Foros ›
2ª Baixada popular de cros San Pedro de Visma
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vismation

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/08
0 Carreiras
9 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Xuñ 2009, 19:52
Asunto: 2ª Baixada popular de cros San Pedro de Visma

Hola foreros, abro este tema para informaros de la 2ª edición de la carrera popular de San Pedro de Visma que tendrá lugar el próximo dia 28 de Junio. Deciros que el recorrido es el mismo que el del año pasado con la subida desde el centro cívico de San Pedro de Visma hasta el parque de Bens, dentro del cual se hara un pequeño recorrido, volviendo luego de vuelta en bajada al centro cívico.
vismation

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/08
0 Carreiras
9 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Xuñ 2009, 20:01
Asunto: Re: 2ª Baixada popular de cros San Pedro de Visma

Por cierto, San Pedro de Visma me olvidaba comentar que es un barrio de La Coruña cercano al barrio de Los Rosales, mas que nada para la gente de fuera de la ciudad que no lo conozca. Deciros que la hora de la carrera es las 11:00 y además habrá también carreras para los peques. Si quereis más información podeis llamar al centro cívico (981272425) o la federación gallega de atletismo. La inscripción se puede hacer en ambos sitios y en el palacio de deportes de La Coruña hasta el 26 de Junio a las 21:00 horas.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Xuñ 2009, 20:50

Pues menos mal que avisas Satisfecho yo no sabía nada de esta carrera,bueno,una vez oí hablar de ella,pero no sabía la fecha,a ver si animo a los colegas de coruña para correr en casa,un saludo y mucha suerte con todo ;)alguien sabe los kms,son varias vueltas?
vismation

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/08
0 Carreiras
9 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Xuñ 2009, 21:26

la carrera consta de 5500 metros y es de subida al parque de bens desde el centro civico de san pedro de visma por la carretera. Una vez arriba se entra dentro del parque y se hace un recorrido bordeandolo, para finalmente salir del parque y volver a bajar por la misma carretera.
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Xuñ 2009, 14:56

La distancia se adpta pero mecchis me pesca de regreso de la Challenger Internacional de Lisboa, aunque la pinta que tiene es buenisima, aviso por aqui a los compañeros de club para que se animen, un saludo.

www.cristobalrodriguez.es.tl
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 1:12

donde nos inscribimos vismation?porque yo casi seguro que seré de la partida,a ver si vuelvo a correr estos días Satisfecho
Pentatleta me alegro de que te saliera una buena carrera y todo bien,pero también salen bien porque hay mucho trabajo detrás,sigue así Campeón,sois el futuro Satisfecho
caamaño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/05/08
0 Carreiras
60 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 13:31

hola vismation,nos vemos en san pedro el domingo a la hora pactada.
aunque despues de la churrascada que vamos hacer el sabado no se en que condiciones estaremos para correr....................
vismation

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/08
0 Carreiras
9 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 15:42

Yonathan, para inscribirse se puede hacer tanto en el centro civico de San Pedro de Visma, en el palacio de los deportes de riazor o en la federacion gallega de atletismo. Las inscripciones son hasta el 26 de junio a las 21 h. y el dorsal se recogera el mismo dia de la carrera en el centro civico desde las 9:30 hasta las 10:30. Es el segundo año que se hace y esperamos que vaya a mas.De todos modos yo no soy mas que un vecino del barrio que suele ir a algunas populares y no tengo nada que ver con la organizacion pero sé que a traves de aqui se va a enterar mas gente, que solamente con los carteles.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 23:52

Pues a ver si me paso estos días y animo a los colegas de entreno,que más cerca no se puede tener,que no se diga que somos masocas Ríndose un saludo y nos vemos en la carrera
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Xuñ 2009, 12:49

Estoy aspuntado, pero no creo que la corra, me gustaría ir a Visantoña, es más de mi estilo, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 25 Xuñ 2009, 22:10

Ahí nos veremos en mi retorno a las carreras, aunque mas bien iré de paseo Mr. Green

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 26 Xuñ 2009, 23:59

Pues hacemos un tridente a ritmo cochineros Ríndose porque Repanocha y yo también andamos flojos de carallo Mr. Green Mr. Green me dijeron que sobre 200 corredores en total,así que ponle que al final seremos sobre 100 corredores en nuestra categoría,nos vemos allí,gracias por avisar vismation Guiño un saludo
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xuñ 2009, 2:04

yonathan escribió:
Pues hacemos un tridente a ritmo cochineros Ríndose porque Repanocha y yo también andamos flojos de carallo Mr. Green Mr. Green me dijeron que sobre 200 corredores en total,así que ponle que al final seremos sobre 100 corredores en nuestra categoría,nos vemos allí,gracias por avisar vismation Guiño un saludo
199 corredores jeje, porque yo después de las 9 actuaciones de este finde no sé ni que haré, probablemtne vaya a Visantoña, porque correr solo 5 km. no me apetece nada, eso no llega ni para calentar y eso que esta semana no he entrenado casi nada..cosa rara en mi, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 12:02

Buena carrera,si señor!!buena organización gente muy maja de colaboradores/voluntarios,carreras de todas las categorías,camiseta muy chula de sport zone,agua o powerade,recorrido por BENS chulo,pero rompepiernas(no el ideal para volver a las carreras despues de un mes parado Muro ) y bastante gente conocida,... Satisfecho así que me dejo buen sabor de boca Moi feliz
Encuentro con viejos conocidos Repanocha,Cándido,Cecebre,..además de Tintin,Eskorpión,Sergio del Egovarros,Azid,mi primo,dos compañeros de Zara,un señor del Egovarros que no se como se llama,el aguador del otro día en la media y compañero del Club COCO,Ferrraduro,...un placer volver a las carreras Satisfecho salida suave,pero cuando empiezo a ver gente delante con la que suelo ir en carreras por delante,me digo vamos a arriesgar,aunque sea subida,y voy adelantndo gente para coger a ex_chema compañero del club,de respiración voy justo,de piernas no me quejo mucho,vamos pasando subidas,bajadas,llaneamos,en fin no nos aburrimos,un poco rompepiernas y al final me iva llegando.A falta de 400 mts en la bajada voy recuperando puestos y me oxigeno,y sprint final bastante fuerte adelantando a dos compañeros y aunque acabé rebentado,muy contento Bailar una media de 3:57 en 5kms y despues de estar un mes parado y sólo correr este viernes,pues muy contento,quedé de 13 de 76 personas más o menos,así que cumplí Guiño Y decir que había bastante calidad en los primeros puestos,...en un mesito espero estar al 100% gracias por avisar vismation,un saludo a todos y gracias a la organización,que es una cosa que a veces se nos olvida,agradecer el trabajo bien hecho sin ánimo de lucro,que con la crisis se debería de valorar mucho más y no ser tan tiquis mikis,nos vemos en la próxima Guiño
PD.Por cierto conocí al gran Guille,que estoy cansado de verlo en las carreras y sé de sobra de su nivel y en cambio,no sabía quien era.Hoy ganó,aunque tintin arriesgó para intentar batirlo,pero no lo consiguió,aunque fue primero 3km.Hay días tintin,ánimo que es de valientes arriesgar,si no simepre estarías pensando que hubiera pasado,sigue así Campeón!!
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 21:24

Muchas gracias a toda la gente de Visma, así como a todos los demás responsables de realizar esta "Subida e Baixada". Había "participado" el año pasado, pero este año hasta puedo decir que corrí y todo (el entrenamiento da sus frutos...) Para mí esta carrera es tan dura como entretenida; y la Organización perfecta en todo: recogida de dorsales, señalización, cortes de tráfico, avituallamiento, camisteta... Todo ello en un ambiente festivo (S. Pedro, mañana) y entrañablemente vecinal. Un 10. Espero la III edición desde ya.

Mi enhorabuena, finalmente, a todos los ganadores y demás participantes (todos ellos unos campeones); y decir que, como siempre, ha sido un placer coincidir con foreros, comopor ejemplo: Yonathan (ánimo!, pronto estarás otra vez arriba), Cándido, Repanocha, Tintín... o el propio Sr. Admin.

Un abrazo a todos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos