la carrera de O Carballiño coincide con la de A Coruña, ¿verdad??.Es que soy un desastre y no hago puñetero caso al calendario...
Pues me temo que dos carreras el mismo día y a la misma hora no voy a poder hacer... Avergoñado Avergoñado Lo siento, otro año será.
De todas maneras, muchas gracias FER, por contar con nuestra opinión.

..Y el sábado por la tarde no hay ninguna carrera, ¿verdad?? Ojo!! Sólo es curiosidad...no digo que me apunte....Que os estoy viendo.....
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 02 Xuñ 2006, 15:08
Asunto:

Ola, pois hoxe xa formalicei a miña inscripción "in extremis". A verdade é que son un pouco desastre e deixo todo para última hora, non sei cando aprenderei Confuso . Compañeiro fer, non sei se fuches ti o que me atendeu hoxe (coido que si), perdoa se chamei moi tarde. Avergoñado Avergoñado

Ben,vemonos no Carballiño Guiño
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Xuñ 2006, 18:16
Asunto:

Buenas. A tod@s que vais a participar desearos suerte. Es una carrera muy bonito y bien organizada. La corri el año pasado y este no puedo ya que estare de vacaciones. Divertiros y pasarlo bien.

Saludos a tod@s
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 02 Xuñ 2006, 22:15
Asunto:

Makoki escribió:
Ya sé que es una decepción para la organización, pero yo me retiro. Estoy cansado, al contrario que otras, soy humano Demo sorrindo
¿retiro temporal o te tendremos que hacer un homenaje de jubilacion?¿con quien corro yo la proxima vigbay Chorando ?es que opaahi bajara de nivel(ira ya a 1.45),asi que descansa unos dias o semanas y vuelve al asfalto.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
fer

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/06
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Xuñ 2006, 23:59
Asunto:

Hola Atodos ,Tocho- Si que fui yo quien te escribío , espero que lo pases bien .

Nos vemos el Domingo en Carballiño .
Lo que me gustaria ,es que me comentarais , lo bueno y lo malo , asi podemos mejorarla año tras año .
( no os perdais el sorteo de Obsequios , al finalizar la Prueba ) Suerte

Fer





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos