| Corredor_negreira escribió: |
| froita e moita auga e algo que tamen fago e reducir a carne e mais peixe. Eu son de correr co tempo atronado, que a min o sol... Saudos |
| chals escribió: |
| ¿Que pasa nadie dice nada de la miel? Pues lo voy a decir yo,desde el dia anterior a la carrera,yo estoy tomando una cucharada sopera,antes de ir para cama y por supuesto despues de cenar.- Y por la mañana cuando me levanto el mismo dia de la carrera,tomo otra cucharada pero pequeña,amen de bastante fruta.- Y todo eso para hacer en media maraton,5 minutos kilmetro,mas o menos,pero bueno con mis 64 tacos,no me quejo.- Un saludo a todos.- Se me olvidaba, la miel BUENA de la aldea.- |
(Elevación excesiva de la encima Creatina y las transaminasas del higado). Despues de varias analiticas por fin me dejaron marchar para casa. Ahora estoy perfecto aunque aún tengo pendiente una última analítica el próximo martes. Ya veis, y todo por no hidratarme adecuadamente. La temporada de carreras para mi ya terminó por este año, aunque no dejaré de seguir entrenándome, previa hidratación adecuada siguiendo los consejos que aunque por sabidos, un mal día olvidé y mirad las consecuencias. Un saludo | chals escribió: |
| Efectivamente corroseguro,por desgracia ya no estamos en edad de tener abuela,(para mi la mas querida),pero bueno,de la familia que tengo en la aldea,no se si es por cariño o por lástima (cuando me ven en las fotos despues de las carreras)me surten bastante bien de miel casera,para llevar para Coruña.- Así que yo en ese sentido no tengo problemas de abastecimiento.- Un saludo |