Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 0:02
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

Otro más que estará casi seguro,a ver si voy cogiendo ritmo para no sufrir demasiado y si me respetan las lesiones allí estaré,que le tengo ganas a esta carrera,cuando se oye hablar tan bien de una carrera no hay que faltar,ya me perdí la de Celanova y no me pierdo otra de las grandes,nos vemos Guiño
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 20:50
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

que es de tu vida que no se te ve el pelo de las piernas jeje nos vemos en leiro anímate o sino en el monte aloia cuídate que te hachamos de menos
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Xul 2009, 7:39
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

Ríndose pues la verdad es que si,últimamente estuve un poco apartado por molestias,pero ya volví,y para quedarme Guiño espero ir a la del monte aloia,que es una mítica y creo que valdrá la pena,a pesar de que vamos a sufrir Muerto pero bueno lo que no te mata...que te voy a decir a ti que te atreves con tdo lo que se te cruza por delante Silbar medias,montaña,... dentro de poco seguro que te veo en un marathón Disimulando Abraiado Mr. Green yo tengo ganas a final de año,pero a ver...bueno nos vemos pronto,que se os echa de menos a muchos.Un saludo desde tenerife,en breve me voy a correr por el Puerto de la Cruz,sus calles,paseo,...que es una experiencia más y seguro que es un placer,nos vemos pronto,cuídate Guiño
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xul 2009, 10:44
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

Yonathan, si estás en Puerto de la Cruz, podes facer un adestramento para o Aloia: sales en dirección á Orotava e continuas subindo a un monte que se ve ó fondo...Teude, ou Telde...ou algo así se chama... Moi feliz xa verás como logo o Aloia che vai parecer "pataca minuta"!!! Silbar Silbar

De nada!!!!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 02 Xul 2009, 9:42
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

gracias urko!!! Disimulando me quieres matar Mr. Green si hay cada cuestas,que Muerto subo de puntillas y a ritmo constante porque tienen una inclinación de la os... parecen un muro algunas,ya miraré mañana,igual me atrevo Disimulando pero hace mucho calor,aunque vaya correr sobre las 9 y ya me quemé Enfadado Avergonzado eso que estuve poco en la playa y con crema,es lo que tiene ser un cara pálida Disimulando Silbar bueno me voy a Loro park a ver leones marinos,tiburones,orcas,gorilas,pingüinos,...un saludo a todos!!! Moi feliz
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 02 Xul 2009, 21:06
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

cuidado que no te coma el tuburon jeje ,no te atreves con esgos ?saluditos joer los ai con suerte en tenerife
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 03 Xul 2009, 16:30
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

Claro que me atrevo,yo soy un osado Satisfecho Mr. Green la verdad es que me gusta ir a una carrera teniéndola más o menos preparada,y para ésta estaré bastante bien,para Esgos despues de 3 semanas de entrenamiento despues del parón no estaré para gran cosa,pero si para acabarla Guiño y comentar que este tipo de carreras las puede acabar cualquiera con una preparación normal de sobre 3 días de entreno,la acabas sin problema ajusatndo el ritmo a las posibilidades de cada uno,por ej. yo me imagino que rondaré los 7'km en Esgos,pero no lo sé,es mi primera carrera de montaña,muchos ánimos y nos vemos allí tara,cuídate campeona!!y no creas que se está tan bien aqui Disimulando Silbar Mr. Green Molón
PD:Urko,dicho y echo Guiño estaba a 40 km de donde tengo el hotel,pero allá me fui,curvas por todos los lados, y casi me equivoco con el pueblo de plasmar o algo así,pero al final bien me fui a la montaña de TENO ALTO,son sobre 1000 mtrs,yo subi 830,y ya te digo que a un ritmo suave se lleva bien,grabé algún tramo corto,aunque sea incómodo y a veces me permitía el lujo de hacer alguna foto,pero es que con esas vistas,esos tremendos de picos,y viendo como la erosión trabaja el entorno,la naturaleza tine la mano de un escultor y cuando se lo propone vaya formas que crea ....^ah! me cansó más un tramo de 500 mtrs que intente hacer a ritmo de 5,empecé subiendo bien,por camino con piedras y tierra,complicado,con irregularidades a montones,y continuos cambios de nivel,y una subida muy dura,la peor que he subido,al final acabé el camino,pero a 6 o algo más y sufriiii... Muerto no estuvo mal,pero me acabo de dar de cuenta que estoy en el primer escalón para hacer carreras de montaña en condiciones,me quedan 4 más Abraiado un saludo!!
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xul 2009, 17:05
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

Agora outro día vaite á zona de Taganana, na zona nor-oriental. Zona chula e sen moito turista...(E vannos a dar un toque os moderadores por convertir o fío do Aloia, nunha guía turística...de Tenerife!!!!) Chupete Chupete

Outra experiencia cuasiorgásmica ten que ser correr polas cañadas do Teide: paisaxe lunar, entre a lava petrificada, mallando o sol...impagable!!! Moi feliz
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 03 Xul 2009, 19:53
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

Bueno chicos estame a pasar pola cabeza ir ao Aloia. Unha preguntiña sobre loxística. Onde se deixa o coche? Se vas coa familia como fai?
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 03 Xul 2009, 19:59
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

beauvais escribió:
Bueno chicos estame a pasar pola cabeza ir ao Aloia. Unha preguntiña sobre loxística. Onde se deixa o coche? Se vas coa familia como fai?

hai 2 alternativas. Que che deixen na zona da saída e suban antes do comenzo da carreira cara á meta, ou como vin o ano pasado, xente (amigos, familiares) que subiron ata a meta no transcurso da proba...

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 03 Xul 2009, 20:36
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

Pois xa me anotei. A ver se chegamos enteiros ao alto.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 03 Xul 2009, 23:31
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

Moussambani escribió:
beauvais escribió:
Bueno chicos estame a pasar pola cabeza ir ao Aloia. Unha preguntiña sobre loxística. Onde se deixa o coche? Se vas coa familia como fai?

hai 2 alternativas. Que che deixen na zona da saída e suban antes do comenzo da carreira cara á meta, ou como vin o ano pasado, xente (amigos, familiares) que subiron ata a meta no transcurso da proba...

Yo creo que para los corredores es más práctico que la familia suba antes, porque si no son muchos coches a pasar en medio de la subida. Si la salida es a las 20:30 y te dejan a las 20:00, como se tarda unos 45-55 minutos, pues te esperan alrededor de 60-80 minutos, con viaje en el coche incluído.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 04 Xul 2009, 14:25
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

a mi no hay quien me coma,que no soy un pececito,sólo me comen si me dejo Molón Mr. Green Payaso
Ahora me voy a las cañadas del Teide y si me quedo con la ruta,igual mañana voy a correr por allí,ya subiré alguna foto Guiño cenamos allí y van a dar una clase de astronomía,puedo montar en camello,no tiene amla pinta Moi feliz
Y así que es mejor subir el coche,porque si no despues hay que bajar andando Pregunta Disimulando Abraiado
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 05 Xul 2009, 18:42
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

como sigas entrenando asi vas a subir el aloia en un perikete jeje cuidete y posalo bien nos vemos
corretito

Novo foreiro
Novo foreiro
24/06/09
0 Carreiras
4 Mensaxes
Barna
Respostar citando Envío Dom, 05 Xul 2009, 19:01
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

Alguien me puede informar de la carrera que se llama :I carreira solidaria de TUY????
un saludo. Moi feliz Pregunta Pregunta Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos