Joaquin escribió: |
"WaSKeR", eso de llevar en coche hasta 100 m. del final "estilo Óscar P.".. requiere una explicación, cuando menos a mi me gustaria que la dieras, pues se puede interpretar por varias personas. |
DeBou escribió: |
En alusión al comentario de Northern: " Estoy a favor de que los últimos no se lleven nada y si quieren llevarse algo que entrenen más y que dejen de molestar y de incordiar." |
Northern escribió: |
Estoy a favor de que los últimos no se lleven nada y si quieren llevarse algo que entrenen más y que dejen de molestar y de incordiar. |
Joaquin escribió: |
Lo que pasa es que: " Un cristal cuando se empaña, se limpia y vuelve a brillar, la honra de una persona se empaña y no brilla mas".... Tu cógelo como quieras. |
Northern escribió: |
Estoy a favor de que los últimos no se lleven nada y si quieren llevarse algo que entrenen más y que dejen de molestar y de incordiar. |
WaSKeR escribió: |
O problema e que si os ultimos non foran correr serían 3 a correr...os famosos "profesionales". Sin a xente que molesta e incordia non hai carreira pero bueno, vese que costa entendelo. |
Juanola escribió: |
A mi me parece alucinante que se plantee este tema. Este deporte en el que no se hace un duro y para las pocas oportunidades de ganar algo aunque sean siempre los mismos y tampoco es que se forren, nos planteamos esta discusión. Muchos de esos que ganan siempre se dedican a esto y tomaron una decisión que no la quiero yo para mi, de dedicarse profesionalmente a esto. Yo por lo menos tengo mi trabajo y salgo a rodar por placer y a competir y no me mato como una loca para poder ganar el premio de una popular o las pelas de un sponsor. No jodais que por Cristiano Ronaldo se pagaron 94? millones de euros y ahora planteis este tema. No me lo puedo creer. Sin acritud Saludos a todos los foreros. |