Foros ›
Autor
Mensaxe
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 10:06
Asunto:

maloquesoy escribió:
ay vanessa, vanessa.

Que te vuelves runner.

Ya te veo con pilinche y compania dando vueltas a la torre de hercules.

blando, muy blando. Ríndose Ríndose

¿En que categoría corrías? ¿Por qué te dieron un premio?

Yo no te vi llegar.... ¿te dieron premio por llegar fuera de control ? ¿ o es que te vieron muy acabado y ya te dieron el tarro para meter las cenizas ?

Buf, correr con Pelinche es un suplicio, va a ritmo de caracol y saltando por toda piedra cuanta encuentra por la Torre de Hércules... mejor paso.

Un saludo
Mamuto

Novo foreiro
Novo foreiro
21/02/06
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 10:21
Asunto:

El gran Mamuto, dios protector de los corredores de Correr en Galicia da las gracias a los participantes y muy especialmente a los que consiguieron el tarro gordecho de porcelana. Gracias a todos
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 10:41
Asunto:

Otra cosa....., Ferrolano como buen aficionado al fútbol... tiene cierto parecido importante a Luis Suarez.... ¿qué opináis?

A ver Ferrolano, que nos cuentas... eres primo lejano de Luis ?
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 11:18
Asunto:

Una pregunta que ayer me quedó por hacer. Es sobre el recorrido de la carrera, en realidad no era el que venía en el folleto del reglamento ¿no es cierto?. Según el plano habría que haber subido hacie el hotel finisterre. Es así o me equivoco?
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 11:49
Asunto:

Jelou. Bueno , en primer lugar , me alegro de que lo hayáis pasado bien . Seguimos conociendo gente del foro y ... ¡qué pequeño es el mundo! ( y Galicia aún más ) ¿verdad ferrolano y vanessa ? Buena memoria vanessa ya no recordaba lo del esperma de ballena Moi feliz , hace años que no fabrico esa crema , "crema conguito" la llamaban las señoras , porque volvían negras de la playa . La capa de ozono me obligó a jubilarla. Lo de los "neumáticos" ya lo seguiremos hablando cuando pases por aquí , que veo que el tema te interesa Guiño .
De la carrera ya lo habéis dicho todo , mi crónica solo aportaría agonía , así que me la ahorro. Enhorabuena a [/b]PITI , Superwoman , y a Marola , Corazón de Leona , con la que creo que voy a compartir muchos kilómetros en carrera , visto que nuestros ritmos son similares.
Fenómenos
Lestrove , Azochador[/b] , que ayer voló en su tierra , y a todos los demás , el día de calor hizo que la carrerita fuese durilla y como todos somos de Groenlandia...
Ahora voy a intentar poner una foto , y sabe Dios lo que me sale. Si saturo el foro , es que he metido la pata y lo volveré a intentar , pero aún no he leído las instrucciones de la cámara , así que... Avergoñado
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 12:22
Asunto:

Wootle, tienes varias posibilidades para subir una foto al foro:
- Se la envías por correo al Administrador, y él le hace un link para que la veamos todos. (Mas sencillo)
- o bien la subes en internet a una página del tipo www.flickr.com donde puedes crear tus albunes de fotos... posteriormente le haces un link a la foto. Para que veas las posibilidades de flickr un ejemplo www.flickr.com/photos/...149232911/

Te tienes que registrar en la página en cuestión, es gratuita y va de maravilla... te puede ser util para tu vida cotidiana, incluso puedes subir fotos pero marcarlas como privadas, con lo cual sólo tú podrás verlas.

Un saludo
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 12:34
Asunto:

vanessa escribió:
Wootle, tienes varias posibilidades para subir una foto al foro:
- Se la envías por correo al Administrador, y él le hace un link para que la veamos todos. (Mas sencillo)
- o bien la subes en internet a una página del tipo www.flickr.com donde puedes crear tus albunes de fotos... posteriormente le haces un link a la foto. Para que veas las posibilidades de flickr un ejemplo www.flickr.com/photos/...149232911/

Te tienes que registrar en la página en cuestión, es gratuita y va de maravilla... te puede ser util para tu vida cotidiana, incluso puedes subir fotos pero marcarlas como privadas, con lo cual sólo tú podrás verlas.

