Foros ›
Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 21 Xul 2009, 17:19
Asunto: Re: nocturna vilagarcía

Sintoo moito, pero lendo este fío non consigo saber a qué se debe o do bracelete negro... nen a protesta. ¿Alguén mo pode clarexar ou poñerme algún link ao tema? Se protesto ou me solidarizo con algo quixera saber con qué. Sei que é por un tal Guillermo pero descoñezo o resto do tema. Moitas grazas e perdón pola miña inorancia. ¡Vémonos o sábado!
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xul 2009, 18:57

O do "brazalete negro" en visto do que escribiron, a Deus Grazas sa non e pertinente, pois o atropelado Guillermo non finou.

"banderas" la explicación la tienes en el tema "Indignante, hay que hacer algo"
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 21 Xul 2009, 19:23

Moitas grazas... xa busco o fío en cuestión... e menos mal que xa non fai falla o brazalete. ¡Vaia marrón! Así e todo moitos de nós somos "victimas en potencia" de atropelos... ás veces por insensatez... pero moitas veces por falla de educación viaria.
lampaso

Novo foreiro
Novo foreiro
16/07/09
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2009, 7:48

hola compañer@s estamos organizando una reunion para el domingo dia 26 a las 20h 30 en pza galicia,si podeis participar contestar por aqui o por el de indignante hay q hacer algo antes de mañana.somos dos corredores q queremos hacer algo ya q hacemos e trayecto q hacia guillermo a diario.por eso os rogamos q nos indiqueis si podeis venir para asi acordar junto con los amig@s de guillemo y familia(si se encuentran con animo)y las del otro chico atropellado,para charlar q es lo q podiamos hacer para la nocturna.un saludo para tod@s
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2009, 10:57

No podré correr, pero el dia 31 me pillo el coche desde Madrid y estaré presente en Vilagarcía para protestar y apoyar todas las medidas que tomeis oportunas...
Contad conmigo!!!
Yo, estaré en Vilagarcía... Guillermo se merece todo nuestro apoyo y cariño

3&Run C/ Restollal n35 bajo
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2009, 19:45

Gostaríame estar na xuntanza deste domingo para ver qué se fai o día 1 pero non poderei asistir (entre outras cousas porque son de Vigo).

Nembargantes, o que decidades facer estará ben feito. Contade aquí o que queredes que fagamos e a noite do 1 de agosto estaremos cómo digades e para o que digades.

Unha aperta a todos e ánimo ao compañeiro que, polo que leín, ainda está no hospital con moi malas perspectivas... unha magoa enorme... e todo por unha impresentable niñata malcriada... que espero non saia "de rositas" e lle caia todo o peso da lei... que será pouco.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Xul 2009, 13:10

A ver si los corredores se acaban de animar,que aún no hay muchos participantes y lo único que importa en este caso es la movilización de todos para que las cosas cambien,nos hagamos oír y cesen las víctimas por culpa de la velocidad y la falta de civismo de algunas personas.Vamos que quedan dos días y somos muchos los populares que cada día invadimos las calles por una razón u otra para hacer lo que nos gusta,demostremos que somos un gran colectivo,que sólo pedimos más seguridad.
aninme

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
103 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 31 Xul 2009, 14:32

¿cómo es el circuito?
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 31 Xul 2009, 19:10

Mi pareja se anima y me dice que va a correr mañana, y cuando voy a incribirla veo que ya no puedo. Triste Sólo inscripciones vía web y hasta ayer. Supongo que serán estrictos con esto. Triste
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 31 Xul 2009, 21:39

aninme escribió:
¿cómo es el circuito?

Se non lembro mal, e se non cambiaron nada dende o ano pasado, son tres voltas a un circuito absolutamente llano que sae da praza de Galicia, enfila cara o porto e vira en dirección a Vilanova ata unha gasolineira que hai a uns 500 metros máis ou menos... e volta para a praza de Galicia pasando a carón do mercado. O público prácticamente só está presente nos arredores da Praza de Galicia, como é normal.

Espero que non cambiaran nada para este ano. Silbar
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Ago 2009, 12:43

Banderas, el año pasado ibas tan bien que el recorrido se te hizo corto Sorriso . Fueron cinco vueltas, no tres. Según la organización 7800 m, pero a mi el Fore me dio menos, unos 7500. Muy rápido y el único punto delicado es el giro de 180º antes de la gasolinera.
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Ago 2009, 14:09

Banderas,te acabas de descubrir,3 vueltas pude ir yo contigo el año pasado,despues se ve que fuistes tan concentrado que no te diste cuenta que fueron 2 vueltas mas,ja,ja Silbar .
Este año no te preocupes no voy a poder dar ni una vuelta a tu ritmo,y bastante tendre con poder terminarla vivo.pues estoy en paro biologico,y hoy comienzo el entrenamiento para la Maraton do porto.asi que lo tomare con calma,nos vemos despues correlegas Moi feliz
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Ago 2009, 15:04

Por lo que parece Banderas se acogió a la oferta 3x5: corra 3 y le computamos 5 Mr. Green Mr. Green Mr. Green
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 01 Ago 2009, 19:22

Eu como son mais de sol,pois non estarei en Vilagarcia,pois a organización polo visto non me garantiza a presencia do astro Rey. Guiño
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 02 Ago 2009, 9:53

Bueno, después de una noche de lo más accidentada acabamos de llegar a casa.

Me gustó mucho la carrera, nunca había participado en una nocturna y tampoco en un circuito con tantas vueltas, así que ya sé lo que se siente al ser doblado. Sorriso Y estar siempre acompañado de corredores, los que van, los que vuelven, los doblados, los dobladores... animándonos unos a otros. Y un recorrido totalmente llano, mis rodillas lo agradecen de verdad.

Fue una gran alegría reencontrar a Tamariz después de casi dos años, a Tara una vez más, y a Gallego y Dolores, y a unos amigos de Tara cuyos nombre no recuerdo (él corría, ella se quedó con Montse comentando la prueba). A Banderas nos lo cruzábamos en la recta larga, él en otra liga. Y como una bala siempre delante Pedro Nimo. También encontrarme con gente de Porriño (Nando, un saludo si me lees).

Además estoy satisfecho de mi carrera, pues creo que por primera vez he bajado de los 4:30 en algún kilómetro (si la medición de 7,700 km es correcta). La primera vuelta y media la hice con los foreros citados (Tara, Tamariz, Gallego y Dolores) y después aceleré y remonté lo que pude (Juanotra y María bromeaban con que parecía que estaba doblando)., para acabar en un sprint a muerte... ¡por el puesto 185! Y cómo olvidar la entrada en meta en la vuelta 3, entre reconfortantes ovaciones... para Pedro, que llegaba detrás.

Después ya tuve que hacer una despedida a la francesa porque me entró una alergia brutal e instantánea que me convirtió en hombre-lagarto, así que continué la carrera hasta el centro de salud porque se me estaba hinchando la lengua. Los que dicen que hacen puenting porque es como un chute de adrenalina deberían probarlo (lo de la adrenalina), qué mal rollo. Y entre eso, la corticona y los antihistamínicos todo por vía intravenosa, oxígeno, traslado en ambulancia al hospital y toda la noche en observación (ni los tenis me quité, con el disfraz de corredor y el dorsal puesto), ya me queda un recuerdo imborrable de esta Nocturna de Vilagarcía. Montse, que estuvo sentada en una silla hasta que me mandaron para casa por la mañana, duerme ahora como una bendita.

Saludos,
Dani

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos