Foros ›
Alguien me puede recomendar un dentista en Vigo?
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xul 2009, 21:19
Asunto: Alguien me puede recomendar un dentista en Vigo?

Antes de la "plasta": Alguien me puede recomendar un buen dentista en Vigo, muchas gracias y ahora me gustaria compartir mi experiencia con vosotros, quizá a alguien le sirva de algo...

Hola amigos.. hoy es un dia agridulce para mi Triste . Despues de mucho tiempo de dolores de garganta, fiebres nocturnas , visitas infructuosas a mi medico de cabecera... siguiendo en la brecha y haciendo km y km en bastantes pesimas condiciones... hoy me he dado cuenta que tengo la ultima muela inferior rota, pero es que me falta la mitad, toda la parte longitudinal exterior no existe!!!. Enfín, hurra por mi médico de cabezera que nunca supo darme una explicación y también a mi por no darme cuenta... que desastre
Por lo que acabo de leer, achaco todas mis molestias fisicas, (dolores de garganta constantes, de oido , cansancio...) a ello, mucho leeí sobre el tema y mis sospechas tenia, pero manda carallo no haberme dado cuenta!!!hace 2 dias que acabo de salir del medico de cabezara y su respuesta fue un "esta todo bien, si no se te pasa, vuelve" y yo sali de alli recordando a toda su familia, ya que le dije que llevaba asi mas de 2 meses. Ahora tengo la seguridad de lo que me pasa... y esto me hace ser en cierto modo feliz, ya que no saber
el porqué de tu mal estar y notar como baja tu rendimiento, tus esfuerzos se quedan en nada, cansancio , fustración,mal humor y no solo en el deporte(he pasado de entrenar a 4´ a hacerlo a 5´), sino tambien en el curro y en los estudios.... es "jodido", no hay otro adjetivo
Todo esto me ha hecho reflexionar, valorar mas las buenas sensaciones y seguro que mimaré mas mi cuerpo de ahora en adelante, ya que es una locura, lo que cualquier cosa física por pequeña que sea le puede afectar a uno.
Ahora solo espero ponerme bien para volver a darlo todo!!!!

Un saludo, y no os olvideis de cepillaros los dientes esta noche Guiño
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 07 Xul 2009, 21:30
Asunto: Re: Alguien me puede recomendar un dentista en Vigo?

n plaza de independecia est ao meu,levo anos con el e non teño queixa
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 08 Xul 2009, 9:18

Primero darte ànimo para seguir entrenando y sobreponerte a ese malestar general que te genera el problema dental.Despuès recomendarte el dentista al que yo acudo en Vigo.Està en el primer piso encima de una perfumerìa,al lado de las galerìas camelias(No el centro comercial camelias) en la calle camelias,enfrente del colegio Labor.De todos modos te pongo direcciòn completa y telèfono.Para mì es bueno y lo mejor es que es de lo mejor en cuanto a precio(Estamos en crisis.).Lo ùnico que es un poco negativo es el tiempo que te tiene en la sala de espera antes de atenderte,aunque segùn parece eso es muy comùn.Espero que te sirva de ayuda y te pongas bien.
ALONSO GARCIA J. M.
AVENIDA CAMELIAS, 58
36211 - VIGO (PONTEVEDRA)

Tel: 986204011
Chupete Disimulando
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 08 Xul 2009, 21:59

Iturbe & Groothuizen, en la calle Nicaragua, junto a la Pza Elíptica.
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2009, 21:27

gracias , ya arregle:)
geminis

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Set 2010, 8:11

Hola, estoy buscando un dentista en Vigo para poner una funda, he ido a riosdent en torrecedeira y me han parecido bastante profesionales,pero trabajan con seguros dentales y eso me da un poco de miedo.Alguien me puede decir algo de esta clínica??? o en su defecto recomendarme alguna buena.
Gracias
ruben220

Novo foreiro
Novo foreiro
24/03/11
15 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 21:49

Hola amigo,
Yo conozco uno muy bueno, que inclusive se encarga de la colocación y mantenimiento de unidades dentales, asi que si posees eso no te preocupes.
Lo único es que ahora no tengo el nombre, cuadno la llame a mi mujer te lo paso, ella es la que tiene ese dato!
Te lo mando por acá o MP?
Saludos! Moi feliz

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos