fragNatic escribió: |
Buenos dias, soy nuevo aquí y me registré principalmente para hacer esta pregunta, pero el foro es mucho más y está muy interesante, seguro que aprendo mucho. Bien, pues yo quería hacer esta pregunta, que seguramente sea de principiante, pero me parece importante para no fastidiarse algo. Yo no es que corra mucho, hago casi todo el entrenamiento en el gimnasio (tren superior y piernas) pero de vez en cuando si que corro. Llevo 1 año y medio con unas zapatillas, y hace poco un par de veces al salir a correr noté que se me cargaba muchisimo entre el tendón y el gemelo, algo que nunca me habia pasado y llevo casi 6 años saliendo a correr, muy ligeramente eso si. Ahora quería empezar a salir un poquitín más, por lo menos 3-4 veces a la semana aunque no sea a mucho ritmo, y queria saber recomendanciones o cosas que debería saber para como pisar y la técnica de correr. Espero no haberme enrollado Gracias a todos! Un saludo |
Pipe escribió: |
Sí... es una idea que me ronda desde hace tiempo... pero no sé muy bien cómo hacer: si ir a una clínica especializada, al podólogo por la Seguridad Social, de pago... uf! |
Pipe escribió: |
Sí, me hice el estudio. Resulta que mi pisada es neutra y no de pronador (mis zapatillas eran para pronador). Además me aconsejan, por pie cavo, usar plantillas. |