Dom, 04 Xuñ 2006, 20:27
Asunto:
Hola!
Esta mañana, l@s forer@s que hemos estado en Coruña, hemos estado comentando este tema, y a todos nos ha parecido una buenísima idea. Por una parte, considero que facilitaría la tarea a las organizaciones de las carreras populares, aunque para confeccionar el calendario del circuito está claro que hay que romperse mucho los cuernos, y, por otro lado, también soy positiva en el sentido de que es más fácil conseguir ayudas unidos que cada uno por separado.En Ferreirúa, por ejemplo, estaba gente de la Fundación Deporte Galego (creo que se llama así) que, por casualidades de la vida, conocía yo. Decían que estaban allí porque actividades como las de Ferreirúa, donde todo un pueblo trabaja "de arreo" para hacer esa carrera, hay que apoyarlas. Considero que para una iniciativa de este tipo, única creo yo en España, no sería tan difícil de conseguir que nos ayudasen, ¿no? Y en cuanto a las ayudas de empresas privadas, un poco de lo mismo. En la mayor parte de las carreras participan empresas como Coca-Cola, marcas deportivas como Mizuno o Saucony, Championchip,(*1) ..., que imagino que también les interesará hacer una participación conjunta..y..bueno..somos muchos y malo sea que entre todos no podramos "liar" a alguien para que aporte algo de $ o alguna ayuda de algún tipo...
A mi me parece una idea genial que, además, creo que, igual que el Corre con Nós, hace que las populares sean más populares todavía, porque los profesionales es raro que puedan y/o les interesa ir a todas las carreras del Circuito y, además, lo que se premia es la participación.
Y en cuanto a los premios...buff!! hay un montón de cosas que se podrían hacer....lo dejo para el capítulo...1000....
Saludos:
(*1): Admin: lo siento...creo que no se pueden poner marcas, ¿no?? De todas maneras, que conste que no tengo nada que ver con ninguna....por desgracia.