Ven, 02 Xuñ 2006, 11:37
Asunto:
BARRACHINA escribió: |
...El otro día fui al gimnasio, ( hacía mucho aire para la bici y tenía poco tiempo)no está mal ir 4 días al año, quizas debería ir menos salvo por la sauna, y tengo el gemelo con mucho dolor. Creo que por la elíptica, así q mejor y más divertido lo de correr... |
Barrachina...yo creo que lo del gemelo y lo de las palizas de los colegas no tiene nada que ver con la elíptica,sino con que muuuy prontito vamos a tener un añito más, y eso se nota....te lo digo por experiencia...
Que no, hombre....que es broma.
Y, para los nuevos, decir que estoy de acuerdo con todos vosotros en que hay que ir poco a poco en esto de las carreras
No...ahora en serio. Yo llevo dos años sólo corriendo en el Corre con Nós, y este es el primer año que he hecho alguna carrerita más....o sea que también he ido "lento pero seguro...."
Y, sobre todo, mi consejo es que en las primeras carreras no te asustes si ves que no has cumplido tu objetivo, que no eres capaz de terminarlas, ....Es más, yo iría sólo con el objetivo de disfrutar lo máximo posible, de estar con la gente, hablar con los demás tanto antes como durante y después de la carrera. Creo que si no tienes la presión de terminar, y de hacerlo en un tiempo determinado, una carrera nunca defrauda, mientras que si ya vas pensando en ganarle a éste o a aquél, a terminar en .....minutos, etc, sí puedes sentirte decepcionado, y realmente no te compensa... Los resultados salen solos, simplemente siendo constante y disfrutando de lo que haces, los tienes ahí...Mucha suerte a todos y...a disfrutar de este vicio!!!
Saludos:
Por cierto,
Charly....ya me queda uno menos...je, je....