Foros ›
Información Carrera popular Santiagiño de Burgo Pontevedra
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2009, 0:14
Asunto: Re: Información Carrera popular Santiagiño de Burgo Pontevedra

El problema es que si son solo 3 kmos. y más de 250 kmos. de viaje ..es muy fuerte, pero la tentación de machacar a Lestrove una vez más es grande, pero tanto viaje desde las 9 de la mañana llegando a Pontevedra a las 10.15, no se no se, soy ambicioso, muy ambicioso, creo que esto lo dice todo, a buen entendedor pocas palabras bastan, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2009, 7:41
Asunto: Re: Información Carrera popular Santiagiño de Burgo Pontev

yo no me enfrentaré a "rusos", no me fío de éllos Ríndose ,pues 7 atletas rusas han dado positivo en controles de dopaje y están ya excluidas para los mundiales de Berlín, pero bueno....les podré saludar y dar la mano Ríndose ...tal vez luego me merezca una entrada gratis,con consumicion Ríndose para un concierto de violín Ríndose

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2009, 7:53

tara escribió:
non ye toquedes os violis a chacal e contade como e o recorrido ,moita subida moita baixada vemonos
o recorrido e totalmente llano, corto,e por tanto rápido; salese da zona donde está a gasolinera, un pequeno trozo de asfalto, se mete un nun circuito de terra batida, muy bo piso,ideal para entrenar,un tanto sinuoso, e termina en unha recta asfaltada, na gasolinera,en sentido contrario a salida. Non sei si unha volta ou duas ao circuito.Si son 3 kms.,tal vez duas,pois o circuito é corto.Vámos iso penso eu, conozco perfectamente a zona e de outros anos creo a cousa é así.
Fis é un fenómeno é en duas palabras explicalle a xente,antes de saír, como é a cousa.Nada de planos nin rollos de eses.
Logo no atrio da capilla de Santiaguiño do Burgo, pola parte de atras do pabellon de deportes, a 100 m. da meta,entrega de trofeos. Guiño

Friends forever
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2009, 10:17

corroseguro escribió:
yo no me enfrentaré a "rusos", no me fío de éllos Ríndose ,pues 7 atletas rusas han dado positivo en controles de dopaje y están ya excluidas para los mundiales de Berlín, pero bueno....les podré saludar y dar la mano Ríndose ...tal vez luego me merezca una entrada gratis,con consumicion Ríndose para un concierto de violín Ríndose
Enfréntate amigo y verás Razz Razz Razz Moi feliz Moi feliz !Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2009, 11:49

Lestrove: necesitamos hacer frente común contra Chacal. Tenemos que estudiar la táctica de carrera para vencerle...¡ aunque sea con necesidad de echar mano de la foto finish !
Que te parece : yo tiro desde un principio, tu haces como que no vás pero le sigues de cerca, él entonces se pega a mí como contrincante a batir, al final yo me retiro o me dejo ir agotado y tú en ese momento le pasas echando mano de tu "reprís"..... luego por la noche que nos invite al concierto y nos pague el cubata....¡ perdón...las isotónicas ! Ríndose Bailar Bailar

Friends forever
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2009, 22:44

Como queiras Corroseguro,entre os dous mal será que non machaquemos o noso amigo ruso. Moi feliz Para que quede quentiño pa unha temporada. Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2009, 0:35

lestrove escribió:
Como queiras Corroseguro,entre os dous mal será que non machaquemos o noso amigo ruso. Moi feliz Para que quede quentiño pa unha temporada. Guiño
El duelo de dos españoles/gallegos contra un ruso está está servido, hoy fue un entreno especial, muy especial amigos, nos vemos el sábado, verdad Lestrove? Esta vez no te buscarás la excusa de algo así como "mi hermano", y no me refiero a nuestras hermanas de la caridad precisamente Guiño Guiño , saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2009, 7:50

Chacal escribió:
lestrove escribió:
El duelo de dos españoles/gallegos contra un ruso está está servido, hoy fue un entreno especial, muy especial amigos, nos vemos el sábado, verdad Lestrove? Esta vez no te buscarás la excusa de algo así como "mi hermano", y no me refiero a nuestras hermanas de la caridad precisamente Guiño Guiño , saludos
Yo,como se anuncia en "ubicación" bajo mi nick, soy "ciudadano del mundo" incluso de Rusia Pensando Ríndose , pero evidentemente parido y criado en el mejor lugar del mundo:Galicia........ Pensando por algo vino a ubicarse algún ruso por aquí Pensando Ríndose .Pero el eje Marín/Pontevedra-Lestrove vencerá al eje soviet a los que vienen del frío, del telón de acero. Ríndose
¡ Bueno, bueno, corroseguro....no te lances que tu entras en categoría más veterana.... Pensando Ríndose

Friends forever
Yoshua9

Novo foreiro
Novo foreiro
29/12/08
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2009, 14:41

Bueno probablemente despediremonos este sabado das carreiras veraniegas.

Corremos catro e foron boas experiencias todas, e mui bo ambiente.

Alguen sabe a que hora e a salida da SENIOR MASCULINA? E a hora tope de inscripción.

Xa que salgo as 7 da maña de traballar e queria organizarme.

Un saudo a todos e sorte maña.
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2009, 17:03

Hola a todos , alguien me puede decir como llego, facilmente ,a esta carrera teniendo en cuenta que vengo por la carretera de Caldas y tambien si por alli cerca se pude aparcar facil
Gracias
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2009, 17:50

totti escribió:
Hola a todos , alguien me puede decir como llego, facilmente ,a esta carrera teniendo en cuenta que vengo por la carretera de Caldas y tambien si por alli cerca se pude aparcar facil
Gracias
¡ no te lo debería decir...un contrincante más ! Ríndose ...bueno, es broma, si vienes por la general hacia Pontevedra,al entrar en Pontevedra sigue todito recto...hacia el Puente del Burgo, caes justo en la rotonda inicio de ese puente sobre el Lerez y ahí mismo de frente/derecha ves la gasolinera
de cuyas inmediaciones se sale/llega de la carrera, aparca por ahí,no debe haber problema.Tambien al entrar en Pontevedra igualmente puedes desvíarte por una más general,de entrada al centro,tipo autovía,a 200 metros llegas a una rotonda, al lado del pabellon de deportes, aparca por ahí a a derecha pues en esa desviacion que coge a la derecha a 100 m. está la otra rotonda/gasolinera/salida/llegada.
Si vas por autopista al llegar a Pontevedra ya te indica la salida hacia el centro-izquierda,no cojas Sanxenxo-Poio, gira a la izquierda y a 200 m. ya caes justo a la gasolinera . Suerte.

Friends forever
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2009, 19:59

Gracias por todo "corroseguro" y nos vemos mañana ..
Yoshua9

Novo foreiro
Novo foreiro
29/12/08
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2009, 21:55

NADIE SABE A QUE HORA SALE LA CARRERA SENIOR MASCULINA???

Todas las categorias corren la misma distancia ou os pequenos fan un recorrido mais curto?

Un saudo.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2009, 22:41

corroseguro escribió:
totti escribió:
Gracias
¡ no te lo debería decir...un contrincante más ! Ríndose ...bueno, es broma, si vienes por la general hacia Pontevedra,al entrar en Pontevedra sigue todito recto...hacia el Puente del Burgo, caes justo en la rotonda inicio de ese puente sobre el Lerez y ahí mismo de frente/derecha ves la gasolinera
de cuyas inmediaciones se sale/llega de la carrera, aparca por ahí,no debe haber problema.Tambien al entrar en Pontevedra igualmente puedes desvíarte por una más general,de entrada al centro,tipo autovía,a 200 metros llegas a una rotonda, al lado del pabellon de deportes, aparca por ahí a a derecha pues en esa desviacion que coge a la derecha a 100 m. está la otra rotonda/gasolinera/salida/llegada.
Si vas por autopista al llegar a Pontevedra ya te indica la salida hacia el centro-izquierda,no cojas Sanxenxo-Poio, gira a la izquierda y a 200 m. ya caes justo a la gasolinera . Suerte.

Iba a preguntar cómo llegar (yo voy desde Tomiño), gracias por las indicaciones. A ver si alguno del foro va con la camiseta y puedo reconocerlo y saludar. Sorriso
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2009, 23:09

Chacal escribió:

Pois non lle faltou moito,pois mei irmán queria levarme o coche pos fogos do Apostol.........pero dixenlle que mañán tiña un duelo a morte en Pontevedra. Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos