Foros ›
INDIGNACIÓN COA FGA E AS SÚAS DELEGACIÓNS
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Xuñ 2009, 17:11
Asunto: Re: INDIGNACIÓN COA FGA E AS SÚAS DELEGACIÓNS

Te juro que no se quien eres, pero en principio dudo que yo intentara coartar la libertad de elección a alguien.... todo esto dicho con la mayor tranquilidad del mundo, sin segundas de ningún tipo
Socram

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Xuñ 2009, 17:52

Joaquin escribió:
Te juro que no se quien eres, pero en principio dudo que yo intentara coartar la libertad de elección a alguien.... todo esto dicho con la mayor tranquilidad del mundo, sin segundas de ningún tipo

Joaquín me he explicado mal, no coartaste nada, me echaste en cara una elección mía, concretamente hablamos en el Belarmino, ya te doy muchas pistas.
Cuando pueda te mando un correo o ya te veré con calma por las pistas, y ya te explicaré por que decidí entrar en el foro a contar algo, porque alguno se iba de rositas. Ahora salgo de viaje.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Xuñ 2009, 22:03

Totalmente identificado
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xul 2009, 20:47

Devilman, antes de que este tema se convierta en una verdulería, espero que no te importe que borre el mensaje.

Y, como dice el otro, "dejémoslo como está".

PD: Lo que tengas que decirle a Socram, en privado.

Saludos
devilman

Novo foreiro
Novo foreiro
28/05/09
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xul 2009, 19:15

Maloquesoy, me parece indigno que quites mi mensaje permitiendo lo que has permitido a esta persona. Yo creo que nunca le he faltado al respeto, que solo me limité a dar mi opinión hasta que esta persona empezó a descalificarme e insultarme.

Entiendo que quizá nos enfrascamos en una batalla dialéctica, que poco a poco se fué desviando del tema inicial, pero me ofende que se quite mi comentario y no se me deje responder a mí, cuando por alusiones he sido descalificado.

Por este motivo, no voy a volver a escribir más en este foro, dado que no existe libertad de expresión. Además te pido que dado que este tema lo he iniciado yo, lo borres. Solo manifesté mi opinión y creo que se generó un debate del que se desprende que mucha gente está descontenta con la FGA y las delegaciones.

A pesar de lo que digan algunos que contribuyen más al atletismo que yo, seguiré trabajando por la promoción de este deporte, pese a la FGA y las delegaciones.

NADA MÁS
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xul 2009, 19:33

No tengo porque borrar el tema ya que considero muy interesante el intercambio de opiniones sobre todo lo relacionado con la FGA.

Eso sí, no considero de ninguna manera indignante el borrar una entrada en la que, según mi criterio, te "pasas cien pueblos".

Saludos y a seguir trabajando por la promoción de este deporte, que "boa falta fai".
ZZatopek

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xul 2009, 13:45

Maloquesoy, desconozco las afirmaciones vertidas por este forero en el post que has borrado, y que te han llevado a aplicar la "tijera". Pero lo que si sé es que bien podías haberla cogido antes y "podar" los comentarios ofensivos y malintencionados con los que Socram nos ha deleitado, por ejemplo cuando desveló aspectos a mi modo de ver privados de Joaquín... o bien cuando me faltó al respeto en varias ocasiones....o también pudiste aplicarle la censura cuando convirtió el tema de INDIGNACIÖN CON LA FGA Y SUS DELEGACIONES en un Salsa Rosa particular con Joaquín. Este sr aún no sabe que para conocer gente y darse a conocer ahí están las redes sociales o los mensajes privados, y esto es un FORO DE ATLETISMO hasta dónde yo sé. En cualquiera de esas ocasiones yo eché de menos que el Sr.moderador entrase "de oficio".

Lo que sí sé es que con este tira y afloja, este señor ha conseguido (lo cual era su objetivo claramente) que ni Devilman ni Joaquín (desde que sabe quién es por lo que veo), dejaran de hacer aportaciones a un post que resulta interesante para muchos de nosotros, ya que ahí están las más de 4000 visitas que ha recibido.

