Xov, 04 Xuñ 2009, 20:36 Asunto: Re: CUADRIATLONTUI 2009
Pois eu tamén me animo. Se non pasa nada raro, espero poder estrenarme no cuadriatlon ( toca ano de estrenos ).
Por certo, ¿ onde podo ver a información sobre a proba esa de Tomiño da que falades ?.
Grazas
cuadriatlontui
Novo foreiro
15/05/08
0 Carreiras
28 Mensaxes
Ven, 05 Xuñ 2009, 16:25 Asunto: Re: CUADRIATLONTUI 2009
Tienes mas informacion en el tema que esta abierto al respecto o en la pagina www.avoltascoscontos.com del amigo Benito.
Breixía
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
Pontevedra
Ven, 05 Xuñ 2009, 22:06 Asunto: Re: CUADRIATLONTUI 2009
Moitas grazas, xa lle votei un ollo
cuadriatlontui
Novo foreiro
15/05/08
0 Carreiras
28 Mensaxes
Mér, 24 Xuñ 2009, 16:53 Asunto: Re: CUADRIATLONTUI 2009
Ya esta siendo actualizada la página para esta nueva ediccion, podeis visitarla en,
Mar, 14 Xul 2009, 12:57 Asunto: Re: CUADRIATLONTUI 2009
Aberto o prazo de inscrición tanto na modalidade de individuais coma de parellas. Cumplimenta o boletín de inscrición e remíteo xunto ao xustificante de pago e fotocopia do DNI antes do martes 28 ás 14h.
Mér, 22 Xul 2009, 8:37 Asunto: Re: CUADRIATLONTUI 2009
si alguien necesita pareja de bici-correr que me mande un privado....saludos www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
Miguel
Novo foreiro
21/08/05
0 Carreiras
35 Mensaxes
Santiago
Sáb, 25 Xul 2009, 21:03 Asunto: Re: CUADRIATLONTUI 2009
Me gusta la idea de la competicion por parejas.
Me apunto si alguien hace la natacion y la piragua
yo los relevos de bici y carrera
soy un pastelero que lo unico que busca es pasar un buen rato
si alguien se apunta conmigo, que se ponga en contacto pronto que el plzao finaliza ya (si no lo intentaremos el año que viene)
Mér, 29 Xul 2009, 9:12 Asunto: Re: CUADRIATLONTUI 2009
Una vez cerrada la inscripcion para el cuadriatlon tenemos a mas de 180 participantes, entre parejas e individuales, lo cual es de agradecer, ya que espera un precioso espectaculo.
Para realizar inscripciones a partir de ahora que ya esta cerrado el plazo, llamar directamente a la organizacion:
Dom, 02 Ago 2009, 13:37 Asunto: Re: CUADRIATLONTUI 2009
Hola a todos. Ayer se celebró el VI Cuadriatlón de Tui y desde aquí quisiera felicitarlos, como corredor de la prueba y reconociendo las dificultades que conyeva la organización de un evento de estas características con el añadido de discurrir en su gran mayoría por trazado urbano le, daría un 10 a la organización. Espero segur siendo fiel a esta prueba del calendario durante muchos más años y que siga creciendo en calidad y participación como lo ha venido haciendo.
Un saludo. recuerda el ayer y piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos