Mar, 07 Xul 2009, 21:19
Asunto: Alguien me puede recomendar un dentista en Vigo?
Antes de la "plasta": Alguien me puede recomendar un buen dentista en Vigo, muchas gracias y ahora me gustaria compartir mi experiencia con vosotros, quizá a alguien le sirva de algo...
Hola amigos.. hoy es un dia agridulce para mi

. Despues de mucho tiempo de dolores de garganta, fiebres nocturnas , visitas infructuosas a mi medico de cabecera... siguiendo en la brecha y haciendo km y km en bastantes pesimas condiciones... hoy me he dado cuenta que tengo la ultima muela inferior rota, pero es que me falta la mitad, toda la parte longitudinal exterior no existe!!!. Enfín, hurra por mi médico de cabezera que nunca supo darme una explicación y también a mi por no darme cuenta... que desastre
Por lo que acabo de leer, achaco todas mis molestias fisicas, (dolores de garganta constantes, de oido , cansancio...) a ello, mucho leeí sobre el tema y mis sospechas tenia, pero manda carallo no haberme dado cuenta!!!hace 2 dias que acabo de salir del medico de cabezara y su respuesta fue un "esta todo bien, si no se te pasa, vuelve" y yo sali de alli recordando a toda su familia, ya que le dije que llevaba asi mas de 2 meses. Ahora tengo la seguridad de lo que me pasa... y esto me hace ser en cierto modo feliz, ya que no saber
el porqué de tu mal estar y notar como baja tu rendimiento, tus esfuerzos se quedan en nada, cansancio , fustración,mal humor y no solo en el deporte(he pasado de entrenar a 4´ a hacerlo a 5´), sino tambien en el curro y en los estudios.... es "jodido", no hay otro adjetivo
Todo esto me ha hecho reflexionar, valorar mas las buenas sensaciones y seguro que mimaré mas mi cuerpo de ahora en adelante, ya que es una locura, lo que cualquier cosa física por pequeña que sea le puede afectar a uno.
Ahora solo espero ponerme bien para volver a darlo todo!!!!
Un saludo, y no os olvideis de cepillaros los dientes esta noche