Por ello desde aquí animo a Devilman y a Joaquín a que hagan oídos sordos a este "forero" y que sigan aportándonos su granito crítico de arena, ya que así es como conseguiremos mejorar nuestro deporte, y no como otros con complacencias y servilismos.

Última edición por ZZatopek o Lun, 06 Xul 2009, 16:54; editado 1 vez
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xul 2009, 14:14

Cuando Admin me pidió que moderara el foro, no me pidió que fuera aplicando la tijera a diestro y siniestro.

Como moderador del foro de atletismo federado, considero que el intercambio de opiniones más o menos caldeado, siempre dentro de unos margenes, es beneficioso.

Eso sí, si algún forero se siente insultado o vejado en este foro, que me lo advierta y se intentará zanjar la cuestión de una manera civilizada.

Mientras tanto, todas aquellas entradas que considere descaradamente ofensivas e insultantes me las cargaré Ríndose Ríndose .

Y si alguien no está de acuerdo, le cedo gustosamente la tijera dorada Satisfecho
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xul 2009, 15:13

Cuando me "meto" en un foro soy consciente de a lo que "me expongo", por lo tanto no me considero "insultado" ni "vejado" por lo que se escriba en estos foros por anónimos que se escudan en un "nick", concretamente en este tema para mi lo mas parecido a un insulto hacia mi persona esta puesto en la página siete, por parte del para mi, anónimo "maloquesoy" cuando escribe: "Oliveira, acabas de abrir la caja de Pandora." y sigue "Admin., preparate".... poniendo una cara riendose... pero como dije antes desde el anónimato todo lo que se escriba pierde credibilidad... para mi claro.
Sobre la FGA y sus Delegaciones no olvidemos nunca que los respectivos delegados (o Presidentes de Delegaciones, como gustan muchos de llamarse, pues la palabra "Presidente" da mas "empaque") los nombra y los puede quitar el presidente de la FGA, por lo tanto todos ellos "son miembros" de la "Dirección ejecutiva" de la FGA... el decir por parte de alguien de esa Directiva.... "es que la Delegación X, no hace las cosas de tal manera, y por ese motivo esto esta mal.... etc" son solo muestras de incapacidad de esa FGA... y no sigo... que se hace muy largo.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xul 2009, 16:51

Me autocensuro si te has sentido ofendido por esa intervención.

Espero que en este foro reine la paz y la armonía, y no ocurra como en su momento en el foro de Galicia Atlética.

Saludos y sigue aportando en este foro todos tus conocimientos.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xul 2009, 19:05

Tranquilo, ya expuse que no ofende quien quiere,.... solo quien puede.
Saludos cordiales.
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Mar, 07 Xul 2009, 0:51

Bueno compañeros paz y bien, es bueno discrepar y tener diferentes opiniones y que cada uno las manifieste venga pasandome por esta seción para saludaros.

www.cristobalrodriguez.es.tl
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Out 2009, 21:03

Socram escribió:
Joaquin escribió:
Para los que no conozcan los estatutos de la FGACapítulo Primeiro: DENOMINACIÓN, DOMICILIO, OBXECTO E NATUREZA
Artígo 1º.– A Federación Galega de Atletismo, de agora en adiante FGA, constituída o día 27 de Marzo de 1921, é unha entidade asociativa privada que carece de ánimo de lucro, e que ten por obxecto, mediante a integración de Atletas, Técnicos–Adestradores, Xuíces, Clubes e outros colectivos interesados que se adiquen á práctica do Atletismo, o fomento, o desenvolvemento e organización con carácter exclusivo na Comunidade Autónoma de Galicia, onde ostenta, tamén con carácter exclusivo, a representación da RFEA e que ademais das atribucións de seu exerce, por delegación, funcións públicas de carácter administrativo.
Capítulo Segundo: FUNCIÓNS
Artigo 6º.–
1) A FGA ten como función propia fundamental a de promover, facilitar, planificar, administrar e dirixir, con carácter exclusivo, a práctica do atletismo na Comunidade Autónoma de Galicia.

