caamaño escribió: |
buenas alguien me puede informar sobre esta carrera que está puesta para el 23 de agosto? queria saber si solo se puede participar si eres federado,miré en la web de CLUB MONTAÑA RIBEIRA SACRA y no saco mucha informacion,aunque aún fatan unos cuantos meses. tambie me gustaria que alguien que participara en alguna de las anteriores ediciones me comentara un poco de la dureza del recorrido, ya que yo normalmente participo en carreras populares, y en alguna media,pero me llama mucho realizar una carrera distinta y esta me tiene muy buena pinta, seria la primera carrera de montaña en la que participo,y por el nº de km, y el recorrido que lo dan como un 60%, si quiero participar me parece que tengo que ponerme a ello. gracias por toda la informacion que me podais enviar. aprovechando este espacio FELICITO A TODOS LOS FOREROS UNAS FELICES FIESTAS Y ENTRADA DE AÑO 2009. |
french_mondariz escribió: |
Hola Yo he sido uno de los valientes que la han corrido. Pero también fui uno de los primeros en ser descalificados al llegar al km 25, al llegar a la cumbre y quedando "solo" 8 km de bajada.... Volviendo la vista atrás estoy contento de las desclasificación, pues las críticas de la carrera fueron por la dureza de la bajada final. En mi caso, había corrido ya varias carreras de montaña y acabando dignamente (y eso que lo mío no es subir, mis compañeros de Castrelos pueden dar fe), pero esta carrera... no es de atletismo, es de montañismo. Saludos |
ourense-0088_002.jpg | |
Descrición: | |
Visto: | 4905 veces |
|