pikamoku escribió: |
non sei a quen corresponden as competencias de SEGURIDADE vial, pero aqui está a lista de contactos do concello de vilagarcía onde se pode facer constar o dramático da situación. Sería bo que recibisen unha chea de correos para que polo menos lles conste o terrible da situación. Eu mandeillo a "atención cidadán" |
PedroNimo escribió: |
... aunque estoy algo tocadillo, espero estar en el Cto del mundo de Berlín... y he decidido poner en mi camiseta un pequeño lazo negro en memoria de Guillermo,(así lo he manifestado e mi web), lo he comentado con mi entrenador y demás y me dicen que no ponen problemas... creo que es lo menos que puedo hacer. Recuerdo todos los veranos que he pasado en Vilaxoán, mi madre, abuela... todas hn nacido allí, y muchas veces he corrido por esas carreteras, ido en bici... En fin, GUILLE, nunca te olvidaremos! EN BERLÍN, TU SERÁS MI APOYO Y ESTARÁS PRESENTE. TODO MI CARIÑO A SU FAMILIA Y AMIGOS P.D. Alguien me podría facilitar una foto suya para ponerla en mi web, al lado de la noticia... creo que es lo mínimo. Gracias |