[b][b]Joaquín [/b]¿y con esto a donde quieres llegar?

Pedro no estoy de acuerdo, entiendo que se debe denunciar todo las tropelías que están haciendo, se están llevando por delante gente muy valiosa del atletismo, solamente por no decir si bwana.
Sigo queriendo saber por la destitución /dimisión de Marcos Seijo, he llamado y me dicen que es una "cosa de ellos y que hacen lo que les interesa a ellos, que llame a Marcos y que me lo explique" (textual)

La última de estos es el cambio del gallego juvenil, junior,promesa a Pontevedra, cuando en el calendario estaba Santiago, parece ser que aducen que las instalaciones de Santiago no están en condiciones, que la jaula, etc.
Pero esto ya lo sabian, sobre todo después del bochornoso espectáculo del año pasado en esa misma instalación en este mismo campeonato, con los obstáculos podridos, etc.
Si sabian como estaba esta instalación, porque le ceden este campeonato y esperan a última hora??? Las chapuzas de siempre y ahora no tienen a Marcos para echarle la culpa

Bueno, "rescato" este tema con esta "entrada", pues hoy supe que Marcos Seijo Bujia vuelve a estar al frente de la Dirección Técnica de la FGA.... y eso de momento se puede considerar una buena noticia, por lo menos yo así lo entiendo, pues indudablemente quiere decir que Isidoro ya no busca en todo el mundo el "si bwuana".... y ya sabemos el dicho: "El rectificar es de gente que comprendio que se habia equivocado"..... y eso siempre es positivo.
Quiero tambien recordar que la función del Director Técnico (siempre que la ejerza claro) es fundamental en el buen discurrir del atletismo gallego.
Esperaremos resultados.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 02 Out 2009, 22:12

Joaquin, como persona tanto cercana a Marcos como Isidoro,y tú lo sabes bien, te puedo decir que fué simplemente más un desencuentro que nada.Como en cualquier relación de equipo existen dscrepancias.Marcos a mi me explicó lo que había pasado (Isidoro nunca me lo mencionó,porque creo que para él era simplemente un desacuerdo y porque me conoce bien y sabe lo que le diría), pero desde julio yo ya sabía que Marcos se reincorporaría a su función de director técnico en la FGA, porque habían aclarado el tema.

Que Isidoro tiene sus defectos, como los tenemos todos,yo la primera, lo admito, pero te aseguro que no es de los de "si bwana". Uno de sus defectos es que es demasiado perfeccionista (y eso aunque no lo parezca es un defecto) y a veces su afán de que todo salga bien hace que pueda parecer un prepotente que no lo es te lo aseguro,aunque testarudo si que es (no en vano es Tauro de signo zodiacal).

Cuando Marcos me dijo que se reincorparía en agosto,fuí la primera en alegrarme, y él mismo te lo puede confirmar.

PD/Espero verte en Coruña 10 y si vienes espero me traigas lotería de tu club (20 euros), y a ver si este año nos toca Guiño
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Out 2009, 8:26

Hola "Elyana", com escribí "arriba", me parece una noticia positiva el que Marcos vuelva a su anterior cometido en la FGA, en principio, por lo menos.
Sobre lo del "si bwana" veras que hago referencia a lo que escribió en su momento "Socram", de eso viene el "retomar" este tema con dicha entrada. La parte que no me queda muy clara es: "porque me conoce bien y sabe lo que le diría".... y con eso no estoy pidiendo ningún tipo de explicación... claro que si la das encantado.
Como escribí, pienso que la labor de un Directoer Técnico es muy importante en el buen desarrollo de el atletismo, y una de sus funciones es coordinar un "Calendario Atlético".... con un mínimo de lógica atlética,
de momento no conozco el "Calendario oficial" pero "oficiosamente" hay uno que necesita urgentemente la mano de un Director Técnico que ponga las pruebas en "su tiempo".... pues el "sitio" ya se sabe, el Director Técnico tiene sus competencias, y la FGA, tambien, otra cosa es que tanto uno, como otra, las ejerzan..... en breve se vera.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos