Mar, 11 Ago 2009, 20:08
Asunto: Re: XIX Carreira Popular dos Vilares - Guitiriz - Lugo
El sabado pasado tambien participe por 1ªvez en esta carrera,(me que da lejos),salimos desde P
orriño,con los compañeros[b] Montxo,y
Nikitoal volante.desde las 9 y media de la mañana,en un dia que ibamos a cruzar todas las provincias de galicia,
,a esto se le llama CORRERENGALICIA,ni mas ni menos ,pues en la tarde tocaba ir a Cartelle.
despues de unos momentos de angustia al recoger dorsal,donde no aparezco y resulto que me habia inscrito en otra carrera de Guitiriz,pero en septiembre,menos mal Campionchip soluciono el problema,buff
Ya estaba todo el equipo al completo con
Amador ,que salio tarde del trabajo y pudo llegar a tiempo,y el
home_de_nejro,
,
La carrera,bien en un ambiente de feria-Romeria,con vacas autoctonas,y el tiempo frio con amenaza de lluvia,bueno para correr,al poco de salir veo un corredor atandose los cordones,y lugo adelantando a todo Dios haciendo eslalon y perdiendose de la vista (
Yonathan), eres un crack,y yo tenia a 2 compañeros por delante y a mi ritmo
Extremeñeiro,como en las ultimas carreras,el recorrido bien,pero al no conocer el recorrido fui reservando y con buenas sensaciones para ser un 5.000 que ya tenia tiempo que no corria.
Al final ,lo mejor ,comida del equipo
Os Irmandiños,planificando las proximas carreras de Agosto,y en la tarde camino para Cartelle ,saludos a todos y nos vemos en Baiona el Domingo