Mar, 11 Ago 2009, 23:51
Asunto: Re: ¿ MEDIO MARATON DE PONTEVEDRA ?
yo solo digo
Corroseguro que una temeridad correr por una autovía sin que te corten el trafico y te lo digo por experiencia, porque era donde 2 atletas olímpicos y yo hacíamos los ritmos 10/12 km. a 3´10" o menos y que te pasaran los coches a menos de un metro y,
si enfadas a PAPA, PAPA te deja sin paga, con esto te digo que si la SGP va a los periódicos el ayuntamiento les puede dejar sin la subvención que le da, tarde, (con un año de retraso) pero la da y eso es siempre mejor que nada. pregúntale a DAVID CAL, cual fue su mejora desde que salio el y su entrenador en la prensa para quejarse, ninguna incluso perdió apoyos.
yo con esto no defiendo a nadie que a mi realmente me da igual.
vialia dejo de hacerse porque quien la hacia era directamente RENFE que era la que ponía el dinero, sin dinero no hay carrera, sino vete al C. comercial y mira como están los comercios de ¨ABIERTOS¨.
[
u]Brasillas[/u]. no es cuestión de ineptitud, es cuestión de dinero, cuanto mas dinero mejor y si no lo repartes aun mejor.(cuantos van y cuanto pagan???? pues todo eso mas las subvencione ponlas en un banco y a los 3 meses pagables a los corredores)
SALUDOS.