Ven, 03 Xul 2009, 16:30
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia
Claro que me atrevo,yo soy un osado
la verdad es que me gusta ir a una carrera teniéndola más o menos preparada,y para ésta estaré bastante bien,para Esgos despues de 3 semanas de entrenamiento despues del parón no estaré para gran cosa,pero si para acabarla
y comentar que este tipo de carreras las puede acabar cualquiera con una preparación normal de sobre 3 días de entreno,la acabas sin problema ajusatndo el ritmo a las posibilidades de cada uno,por ej. yo me imagino que rondaré los 7'km en Esgos,pero no lo sé,es mi primera carrera de montaña,muchos ánimos y nos vemos allí tara,cuídate campeona!!y no creas que se está tan bien aqui
PD:Urko,dicho y echo
estaba a 40 km de donde tengo el hotel,pero allá me fui,curvas por todos los lados, y casi me equivoco con el pueblo de plasmar o algo así,pero al final bien me fui a la montaña de TENO ALTO,son sobre 1000 mtrs,yo subi 830,y ya te digo que a un ritmo suave se lleva bien,grabé algún tramo corto,aunque sea incómodo y a veces me permitía el lujo de hacer alguna foto,pero es que con esas vistas,esos tremendos de picos,y viendo como la erosión trabaja el entorno,la naturaleza tine la mano de un escultor y cuando se lo propone vaya formas que crea ....^ah! me cansó más un tramo de 500 mtrs que intente hacer a ritmo de 5,empecé subiendo bien,por camino con piedras y tierra,complicado,con irregularidades a montones,y continuos cambios de nivel,y una subida muy dura,la peor que he subido,al final acabé el camino,pero a 6 o algo más y sufriiii...
no estuvo mal,pero me acabo de dar de cuenta que estoy en el primer escalón para hacer carreras de montaña en condiciones,me quedan 4 más
un saludo!!