Lun, 17 Ago 2009, 22:28
Asunto: Re: Maratona Porto 2009
..........Bueno,ahora si ya me creo lo de hacer la maraton de O Porto.ya tego 2 semanas del plan de entrenamiento,y trato de llevarlo a rajatabla (con algunas modificaciones por culpa de las carreras de findsemana.a veces doblando
![Muro Muro](images/smiles/eusa_wall.gif)
,),con sus incrementos progresivos de tiempo de rodaje y kms
![Ojo morado Ojo morado](images/smiles/icon_smile_blackeye.gif)
-
Es la 1ª vez que tengo un objetivo para preparar una carrera,y es que una maraton le tengo respeto,y eso que esta temporada llevo ya 7 M.M.,y cada vez que termino una ,ya tengo pensado desde el Km. 18 + o - que como sera si tuviera que seguir despues del 21 ???,y
![Avergonzado Avergonzado](images/smiles/paperbag.gif)
,a....j.na un poco.
Por el momento en entrenamiento solo toco pistas forestales,el domingo asfalto,en fin tratando no machacarme de mas algun dia,y luego que para el otro no pueda seguir entrenando,y lo llevo bien ,pero no hubo dia que no salga algun perro suelto y te suben las pulsaciones de repente
![Mr. Green Mr. Green](images/smiles/icon_mrgreen.gif)
,por eso si alguien conoce de algun sitio que vendan un auyentador de perros por aqui cerca ,lo agradezco,(yo ya voy haciendo un seguro para las piernas).
Hoy empece a las 9 el entrenamiento y termine de noche,se nota que se acortan las horas de luz, y por mala visibilidad pise mal y toci el tobillo,segui hasta completar la hora,y fue pasando,pero ya veo que tenfo que empezar mas temprano que el chollo necesita bastante tiempo.
Me alegro de que abrieras este hilo
Aguita,y que comentemos dudas que a medida se acerque el 8 de noviembre iran en aumento,y por mi parte el objetivo es terminar,y si puede ser,que cuente con los dedos de las manos los minuros que pasen de 4 hrs,
![Satisfecho Satisfecho](images/smiles/icon_smile_approve.gif)
.
Bisculpadme el ladrillo,y hasta la proxima