Dom, 19 Xul 2009, 13:01
Asunto: Re: Uñas de los pies
Hola !!!
Sí, yo también he tenido muchos problemas con las uñas de los pies. Cuando se ponen negras, es debido a la tinción del tejido ungueal con la sangre proveniente del traumatismo producido por la acción repetitiva del golpeteo al correr. La uña tarda unos 6 meses en regenerarse completamente, con lo cual lo habitual es que las manchas negras no desaparezcan en todo ese tiempo. Y mi experiencia es que, a pesar de llevar las zapatillas holgadas y tener especial cuidado al cortarlas, no hay mucho que hacer... Hay quien habla de calcetines un poco más acolchados y cosas así, pero yo no los he probado...
Es curioso, porque lo mío fue "de repente". Después de llevar mucho tiempo corriendo -años- con escasos incidentes de este tipo, un buen día todo comenzó a descontrolarse, y desde entonces a veces sangro directamente, a veces me encuentro con los hematomas... Supongo que tiene que ver con la carga que le demos a los pies y a la propia evolución de la forma de correr...
Yo estoy un poco resignado ya con el tema.
Un saludo !
Jose
JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo