Foros ›
Información Carrera popular Santiagiño de Burgo Pontevedra
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
novatillo72

Maratoniano
Maratoniano
6/07/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 8:03
Asunto: Información Carrera popular Santiagiño de Burgo Pontevedra

Buenas a todos:

Lo primero presentarme ya que es la primera vez que escribo. Soy nuevo en el foro y también en lo de correr ya que sólo llevo 4 meses saliendo a correr..eso sí...estoy enganchado..jejej

Vivo en Pontevedra y he visto en el programa de fiestas que el día 25 de Julio hay una carrera popular por Santiaguiño do Burgo....pero no he encontrado más información...ni recorrido, ni nada...

Alguien sabe algo? alguien puede aportar más información?...

Me apetece probar alguna carrera popular y experimentar todas esas sensaciones que comentáis a diario en el foro.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
MORSATOLA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/07
0 Carreiras
185 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 8:44
Asunto: Re: Información Carrera popular Santiagiño de Burgo Pontevedra

Novatillo72, hay algunos carteles distribuidos por la ciudad con información básica: a las 10 de la mañana se dará comienzo a la carrera en la gasolinera de El Burgo...empezando por las categorías menores. La inscripción se hace en el lugar, en unas mesas. El recorrido lo cuelgan en la pared trasera de la gasolinera, siendo su recorrido...variable, entre 3.800 y 4000 y pico metros, según las ediciones. El ambiente es muy familiar, muy bueno, con excelentes trofeos y la posibilidad de encontrarte con grandes corredores que le tienen gusto a la prueba. El recorrido principal el un "ocho" en la junquera de Alba (parque cercano a los bomberos). Como es habitual en las carreras que organiza "Fis" la inscripción es gratis.
novatillo72

Maratoniano
Maratoniano
6/07/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 9:03
Asunto: Re: Información Carrera popular Santiagiño de Burgo Pontev

Muchas gracias Morsatola.......según lo que me cuentas me animaré y haré mi debut oficial en carreras populares.....

graciñas
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 14:30

Carrera informal, familiar, de entre amigos, con el ánimo de pasar un buen rato ese día de Santiaguiño, por tanto una carrera estupenda.
Organizada por el amigo Fis,un organizador de populares, un tío que está devuelta de todo, una institución en el deporte pontevedrés. Aplauso

Friends forever
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Xul 2009, 12:07

A lo mejor me animo y voy a Pontevedra a competir algo y luego me quedo por las playas de la zona, ya que por aquí en Coruña el tiempo está siendo más que horroroso este "verano", saludos y esperemos que se produzca este esperadísimo duelo Chacal - Lestrove!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xul 2009, 20:57

seguramente tanto yo como markis.puga nos animaremos a ir
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 22 Xul 2009, 11:01

Pues acabo de telefonear a mi amigo Fis y me ha dicho que la carrera se disputará sobre una distancia de tres kilómetros aproximadamente, la salida será en las inmediaciones de la gasolinera del Burgo y allí habrá unas mesas para inscribirse a partir de las nueve de la mañana.
Dios mediante, que el gran Fis cuente conmigo para el sábado.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 22 Xul 2009, 17:40
Asunto: Re: Información Carrera popular Santiagiño de Burgo Ponteved

Chacal escribió:
A lo mejor me animo y voy a Pontevedra a competir algo.Esperemos que se produzca este esperadísimo duelo Chacal - Lestrove!

Pois non no digas duas veces amigo Chacal,que poño o reto en carteleira. Moi feliz
¿¿ Aceptas pois caer derrotado ante o todopoderoso Lestrove ?? Bailar
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 22 Xul 2009, 17:50

oliveira escribió:
Pues acabo de telefonear a mi amigo Fis y me ha dicho que la carrera se disputará sobre una distancia de tres kilómetros aproximadamente, la salida será en las inmediaciones de la gasolinera del Burgo y allí habrá unas mesas para inscribirse a partir de las nueve de la mañana.
Dios mediante, que el gran Fis cuente conmigo para el sábado.
Inscrpcion previa a la salida, con tiempo, sin apuros.Sin necesidad de chips
ni otros "artilugios quitacartos". Vámos,como en la carrera de Lestrove. Ríndose Aplauso

Friends forever
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 22 Xul 2009, 17:58

corroseguro escribió:

ni otros "artilugios quitacartos". Vámos,como en la carrera de Lestrove. Ríndose Aplauso

!!! Home amigo Corroseguro !!! Moi feliz Podes tí ser parte e xuiz do gran duelo Chacal-Lestrove. Guiño
Ademais xa fai anos que non te vexo,e como de Marin a Pontevedra chegas nun plis,podes achegarte ata O Burgo..............pois gustaríame darche unha aperta. Razz
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 22 Xul 2009, 19:04

lestrove escribió:
corroseguro escribió:

!!! Home amigo Corroseguro !!! Moi feliz Podes tí ser parte e xuiz do gran duelo Chacal-Lestrove. Guiño
Ademais xa fai anos que non te vexo,e como de Marin a Pontevedra chegas nun plis,podes achegarte ata O Burgo..............pois gustaríame darche unha aperta. Razz
Bueno, bueno, bueno,...haber si estou por alí, pero si aparece o Chacal non me descubras que anda un pouco tolo e igual me dá co violín na cabeza Rezar Ríndose

Friends forever
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 22 Xul 2009, 19:25

corroseguro escribió:

Bueno, bueno, bueno,...haber si estou por alí, pero si aparece o Chacal non me descubras que anda un pouco tolo e igual me dá co violín na cabeza Rezar Ríndose

Non home non.........si Chacal é encantador,si por non ser capaz,non é capaz nin de matar unha mosca. Sorriso
Pero si ese é o teu desexo Corroseguro,así o cumplirá Lestrove........mutis total. Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 22 Xul 2009, 22:36

¡ non o mellor non é capaz de matar unha mosca porque hai que atinar mais , pero a min si me tira o violín podeme deixar esnafrado !
....bueno,vou tratar de gañar a sua amistade deixandome gañar por él ,si corro,e animándono a que che gañe a tí ..... ¡ oye,si che poño unha zancadilla e de forma involuntaria,accidental,...¡ hai que votarlle si non unha man...un pé a Chacal ! Ríndose

Friends forever
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Xul 2009, 22:39

non ye toquedes os violis a chacal e contade como e o recorrido ,moita subida moita baixada vemonos
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2009, 0:11

corroseguro escribió:
lestrove escribió:
corroseguro escribió:

Si estás allí no te escondas como una rata Guiño Guiño Guiño amigo, saludos y te daré la mano y no con el violín jeje, el violin será por la tarde/noche!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos