Joaquin escribió: |
Te juro que no se quien eres, pero en principio dudo que yo intentara coartar la libertad de elección a alguien.... todo esto dicho con la mayor tranquilidad del mundo, sin segundas de ningún tipo |
Socram escribió: | ||
[b][b]Joaquín [/b]¿y con esto a donde quieres llegar? Pedro no estoy de acuerdo, entiendo que se debe denunciar todo las tropelías que están haciendo, se están llevando por delante gente muy valiosa del atletismo, solamente por no decir si bwana. Sigo queriendo saber por la destitución /dimisión de Marcos Seijo, he llamado y me dicen que es una "cosa de ellos y que hacen lo que les interesa a ellos, que llame a Marcos y que me lo explique" (textual) La última de estos es el cambio del gallego juvenil, junior,promesa a Pontevedra, cuando en el calendario estaba Santiago, parece ser que aducen que las instalaciones de Santiago no están en condiciones, que la jaula, etc. Pero esto ya lo sabian, sobre todo después del bochornoso espectáculo del año pasado en esa misma instalación en este mismo campeonato, con los obstáculos podridos, etc. Si sabian como estaba esta instalación, porque le ceden este campeonato y esperan a última hora??? Las chapuzas de siempre y ahora no tienen a Marcos para echarle la culpa |