Dom, 09 Ago 2009, 21:36
Asunto: Re: Carreira Popular de Cartelle
Primero debo agradeceros a todos vuestra preocupación por el "pupas"... me arriesgé a correr y me salió bien. Hoy no me duele nada, jeje... se ve que tengo que darle caña al pie e intentar ir al máximo para que no se me queje... a ver cómo acabo la semana, en fin.
Planteé una carrera muy conservadora, sobre todo al ver las cuestecitas desde el autobús que nos llevaba a Cartelle. Saludos allí a varias personas, especialmente a
Os Irmandiños para aclarar diferencias y espiar sus tácticas de equipos... pero luego a muchos más:
etuxia,
jeffxavi,
tara,
tartarugo,
bibi,
celanova,
beauvais,
Germanmd y ¿señora?...
Decidí salir con
Tartarugo, empeñándose en que yo fuese más rápido... pero esa no era mi carrera, no me importaba el tiempo que iba a emplear, sabía que sería en torno a la hora. Quería ir tranquilo hasta el km 7 y luego ya se vería cómo iba la cosa. Y así fue, con
Tartarugo hasta poco más del km 6 y con otro corredor de Outomuro que se nos unió en el 3 hasta el 7... luego aproveché que era bajada pero me cagué en todas las piedras del camino! qué peligro... los pies se me iban para todos los sitios. Conseguí ir a buen ritmo (gracias a los 7 primeros km) adelantando solamente a dos corredoras antes del final (es que el hueco era enorme, poca gente iba ya en ese ritmo).
Enhorabuena a todos... los que animaban en el parque de columpios junto a la piscina era mi familia!!! jeje!!! parece ser que se lo pasaron en grande animando y avisando que había que torcer al fondo a la izquierda...
"El que no corre, vuela"
Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Última edición por Pipe o Mér, 12 Ago 2009, 7:15; editado 2 veces