Foros ›
canpeonato gallego deveteranos
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
martin_hibar

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/08
0 Carreiras
13 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2009, 9:55
Asunto: Re: canpeonato gallego deveteranos

Hola muy buenas, en primer lugar a mi me parece muy bien que se celebren los campeonatos en sedes que vivan el atletismo como en O Barco pero no es normal que lo celebren con temperaturas como las que han echo el año pasado. Por otro lado si se han cosechado 170 marcas personales también puede ser por la escaseza de eventos en pista para la categoria de Veteranos o porque la gente prepara bien el Campeonato Gallego independientemente de la sede del mismo. En este sentido no hay discusión posible, porque a parte de las sensaciones que pueda tener cada uno a titulo personal, la fisiología del ejercicio en este sentido es muy clara con el tema de las temperaturas...hay unas apropiadas para la práctica del ejercicio y otras que no lo son (40º no lo son) y menos para atletas de más de 35 años. Esta es mi opinión y respeto totalmente las opiniondes de todo el mundo. Un saludo y gorras para todos... Bailar
galgo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/08
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xuñ 2009, 9:58
Asunto: Re: canpeonato gallego deveteranos

hola y cracias martin por tu apoyo alos demas decirles que no estoy en contra de la ubicacion si no de las tenperaturas extremas en esta epoca del año en o barco.
craciasa todos. Parar
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xuñ 2009, 8:49
Asunto: Re: canpeonato gallego deveteranos

Bueno, arestora en Ponferrada (a 50 km de O Barco e cun clima similar) hai 13º e está nublado. Penso que a perspectiva para a competición é moi boa, vémonos alí.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 9:54
Asunto: Re: canpeonato gallego deveteranos

Temperatura agradable en O Barco para competir, y muy buen ambiente.
Lo mejor el reencuentro con los foreros del Car Santiago (Marola,Picapiedra, Jabelo y conocer a Santiaguiño) y con los atletas veteranos que nos vemos sólo por las pistas (no nombro a nadie pues la lista es extensa).

En cuanto a mi participación,soy la primera sorprendida. Al final logré plata en 100 y 200 metros libres mejorando mis marcas al aire libre (y eso que en el 200 casi me caigo en la salida) y oro en el peso (este fué fácil pues era la única de categoría Avergoñado ).

Del CAR Santiago:
Super Marola, más súper que nunca:
Oro en 800
Oro en 400
Oro en 1500 con ¡récord gallego de categoría incluido! Aplauso Aplauso

Jabelo:
Plata en 100
Plata en 200

Picapiedra y Santiaguiño: Finalistas y MMP Aplauso Aplauso

Felicitar a todos los que participaron , y volver a poner un punto negativo, que ya se comentó el año pasado, los vestuarios . Señores de la Delegación de O Barco : ya sé que los vestuarios son antiguos, pero se puede arreglar la cisterna del vestuario femenino y los grifos del lavabo, y sobretodo y, más importante, ¡limpiar los vestuarios!, que tienen telarañas tan antiguas como ellos .
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 11:00
Asunto: Re: canpeonato gallego deveteranos

Elyana escribió:
Felicitar a todos los que participaron , y volver a poner un punto negativo, que ya se comentó el año pasado, los vestuarios . Señores de la Delegación de O Barco : ya sé que los vestuarios son antiguos, pero se puede arreglar la cisterna del vestuario femenino y los grifos del lavabo, y sobretodo y, más importante, ¡limpiar los vestuarios!, que tienen telarañas tan antiguas como ellos .

Faltan las cagaditas de roedor y contar que en las gradas teníamos un tendal... Demo sorrindo La parte positiva sería decir que con las arañas podríamos hacer una mariscada... Ríndose Ríndose Ríndose

Estoy con Elyana, el adecentar un poco los vestuarios no costaba gran cosa, es penoso que la gente pasara de ducharse porque le daba asco hacerlo alli... Disimulando
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 11:26
Asunto: Re: canpeonato gallego deveteranos

Y ahora a lo mio. Guiño

Estoy muy,muy contenta por lo conseguido ayer. Y más que por las medallas o por el record de categoría por haberme sentido bien corriendo.

Estos días atrás no andaba yo muy fina y si bastante preocupada por no pinchar y ser capaz de acabar las pruebas. Lo de regularme me cuesta muchísimo, el martes haciendo unas series de 400, deberes del mister, de las tres que nos puso sólo fui capaz de completar una, a los 300 pinchaba y se acaba la historia ... Avergoñado así que muy convencida de mis posibilidades no andaba.

De las tres pruebas, en la que más sufrí, supongo que por el calor, fue con la primera, el 800, pero ya me sorprendió que la pista no se me haciera tan larga como esperaba. En el 1500 me encontré bastante bien y en el 400 tuve la sensación de acabar sin demasiado esfuerzo, así que espero que en otra ocasión pueda mejorar mi registro.

Y paso ahora a mis "criticar" a mis compas de CAR... Jabelo , impresionante Aplauso Aplauso Aplauso , nos dejó boquiabiertos con sus dos platas en un 100 fantástico (donde a lo Bolt miró hacia atrás en su serie ... Ríndose ) y un 200 un poco más sufrido. Picapiedra y Santiaguiño.... muy bien en el 400 y muy sueltos en lo demás, además doy fe de que se lo pasaron genial... mira que nos reímos desde la mañana a la noche... fue una pena que otros miembros del CAR no se hubiesen animado, una tarde como la de ayer hacía tiempo que no la disfrutábamos. Guiño

Dejo para el final a Elyana, que acaba una temporada que no fue lo que ella hubiese querido, tres meses de baja no perdonan, y aun así consigue su mejor registro al aire libre en el 200!!! La temporada que viene se va a salir* y si no apostamos algo. Guiño También darle las gracias por los ánimos y todos los buenos consejos que nos dio, si ella el día de ayer no hubiese sido el mismo. Gracias Dulce. Moi feliz

*Y dejando el piti*** más. Guiño
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 23:05
Asunto: Re: canpeonato gallego deveteranos

Pois ó final si que fixo calor sobor de todo ó principio da competición. Eu que son novato nesto só participei no 10000 cuns paupérrimos 42' (teño 37'37" en ruta) mais podo dicir que gustei da experiencia e que para outra xeira me apuntarei a unha curta e outra longa eso si, debo facer TRABALLO en serio e tocar a pista algo mais.

Magnífica actuación do CAR Santiago e de Julián Bernal. Que acadaron chapas e marcas a esgalla.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos