Foros ›
Autor
Mensaxe
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xul 2009, 10:57
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

no le conocía ni sé donde vivía,imagino que en villagarcía,pero es una pena siempre que se va una vida cuando es por un hecho fortuito así,sin enfermedad por medio,...pues es tan absurdo ,por un atropello...
los coches se han hecho los dueños de las ciudades y los pueblos,...la persona humana ,que debiera ser la verdadera protagonista de la vida , y todos sus aledaños,...permanece secuestrada" por estas maquinas q nos condicionan la vida..y tantas veces ...la muerte...
el coche es necesario,pero hay un abuso terrible y una dictadura de las 4 ruedas hacia las personas....q ya no pueden ir tranquilos a ningún lado..solo al monte..
hay q favorecer la vida, los parques,el juego de los niños,de los deportistas,...y no darles mas pistas y lugares a los coches....
ya solo falta meterlos en la cama,
a su familia ,le doy mi pesame y aunque no les conozco,un apoyo desde aqui
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 26 Xul 2009, 11:26
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Descanse en paz Guillermo....una persona amante del deporte quien una descerebrada sesgo su vida para siempre..

....me parece perfecta la idea,creo que de Mincha....de organizar y manifestar nuestra repulsa e indignacion ...y pedir respeto !!...

....la Pedestre de Santiago o la San Martiño de Ourense me parecen perfectos....

....un abrazo para familia y amig@s
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xul 2009, 15:31
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Ola

Eu propoño que como normalmente quecemos 20 minutos antes das carreiras, podriamos facer o quecemento todos xuntos po las principales ruas de Vilagarcia e con tal motivo tomariamos as calles, durante media hora a ritmo de quecemento, e si se pudese levar algjuna pancarta alusiva os atropellos millor.

¿que vos parece?

un saudo
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xul 2009, 21:21
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Mis condolencias para la familia y amigos. Espero que se haga justicia y cumpla la conductora toda la pena que le pueda caer. Animos para la familia y amigos.

Saludos a tod@s.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 26 Xul 2009, 22:12
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Mi más sentido pésame, "compañero". Un fuerte abrazo para todos sus seres querido y un poco de sentido común en estos momentos tan duros. Cualquier muestra de solidaridad y concienciación por nuestra parte sería adecuada.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Dom, 26 Xul 2009, 22:18
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Desde Vigo mi más sentido pésame para la familia y amigos de GUILLERMO. Alucino con la estadística de atropellos en Villagarcía,pensaba que mi ciudad y Nueva York se llevaban la palma.
Por motivos de trabajo no podré estar en la nocturna,me parece muy buena idea lo del lazo en el dorsal y utilizar carreras de renombre como las citadas de San Martiño y Santiago. Yo añadiría lo siguiente, poner el lazo negro o dorsal del revés en las carreras hasta finalizar el año y en las más próximas guardar un minuto de silencio antes de dar la salida.
Propongo hacerlo en la inminente del 16 en BAIONA por la repercusión turística y los más de 2000 participantes que habrá.GUILLERMO,nunca te olvidaremos, VA POR TI.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2009, 1:40
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

A cabo de enterarme de la terrible noticia y no tengo palabras.....todos sabíamos que en estos casos sólo suele haber un final y trágico,pero aún así todos nos agarrábamos a una mínima esperanza por pequeña que fuera.Todos los corredores sentimos como si una parte de nosotros se muriera con Guillermo,nos sentimos identificados en el peligro que corremos por ciertas zonas de nuestras ciudades y la falta de consideración y respeto de ciertos conductores.Sin mencionar a la gente que conduce en estado de embriaguez y la que se piensa que las carreteras son un circuito de formula 1 y juegan con sus vidas y las de los demás,hacia ellos sólo siento vergüenza,rabia e indignación.Creo que la ley debería de ser tajante y sin contemplaciones.
Parece que hay varias ideas y coincido con más de uno en alguna.Me parece que poner el lazo negro sería una buena idea,lo de recorrer el tramo entre vilagracia y el pueblo de Guillermo me parece una idea muy buena y merecida,para que no se olvide su muerte,y que cada una de ellas dejen de ser cifras y pasen a ser personas con su historia y a la que les han robado la vida.Hacer un minuto de silencio antes de la carrera y un aplauso sonor sería lo menos que podríamos hacer y estaría bien repetirlo en las grandes,como Santiago,Orense....parece mentira y es triste que para que las cosas cambien tengamos que pensar como los políticos y dar donde duele,que es con la movilización de masas,con buenas razones y el esfuerzo y grantito de arena de cada corredor.
Mi más sentido pésame a la familia y un fuerte abrazo para estos duros momentos por los que nadie debería de pasar si se tomaran las medidas oportunas que todos conocemos,pero que los gobernantes ignoran hasta que tienen una repercusión social que les puede dañar su imagen,donde están los valores morales?Y contar conmigo paar lo que sea,que sin lugar a dudas estaré en Vilagarcía por una buena razón,GUILLERMO
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2009, 7:33
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Desanse en paz Guillermo, mi mas sentido pesame a su familia y amigos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2009, 8:41
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Aunque este triste final era de esperar, no me ha quitado la amargura de la noticia.

Me uno al dolor y mi más sentído pésame a familiares y amigos.

Guillermo este sábado correremos por tí.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2009, 9:05
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

No tengo palabras para expresar mi sentimiento... Adiós Guillermo.

Aunque no tenía pensado asistir a la nocturna de Villagarcia, ya me lo estoy pensando, porque esta vez creo que va a ser más que una simple carrera, será la carrera por GUILLERMO, porque todos nosotros somos GUILLERMO, y yo más, pues mis entrenamientos son por carreteras sin acera, y ojo, gran parte del recorrido hasta sin arcén, es decir, que voy por carretera pura y dura y de noche, con un chaleco reflectante. Yo veo los coches y los conductores me ven tambien a mi, pero si llevan 3 copas, y van a más de 100 kms hora y con la música alta... ¿que futuro me espera?

Mucho ánimo familia y a seguir luchando por la vida.

Saludos afición

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
el_chapun

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/09
0 Carreiras
46 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2009, 11:15
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

A todos se nos marcha algo con Guillermo.

O meu mais sentido pésame a sua familia e amigos.
lampaso

Novo foreiro
Novo foreiro
16/07/09
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2009, 11:31
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

o meu mais sentido pesame a familia.este sabado vai por ti GUILLERMO.

houbo algunha reunion para saber o q facer xa definitivo,senon fose asi penso q maña a noite na pza de galicia a iso das 22 era boa hora pra quedar e falar do q podemos facer,eu esta finde non puiden pasar e gustariame saber se se fixo algo.o dos lazos por descontado q eu vou correr con el.unha aperta a tod@s e de novo sinto moito pola familia de guillermo.moito animo,contade con nos
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2009, 11:36
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Acabo de enterarme de la noticia y me siento fatal.

Cada vez que salimos a correr o con la bici no exponemos a que nos pase lo mismo que a nuestro compañero. Todos somos Guillermo de algún mod.

DESCANSE EN PAZ y mis condolencias a la familia y allegados.

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
KMPLO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/07
0 Carreiras
198 Mensaxes
O Freixo
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2009, 13:14
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

O meu mais sentido pésame a familia e amigos de Guillermo e a toda nosa gran familia de atletas que creo que,no meu caso, sen coñecelo persoalmente,algo dentro de nos tamén se foi,é a esperanza que tíñamos moitos de chegar a poder saudalo en algunha das carreiras,isto non debería haber pasado nunca.
Andade con coidado.
saúdos
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2009, 18:04
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Mi mas sentido pesame a la familia de Guillermo y espero que todos los que corremos tomemos conciencia de que tenemos que andar con cuidado al entrenar.
Mi familia y yo estaremos en la nocturna de Villagarcia.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos