Dom, 09 Ago 2009, 17:09
Asunto: Re: ¿Qué nos enseñan los corredores de élite en las popu
Chacal parecéis zipi y zape,ahora habló bien Northern así que no volcoteis este post también
Yoyo te gusta polemizar eh!
no creo que nos deban nada,por lo tanto no tienen que enseñar nada,pero en carreras como la Vig Bay me parece que fue ELÍAS el que respondiera a unas pregunats sobre entrenamiento y alimentación,como hizo Lolo Penas en los entrenamientos que organizó El Cimáns Coruña Comarca,que fueron tres salidas diferentes fines de semana,nos respondió muy amablemente y haciendo buenas preguntas siempre se aprende algo
Ramallo saltas a la mínima,no sé porque nos tienes tanta manía.Creo que tanto populares como de la élite hay de todo.Hay gente popular que son grandes personas,sólo van a divertirse,sin grandes aspiraciones,que respetan a los demás corredores,se preocupan en no molestar cuando son rebasados,...al igual que también hay gente que sale donde no le corresponde y por eso a veces te puede hacer perder unos segundos(que tampoco creo que sea tan grave),o que le fallan las formas,....y cuando mencionáis lo de la ropa me parece rídículo,creo que el atleta es una extensión de la persona y viste como lo hace en la vida real,si va desalineado o lo que sea pues será su problema,no vamos a una galería,así que puede haber para todos los gustos,pero siempre es respetable,desde mi punto de vista.
Ramallo fuiste tú el que abandonaste en el Cross de la Torre no?Creo que esa es una de las cosas que podéis aprender de los populares,yo nunca abandoné hasta ahora y te puedo decir que tengo sufrido mucho,sobre todo en las últimas carreras de montaña ESGOS Y ALOIA,(salía de varias lesiones sucesivas y no la tenía entrenada)pero no abandoné y tan orgulloso,ese espíritu para mí vale mucho,no todo es ganar o que te supere cierto rival,de las derrotas también se aprende mucho.También te puedo decir que yo suelo salir de menos a más y no me suelo dejar llevar porque vea a mi rival delante,si en los últimos metros,así que como ves te equivocas,sino que te lo diga algún forero,yo salgo a veces desde atrás y acabo bsatante arriba si estoy en buena forma,cosa que no me permiten las continuas lesiones.Yno te metas tanto con PEDRO que es buen tío y el cariño de la gente se lo ha ganado más que otros,esa es la diferencia.Un saludo