Un saludo
Gracias , lo voy a intentar , aunque supongo que al final se las tendré que mandar al Admin. Chorando
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 15:27
Asunto:

Mmmmmm.....he estado viendo las clasificaciones, y , otra vez me entra la duda de si tendré en mi casita un trofeo que no es mío....El Sr. de ayer, cuando se lo dije, me dijo que había varias categorías senior,pero estoy viendo que la chica que ganó y yo aparecemos en la misma... A ella se lo dieron como junior-promesa y a mi como senior...
Bueno....pues de todas maneras, ayer estaba dispuesta a devolverlo, pero visto lo chulo que me queda en la cocina...lo siento pero hoy no me lo saca nadie..... Ríndose Ríndose Ríndose
Marola: te recordamos que tienes pendiente de seguir la crónica. Lo mismo para el resto que os estáis "escaqueando...." Demo sorrindo

Besiños:
Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 16:17
Asunto:

vanessa escribió:
Otra cosa....., Ferrolano como buen aficionado al fútbol... tiene cierto parecido importante a Luis Suarez.... ¿qué opináis?

A ver Ferrolano, que nos cuentas... eres primo lejano de Luis ?
yo opino,que por cierto soy parte interesada,que quizas si me pones esa gabardina que luisito nunca se quitaba puede ser,pero solo es el efecto optico del peinado,se puede abrir un tema en "otros temas"sobre parecidos de los foreros.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 16:40
Asunto:

para los que no lo conozcais¿y como es el(vanessa)?pues cara de buena persona,tranquilo,algo cortado(es logico no iba a llegar y dar besos y abrazos a todos,o sea,educado),es de carne y hueso,pero mas carne que hueso(estoy applicando una tecnica infalible para motivarlo a iniciarse en el running,ahora dicho esto se mirara la barriga en el espejo,no falla)al contrario que su amigo azochador,mas hueso y fibra que carne(sigo con la tecnica,ahora comparo con su amigo y le entra cierta dosis de envidia sana que lo motiva mas para empezar a correr),creo que si acierto en la tecnica psicoligica lo veremos en la cuesta de vite a poco mas de 80 p.p.m.(palabrotas por minuto Ríndose )

Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 16:48
Asunto:

Ferrolano: Deja de mezclar las pastillas que Wootle te está dando. Te sientan fatal... Ríndose Ríndose Demo sorrindo
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 17:14
Asunto:

ferrolano escribió:
es de carne y hueso,pero mas carne que hueso(estoy applicando una tecnica infalible para motivarlo a iniciarse en el running,ahora dicho esto se mirara la barriga en el espejo,no falla)al contrario que su amigo azochador

Acabo de ir a los baños a verme la supuesta barriga, y después de haber comido dos platos, tomarme una coca-cola y un heladito.... he decidido que estoy divinamente... ¿ que sabrá ese ferrolano ? Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 17:43
Asunto:

vanessa escribió:
ferrolano escribió:
es de carne y hueso,pero mas carne que hueso(estoy applicando una tecnica infalible para motivarlo a iniciarse en el running,ahora dicho esto se mirara la barriga en el espejo,no falla)al contrario que su amigo azochador

Acabo de ir a los baños a verme la supuesta barriga, y después de haber comido dos platos, tomarme una coca-cola y un heladito.... he decidido que estoy divinamente... ¿ que sabrá ese ferrolano ? Guiño
Ríndose es que despues de largar el "viento"queda uno muy "relajao" Disimulando

Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3134 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 19:11
Asunto: Piti y Marola

A Ferrolano y a Vanessa les vamos a poner un chat prlivado Sorriso La foto que Wootle les sacó a Piti y Marola con los trofeos:

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 19:39
Asunto:

DOS CAMPEONAS,si señor,preciosos los trofeos,originales,mi enhorabuena,y de paso decir que.........,viene epoca de carreras cortas y buen tiempo para entrenamientos activos,al haber pocas pruebas o mas espaciadas tardaremos en organizar prekedadas,es una pena;hasta pronto.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos