Foros ›
Autor
Mensaxe
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 14:13
Asunto: Re: CARSantiago

Hola gente!! Que sepais que no solo sigo viva, sino que ahora ya puedo contar que despues de un terremoto de grado 6, a mi cuando estoy cansada no me despierta ni Dios (como reza el clasico de Extremoduro). Por lo demas, en Tokio mucho calor, mucho (pero mucho) friki, y una tienda de Asics en cada esquina. Y a mi creo que me ha vuelto la fascitis solo de andar por el metro Abraiado Abraiado . Hoy inicio mi periplo por la montania nipona, a ver si me da un poco el fresquito. Ya os contare, besos a todos (ya veis que a vece incluso cumplo mis promesas)
PD Por cierto, nunca me habiais dicho que era tan alta Guiño

PUXA SPORTING
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 21:59

A seguir disfrutando de las vacaciones Cabuxa, mientras tanto por aqui, ¿que os parece otra quedada, para entrenar este jueves en Aguiño? Todavia no hablé con Moncho, pero en principio voy a ir este jueves, ya que dan buen tiempo. Un saludo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
gallegoblanco

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/09
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Ago 2009, 9:48

Hola a todos,
creo que estarei en Aguiño este xoves, vin o entreno que tendes e así aproveito para aprender algo de técnica de carreira.
Gallego non te preocupes que para gañarche correndo inda me faltan moitas horas de adestramento.

Por certo teño moitas ganas de dar un bo paseo na bicicleta en grupo, easywind e gallego, a ver se quedamos algún día.

Un abrazo
petete

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/08
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Ago 2009, 17:25

Hola chicos, espero que podais venir el jueves por aguiño. Yo no podré ir muy temprano, pero espero llegar para las isotónicas.
saludos a todos y ya veo quien está pensando en objetivos de la próxima temporada ... yo ya tengo el mío: ¡¡SER FELIZ!!
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 12 Ago 2009, 18:13

Bueno eu tamén me lembro de vos, como non!!
Non recordo cado fun máis de 10 dias seguidos a praia, supoño que este exceso non o volveréi a facer e moitos anos, e aínda me quedan maís de 10 días.
Por outra parte, vou facendo os entrenos eu só, non coma vos que esperades a que eu non este por ahí para quedar Payaso ....

Bueno vos escribo otro día, e felicitacións os que collen podium!!!

Bicos a todos.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 13 Ago 2009, 1:09

Yo, mañana no puedo ir porque estare por Villagarcia de comida familiar. Por lo que respecta a la salida en bici con Los Gallegos, solo puedo decir que sera un placer dejaros de rueda, cuando querais Ríndose Guiño (fijaos en la hora que escribo) Moi feliz . En serio cuando querais. Petete seguro que se anima. A dormir

Todos temos unha leiriña en Conxo
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 13 Ago 2009, 12:30

al final cambiamos aguiño por portosin. Un saludo

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 14 Ago 2009, 10:37

Hola, desde Donostia!!!

Yo haciendo entrenamientos de lujo por la playa de Zurriola, la de la Concha y el paseo que sigue el Urumea. La verdad que por vistas no me puedo quejar aunque si por el firme... mira que es duro el paseo!!! en una semana ya me duelen todas las articulaciones. Hoy, ando un poco desorganizada con los entrenamientos, hice la técnica de carrera en tierra, aprovechando que la casa donde estoy está al lado del parque Cristina Enea, acabé con la lengua fuera pero contenta, mira que es cansado el tema.. Confuso

Y nada más, saludos a tod@s, a los que están de vacaciones y a los que no. Moi feliz

PD. Muy bueno el objetivo de Petete, creo que me apunto también. Moi feliz
petete

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/08
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2009, 8:09

hola a todos, parece que esto está cerrado por vacaciones, estaría bien abrirlo este finde en la puebla, aprovechando el último día de agosto con sol, carrerita corta (6km) y playa.
Yo por allí estaré, nos vemos
saludos a todos, especialmente a los que no estamos de vacaciones
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2009, 12:40

Petete, iré hasta allí (Puebla) en bici y me llevaré una mochila con las zapatillas de correr. Si llego fresco la corro sino aplaudo y para casa.
Si alguien se anima, fenomenal.

gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2009, 21:55

easywind escribió:
Petete, iré hasta allí (Puebla) en bici y me llevaré una mochila con las zapatillas de correr. Si llego fresco la corro sino aplaudo y para casa.
Si alguien se anima, fenomenal.
Tengo muchas dudas: lo que dice Easywind, aquatlon de Villagarcía, correr 70 minutos en A Puebla, no poder hacer nada por asuntos familiares......., ya veremos. Por cierto, Easywind, ¿cuantos km. serian hasta la Puebla?¿a que hora saldríamos? Si el mister lee esto, y le parece una locura, que lo diga ahora o calle para siempre.

Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 8:44

Calcula que sobre unos 50km, en vía michelín me dan exactamente 51km. Saliendo a las 9.30 (desde la Galuresa de entrada a Milladoiro) se llega perfectamente para la carrera, teniendo en cuenta que las primeras empiezan a las 11. Otra cosa es el clima que tendremos. Habrá que estar atento. Aunque ayer estuve en Oliveira y me comentaron que este domingo salen a las 9 de la mañana desde Bertamirans para hacer Bertamirans - Muxia - Bertamirans ( a mi me saldrían casi 150km) estoy dudando. Hablamos

gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 21:00

easywind escribió:
Calcula que sobre unos 50km, en vía michelín me dan exactamente 51km. Saliendo a las 9.30 (desde la Galuresa de entrada a Milladoiro) se llega perfectamente para la carrera, teniendo en cuenta que las primeras empiezan a las 11. Otra cosa es el clima que tendremos. Habrá que estar atento. Aunque ayer estuve en Oliveira y me comentaron que este domingo salen a las 9 de la mañana desde Bertamirans para hacer Bertamirans - Muxia - Bertamirans ( a mi me saldrían casi 150km) estoy dudando. Hablamos
Al final nos decidimos mi hermano y yo por la opción de la bici. Nosotros saldremos de Santa Comba a las 9 a vuestro encuentro por la carretera de A pereira a Negreira y ya despues iremos con el grupo y a la vuelta en a Pereira giramos hacia santa comba, si doy llegado sino ya vendrá mi hermano a buscarme. Nos vemos.

Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 29 Ago 2009, 14:53

Hola a todos,
xa estou por Santiago, mellor dito por Ajiño, mañán vou a carreira de A Pobra, vou por quitar o mono...
O Luns marcho de viaxe, pero espero estar para o entreno do mercores,
si asi non fose, estarei para a reunión.

Saudos a todos, teño gañas de vervos!!!
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 30 Ago 2009, 18:50

Despues de la tirada de hoy de 105 km. de bici, me marcho para el algarve, nos vemos a la vuelta. Os echaré de menos, sobre todo ahora que empezarán las reuniones de los miercoles, aunque no os preocupeis, que procuraré hidratarme bien. ¿que tal hoy, los que fuisteis a la puebla?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos