oliveira escribió: |
Como he estado bastante ocupado, no he podido entrar asiduamente en el foro, hoy he intentado ponerme al día, ahí van mis impresiones: 1.- Para los que organizamos carreras populares, son tan importantes los corredores élite como los populares. La dualidad calidad y cantidad es lo idóneo a la hora de valorar los resultados de una carrera. 2.- Yo disfruto tanto corriendo hoy un cinco mil en 20 minutos y pico como cuando lo hacía hace veinte años en menos de quince minutos. 3.- Desde que he vuelto a correr hace un año, he participado en 27 carreras, cosa que no hacía cuando era un chavalito y no le daba mal. 4.- Yo no sé si a Pedro Nimo y a Lolo Penas se les puede considerar atletas de élite según ciertos baremos ( yo creo que sí lo son), lo que no cabe ninguna duda es que ambos son dos grandísimas personas, humildes, campechanos, detallistas, solidarios. Otros corredores gallegos de menos nivel, te miran por encima del hombro en las carreras, huraños y prepotentes, creyéndose el ombligo del mundo. Pero esto pasa en todos los aspectos de la vida, a un mediocre le ponen una gorra de plato y se que cree el General Mc Arthur. 5.- Yo no acudo a las carreras a que nadie me enseñe nada, creo que ya soy mayorcito para saber donde instruirme. 6.- En este último año, en este foro y en las carreras populares en que he participado, he conocido a mejores personas que en mis quince años de federado (salvo honrosas excepciones). |
Runnervago escribió: |
... No quería entrar en este tema porque me parecía una sandez, ... |
Northern escribió: | ||
A mí lo que me parece una sandez es nombrar a atletas que van a participar en un Campeonato del Mundo como si fueran normales. Me parece una sandez discutir si son atletas de élite o si no lo son por el simple hecho de no salir sus nombres publicados en el BOE . Have a good time!TM *Como de seguro corroseguro no va a visitar el enlace, simplemente decir que Have... es el logo de 12th Campeonato del Mundo de Atletismo |
yonathan escribió: |
Eso está mal Pipe no sé quién te lo recomendó,igual es para series cortas no sé |