Sáb, 25 Xul 2009, 13:08
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo
Me uno al sentimiento de todos los que escribimos aqui, y de los compañeros corredores por el triste final de Guillermo, creo que alguna ilusión teniamos todos en que se pudiera recuperar al menos.
Tanto yo, como mi pareja nos uniremos a cualquier acto o reivindicación que se quiera hacer en homenaje o protesta. Ayer mismo pasé corriendo pr el sitio del asesinato, aun se ven las ruedas marcadas en la cera, y el hueco del arbol y la farola... la verdad, se te hace un nudo en la garganta.
He comentado alguna vez a amigos, que para mi cualquier infracción grave de circulación lo primero que habría que hacer, es retirar ese vehículo de la circulación, hasta que se celebre el juicio, muy sencillo, hay que quitarle el "juguete" a quien no sabe o no quiere jugar con unas normas.
Esta mañana sin ir mas lejos, corriendo por el carril bici hacia Vilajuan, paso un coche que iria a 90 aprox.
Propongo una idea, podríamos o bien sacar fotos si llevamos el movil corriendo, o memorizar las matriculas cada vez que cuando salimos a entrenar nos cruzamos con algún burro/a realizando barbaridades de ese tipo, y o bien denunciarlo, o colgarlo en alguna página, o incluso llevarlas al ayuntamiento, no entiendo mucho de leyes y nose que utilidad tendría, al menos si consiguieramos sacarle los colores a alguien, ya empezariamos por algo