Foros ›
informacion carreras para el mes de agosto 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
julitobermudez

Novo foreiro
Novo foreiro
13/07/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 10:55
Asunto: informacion carreras para el mes de agosto 2009

Hola buenas dias a todos,me acabo de inscribir en carreras populares ,pues voy de vacaciones a la mariña lucense todo el mes de agosto,y tengo dos chicas federadas en madrid y tienen ganas de preparr la temporada de otoño de cross corriendo en galicia,me gustaria por favor ,si fuera posible informacion de carreras a disputar el mes de agsto,por esa zona,ya que la zona de pontevedra me coge deasiado lejos,muchas gracias atodos ah se me olvidaba por favor informacion de la subida al monte pousadoiro ara este año.
encantado de estar con ustedes.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 15:18
Asunto: Re: informacion carreras para el mes de agosto 2009

bienvenido julitobermudez

en Guitiriz (cerca de Vilalba) el día 8 de agosto se celebra una de 5km

+ info en www.championchipnorte.com

desde la mariña de lugo se llega en un plis-plas al occidente de asturias y al área de influencia de coruña-ferrol, quizás alguien de por allí pueda ayudarte.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 15:28

Bienvenidos

Aparte de la de Guitiriz, el 9 de agosto, al otro lado de la Ría del Eo, la llamada Carrera de Montaña Monte Pousadoiro en Castropol.

Falta confirmación de horas y demás, pero es el 9 de agosto. Y como preguntas por ella, me imagino que ya la conoces y sabes lo maravillosa que es.

Yo no me lo perdería, salvo fuerza mayor.

Disfrutad de Galicia, y a falta de confirmación de fecha y demás, me imagino que el 23 de agosto, si podéis acercaros hasta Santa Cruz en Oleiros (cerca de Coruña), una carrera muy maja de menos de 9 kms. por asfalto, dura pero divino por organización, sensaciones, paisajes, ambiente popular, etc... en definitiva de las buenas/buenas.

No sé si este año se celebra la subida a San Roque en Vivero, que solía coincidir con la del Monte Pousadoiro.

Para el resto, que seguro que las hay, estaté atento a esta página

Saludos

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
494 Carreiras
3781 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xul 2009, 7:43

julitobermudez escribió:
Hola buenas dias a todos,me acabo de inscribir en carreras populares ,pues voy de vacaciones a la mariña lucense todo el mes de agosto,y tengo dos chicas federadas en madrid y tienen ganas de preparr la temporada de otoño de cross corriendo en galicia,me gustaria por favor ,si fuera posible informacion de carreras a disputar el mes de agsto,por esa zona,ya que la zona de pontevedra me coge deasiado lejos,muchas gracias atodos ah se me olvidaba por favor informacion de la subida al monte pousadoiro ara este año.
encantado de estar con ustedes.

Comprobando el calendario del año pasado, si repiten las mismas fechas podríais tener las siguientes carreras:

2º Domingo, subida o Monte Pousadoiro.
3º Domingo, Betanzos.
4º Sábado Xove, esa si que os queda cerca.
4ª Domingo. Sta. Cruz Oleiros

Fema yo Aunque sigo de descanso veraniego,(desde Cambados) puede que me anime a la del Monte Pousadoiro, así le hacemos una visita a la familia en Ribadeo.
putovini

Novo foreiro
Novo foreiro
14/07/09
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xul 2009, 19:47

Buenas señores. Pues ando en las mismas mas o menos: no estoy federado ni nada pero soy militar y ya ultimamente apenas salimos a correr, ahora en agosto tengo vacaciones y como no me ponga a correr un poco voy a llegar a septiembre hecho un trapo. Ahora, el problema es que yo soy de Vigo que es donde voy a pasar las vacaciones y la zona de Lugo me queda un poco a desmano ya que no tengo medios de transporte que no sea coger trenes o comerle la cabeza a algun colega que me lleve. He visto en el calendario de esta pagina un par a las que ya me pienso apuntar. La pregunta que queria haceros es: ¿sabeis de alguna mas en la zona sur de galicia? Espero que sepais de algo por ahi y espero vuestra respuesta. ¡¡Gracias de antemano!!
julitobermudez

Novo foreiro
Novo foreiro
13/07/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xul 2009, 21:18

[hola fema muchisimas gracias por tu informacion,en oleiros tambien la corri el año pasado,muy muy dura sobre todo el inicio,luego fue una preciosidad de carrera una vistas de ensueño,mis niñas ganaron en sus respectivas categorias,aunque la cosa con las cdetes estuvo muy reñida,
en betanzos me imagino que tambien tendra fecha,de momento apunto en mi aggneda las fechas que me dais.
mucas gracias a todos.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mér, 15 Xul 2009, 7:51

aunque para esto está el "Calendario" en estos mismos foros Moi feliz

www.correrengalicia.or...&year=2009